24 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Altea

Apartamentos que admiten perros
Foto de las típicas casas y tejados de Altea. Lugar ideal para disfrutar con tu perro de unos días de sol y playa

Altea es un municipio de la provincia de Alicante famosa a nivel nacional e internacional para el turismo de sol y playa, gracias a sus bonitas costas y agradable clima. Entre su patrimonio arqueológico encontramos restos íberos, romanos, musulmanes y cristianos lo que demuestra que su excepcional ubicación ha hecho que sea elegida para vivir por diversas culturas desde los tiempos más remotos. Es un lugar ideal para descansar o practicar deportes náuticos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Altea

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres pasar unos días inolvidables en Altea con tu adorable perro, te proponemos que veas el listado que te hemos preparado con los apartamentos que admiten perros en la localidad:

El apartamento Calle Miguel Morillo se encuentra situado a 5 kilómetros del puerto de l´Olla ´Altea. Está bien equipado y cuenta con una piscina al aire libre. Otro  apartamento con buena ubicación es el Apartment Albir, cercano a la playa y a la estación de tren, limpio y con bonitas vistas.

El Balcon de Altea Hills es amplio y está situado en una zona tranquila. Es uno de los preferidos por los clientes por estar equipado con todo lo necesario, además de por sus impresionantes vistas.  Tiene terraza, jardín y piscina al aire libre. Por su parte el Mascarat Oasis Beach, a 6 kilómetros del puerto de l´Olla d´Altea, es un amplio apartamento con terraza, piscina exterior y zona de barbacoa, ideal para familias o grupos de amigos.

Entre los mejor valorados por los clientes encontramos el Apartamento Panorama 180º, situado en un pequeño acantilado y con impresionantes vistas al mar y la montaña, muy bien equipado y decorado, con excelente trato de la propietaria. Tiene una terraza amplia y acogedora,  piscina al aire libre con salida directamente a la playa y la posibilidad de practicar ciclismo y pesca en los alrededores.  Otro de los preferidos es el Ático-Loft frente al Mediterráneo, muy cerca del centro pero en una zona tranquila y con unas fabulosas vistas. Está perfectamente equipado y también se destaca la amabilidad de la propietaria.

La Fonda es un apartamento amplio, equipado y luminoso y la Casita Malou está decorada con un gusto excelente, acogedora, limpia y muy bien ubicada, cerca de la playa y del paseo marítimo. Además los clientes destacan el trato amable y servicial de la propietaria. Tiene el supermercado cerca y otros servicios como la farmacia.

El apartamento Suerte es grande y confortable. Se encuentra frente a la playa, cerca de tiendas y restaurantes y cuenta con casino. Tiene terraza y balcón.

Estos son los apartamentos que te ofrece Altea para pasar unos agradables días y disfrutar con tu perro en este paradisiaco lugar. Seguro que encontraréis el idóneo para sentiros como si estuvierais en casa.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo