Apartamentos que admiten mascotas en ciudad de Cuenca

Apartamentos que admiten perros
Interior de uno de los apartamentos que admiten perros en Cuenca con suelos de madera y techos rústicos

Cuenca es una bella ciudad que goza de un maravilloso centro histórico con ruinas de castillos medievales impresionantes y callejuelas adoquinadas. Esta bonita ciudad arraigada en las montañas con sus casas colgantes en imponentes desfiladeros, no va a dejar de sorprenderte.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Cuenca

¿Qué puedo hacer en Cuenca con mi perro?

Cuenca es un lugar perfecto para pasar unos días con tu perro y disfrutar de las rutas a pie que podeis hacer por esta histórica ciudad. Teneis varios miradores que no podeis dejar de visitar como el Mirador Florencio Cañas con vistas al Convento de San Pablo o el Mirador del Rey en la parte más alta de la ciudad con una vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

La Plaza Mayor es el centro neurálgico de la ciudad, rodeada de restaurantes, tiendas y edificios con fachadas de colores. También encontrarás el Ayuntamiento de Cuenca con una fachada preciosa iluminada por la noche y situado junto a la Catedral de Santa María y San Julián.

No puedes irte de Cuenca sin haber visitado antes Las Casas Colgadas, una serie de edificios con fachadas con los balcones sobresaliendo sobre la Hoz del Río Huécar. Es un espectáculo digno de admirar que no te puedes perder bajo ningún concepto.

En cuenca puedes pasar unos días con tu perro y alojarte en alguno de los apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado, como en la Casa de San Pedro, que admite mascotas gratis y además es el mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten perros. No te arrepentirás.

¿Buscas más apartamentos en Cuenca y con ofertas? Prueba con este buscador de ofertas y precios bajos en todo tipo de alojamientos para perros en la ciudad de Cuenca.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cuenca

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo