Hoteles que admiten mascotas en A Coruña

A Coruña es una gran ciudad portuaria de la comunidad de Galicia, muy conocida por su maravilloso litoral gallego, su increible casco antiguo medieval y su conocida y exquisita gastronomía gallega. En Galicia puedes disfrutar de su maravilloso entorno natural que te dará la sensación de haber viajado en el tiempo.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en A Coruña

¿Todavía no has encontrado tu hotel en la ciudad de A Coruña? Prueba nuestro buscador con ofertas con todo tipo de alojamientos para mascotas con todo tipo de precios bajos y descuentos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en A Coruña

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Que puedo visitar con mi perro en A Coruña?

Si has decidido pasar unos días de vacaciones con tu perro en A Coruña, te invitamos a echarle un vistazo a la selección de hoteles que admiten perros que hemos hecho y donde seguro va a encontrar uno que te guste y se adapte bien a tus necesidades.

A Coruña es una bonita ciudad portuaria, con un faro muy conocido, la Torre de Hércules, donde vas a poder disfrutar del maravilloso litoral gallego, unas vistas únicas que no te van a dejar indiferente. En sus alrededores se encuentra la estatua de Breogán que fue un antiguo Rey Celta.

También puedes visitar el Campo de Rata, cercano a la Torre de Hércules. El Campo de Rata fué una zona de fusilamiento en la antigua guerra civil y la posguerra y encontrarás unos menhires que merece la pena que los visites. Después te puedes dirigir al casco antiguo medieval de A Coruña donde encontrarás muchos bares y restaurantes donde poder degustar la magnífica gastronomía local. Te va a encantar.

A Coruña es una ciudad fantástica, con muchos lugares para ver y visitar con tu perro. Hay diferentes rutas para hacer con las que podrás conocer estas preciosa ciudad y sus alrededores.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo