Apartamentos que admiten mascotas en Calafell

Apartamentos que admiten perros
apartamentos que admiten perros en Calafell

Calafell es un pequeño municipio costero de Tarragona con mucho encanto y con un bonito legado histórico de tradición marinera. Calafell cuenta con un gran patrimonio histórico que se ha ido conservando con el paso de los años y un bonito núcleo turístico que no te puedes perder.

Lista Top 12 mejores apartamentos que admiten mascotas en Calafell

¿Buscas ofertas en Calafell de alojamientos que admiten perros? Prueba nuestro buscador de gangas y precios baratos de este destino de la Costa Dorada.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Calafell

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer el Calafell con mi perro?

Calafell es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones con la inmejorable compañía de tu perro. Además puedes alojarte en cualquiera de los apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros, algunos de ellos gratis, así que merece la pena que les eches una ojeada.

Para comenzar tu aventura te recomendamos que te des un paseo por el núcleo turístico de Calafell, que se concentra mayormente en el antiguo barrio pesquero La Platja, también conocido como Marina de Calafell y donde encontrarás innumerables restaurantes y comercios donde podrás comer y pasar el rato.

También puedes visitar el Poblado Ibérico de Les Toixoneres de los Siglos V-II a.C. , reconstruido y ambientado de tal forma para que los visitantes puedan recordar la civilización que vivieron allí hace 25 siglos atrás. Hoy en día a este poblado se le conoce como la Ciudadela Ibérica de Calafell .

Y aunque quedan muchísima cosas por ver, para terminar puedes pasear con tu perro por sus tranquilas playas, su largo paseo marítimo. Es un buen sitio para desconectar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo