Torrevieja cuenta desde julio de 2018 con 2 playas caninas: Cala del Mal Paso (o Cala del Moro) y Punta Margalla. Estas 2 playas caninas se han abierto de forma provisional, y puede que el año que viene cambien de emplazamiento, ya que el Ayuntamiento ha aplazado la consulta popular sobre su ubicación al año que viene.

  • La playa de Cala del Mal Paso está en el extremo sur de Cabo Cervera, cerca de zonas residenciales, y combina arena con el acantilado bajo. De pequeñas dimensiones, poco conocida, es una de las mejores playas de la ciudad
  • Punta Margalla es una franja de roca y piedras,  situada al norte de la localidad, entre la Curva del Palangre y el monumento de Las Columnas.

Cómo llegar a las playas para perros de Torrevieja

Pincha en los iconos para averiguar cómo llegar a las playas para perros de Torrevieja

 

Horarios de las playas para perros de Torrevieja

Acceso todo el año. Sin restricciones horarias

Normas de las playas para perros en Torrevieja

  • Los perros deben estar en todo momento controlados y bañarse junto a sus dueños.
  • Los PPP (Perros de raza Potencialmente Peligrosa) deben ir atados y llevar bozal.
  • Debes llevar contigo la cartilla de sus vacunas, y tenerla actualizada
  • Y, por supuesto, recoger los excrementos que tu mascota pueda dejar en la arena.

Fuente: https://www.diarioinformacion.com

¿Has estado en estas playas para perros? ¿Cuántas estrellas les das?

11 votos

74 comentarios

  1. Anónimo 20 Julio, 2018 a las 13:47 Responder

    Lo q está claro es q si hay una ordenanza q permite perros en esa playa, debéis respetarla. Si no os gusta podéis pelear lo q queráis, pero hasta q la cambien respetarlo. No voy a tratar de hacer entender a nadie lo q es un perro, porque el q no lo tenga jamás lo va a entender. Yo soy una dueña q procura q mi perro no moleste a nadie y sobra decir q no dejó ningún excremento de el en ningún sitio donde voy, creo q las personas no pueden decir lo mismo, ya q las playas están llenas de basura, colillas, tampones, orina… y nada de eso está generado por animales. Pero no voy a hablar de eso ya q no es el tema del q estamos tratando. Lo único q he de decir es q si la ordenanza lo permite, respetarlo.

    • Elena 22 Julio, 2018 a las 08:14 Responder

      He estado en Cala del Mal Paso y es zona con poca arena y rocosa, la entrada malísima. Cuidado no se lastimen…Otras opciones por favor..Queremos Playa para perros digna!

  2. Mi perro y yo 17 Julio, 2018 a las 21:31 Responder

    Vaya tela, si esta prohibido los que tenemos perro lo aceptamos y si esta autorizado por el ayuntamiento, los que no tienen perro no lo aceptan. Toma ya , toletancia , respeto y educación.
    Pues… IRE CON MI PERRO A LAS PLAYAS AUTORIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO, es mas, las promocionare para que se llenen de personas con sus perros y al que no le guste, que reclame en el ORGANISMO OFICIAL o se vaya donde esten prohibidos los perros.
    Vaya tela ¡

    • Anónimo 17 Julio, 2018 a las 21:37 Responder

      Playa del Moro: Perfecto para aparcar e ir con los perros legalmente.

      Pasalo ¡¡

      Nos vemos en las playas autorizadas de Torrevieja , CON NUESTROS PERROS .
      Eso si, demos ejemplo de Civismo.

      • Amin 18 Julio, 2018 a las 17:07 Responder

        El que haya dicho que aparcar allí es fácil, es porque realmente no ha ido…cuidado porque en la línea amarilla multan y se lleva el coche la grúa,además de las rampas que esta prohibido aparcar y también se lleva el coche la grúa.
        Además dices que nos ves en la “playa para perros”?? Quizás has ido al un lugar equivocado ya que la cala del moro esta llena de roca y piedras en nada se parece a una cala.
        Doy las gracias por la chapuza que ha hecho el ayuntamiento.

    • Anonimo 18 Julio, 2018 a las 17:04 Responder

      Tenemos más educación que muchos de vosotros y sabemos perfectamente lo que es el respeto,cosa que muchos de vosotros dudo que sepáis lo que es.
      Estamos en contra de perdonas irrespetuosa que le dices amablemente que aten al perro ya que es PPP y se ríen en tu cara..no tenemos que permitir que gente incivilizada vaya a ningún lado,ya que desconocen el significado de la palabra respeto…ya tranquilo que lo moveremos como lo tengamos que hacer todo por vía legal,disfruta mucho este año que será el último .
      Por cierto haber si os informais de lo antihigienico que es que cualquier perro se bañe con personas,informaros un poco por vuestro bien.

    • Anim 18 Julio, 2018 a las 17:09 Responder

      Tenemos más educación que muchos de vosotros y sabemos perfectamente lo que es el respeto,cosa que muchos de vosotros dudo que sepáis lo que es.
      Estamos en contra de perdonas irrespetuosa que le dices amablemente que aten al perro ya que es PPP y se ríen en tu cara..no tenemos que permitir que gente incivilizada vaya a ningún lado,ya que desconocen el significado de la palabra respeto…ya tranquilo que lo moveremos como lo tengamos que hacer todo por vía legal,disfruta mucho este año que será el último .
      Por cierto haber si os informais de lo antihigienico que es que cualquier perro se bañe con personas,informaros un poco por vuestro bien.

  3. anm 15 Julio, 2018 a las 18:28 Responder

    Me hace gracia algunos comentarios de los dueños perrunos,ahora resulta que los que nos tenemos que ir somos nosotros,vosotros si que sois paletos,provocais y no sois solidarios con la gente.
    yo he tenido perro pero nunca se ha metido por medio de la gente los incivilizados sois vosotros

  4. anm 15 Julio, 2018 a las 18:15 Responder

    Paleto lo serás tú Jesús y los que venís a tocar los huevos sois vosotros
    además no es una playa iros mejor al Barlovento que hay hasta socorrista por si se ahoga el

  5. Camacho 15 Julio, 2018 a las 10:44 Responder

    Acabo de entrar a ver este hilo y me da vergüenza lo incívica e incultura que demuestran ciertas personas con sus comentarios… Granito a granito, pasito a pasito, os cargáis lo que no es vuestro y hacéis huir a la gente… Quedaros con vuestros turistas ingleses bebe cervezas y mea portales, que esos no os hacen ningún daño, ¡al contrario! Os dejan ese maravilloso turismo low cost que tanto desearon en su día Magaluf, Playa D’Aro y Salou,…

    Siempre me quedaré con la costa cantábrica por la buena aceptación de la gente, diversidad de gustos y millones de personas empáticas.

    ¡Señores! ¡Hay espacio para todos! Recuérdenlo. Mañana puedes ser tú el criticado…

    • Anonimo 16 Julio, 2018 a las 17:00 Responder

      La gente toma de su propia medicina ,si no fueran tan incultos y tan provocadores las cosas cambiarían. …no queremos turistas,queremos gente que respete .

  6. Jesus 12 Julio, 2018 a las 20:15 Responder

    En la cala del moro la gente de la urbanización cercana son unos paletos sin educación.
    Le molestamos los que tenemos perro hay que usarla a diaria para que se acostumbren a los perros.
    Son mala gente se creen con el derecho de dejar los bártulos puestos a diario.
    Las playas españolas no son privadas ninguna estos se creen que es suya.
    Usarla mucho yo hasta que vuelva a mí localidad pienso usarla a diario con educación pero sin dejar de hacer uso de ella.

    • Anm 12 Julio, 2018 a las 21:40 Responder

      Aquí el único paleto que hay seras tú, la cala es de todos..y como es de todos bajaremos y dejaremos nuestros bártulos cono dices donde nos de la gana…y si no te gusta ya sabes donde esta la salida.
      No nos creemos dueños de nada,sino que molesta porque los que vais con perros no tenéis educación ni respeto ,dejáis a los perros sueltos y sin bozal y que vayan de aquí para allá molestando a todos los que estamos tranquilamente allí. ..

      • Camacho 15 Julio, 2018 a las 10:49 Responder

        Anm,
        Cuando tengas perro sabrás perfectamente lo que estás diciendo. Mientras tanto, no tendrás ningún derecho a juzgar a nadie. Todos los que criticáis a los perros es porque no sabéis lo que es tener un animal a vuestro lado.

        De hecho, todos los que insultáis, sois los que debéis de llevar el bozal a diario, que con vuestras palabras hacéis más daño que lo que haría un perro.

        • Anonimo 16 Julio, 2018 a las 17:04 Responder

          Yo he tenido perro y se lo que digo que aparte de ser antihigienico pata los dueños ,lo es para el resto de bañistas, ya que ,trae consigo un sin fin de problemas en el ámbito higiénico …haber si vamos leyendo todos los reportajes que están haciendo !!incluido el colegio de veterinarios .

  7. Anónimo 12 Julio, 2018 a las 11:39 Responder

    Incivilizados sois vosotros si no queréis jaleo iros donde no se bañe
    la gente largo………. Que conste que no tenemos nada en contra de los perros
    sólo iros a otro sitio y como está autorizado como dices tú que no me moleste tu perro u otro cualquiera

  8. Anónimo 12 Julio, 2018 a las 07:56 Responder

    Parece ser que los perros no son bienvenidos en esta playa. La playa no es una titularidad privada, es algo publico, es decir de todos los españoles, tenemos todos iguales derechos.sobre ella. O es que acaso cuando usted va a médico le.pide permiso al que vive enfrente.??????. Pero la culpa de esta situación no es de los dueños sino de quien habilita está playa. Y si la ley lo permite pues ustedes tendrán que aguantarse y aprender a convivir como personas “civilizadas” con los perrillos. En muchas playas conviven sin problema. Y además está comprobado que quien ensucia la playa y contamina nuestros mares son los humanos.

  9. Anónimo 11 Julio, 2018 a las 20:08 Responder

    Tenía intención de pasar una semana en Torrevieja,pero ante esta situación me iré a otro sitio.
    He visitado numerosas playas de Asturias,Cantabria,Cataluña y el año pasado estuve en Mijas.Una playa,muy bien equipada con duchas,cañizos que delimitaban la zona,chiringuito….
    Creo que con educación por parte de todos se puede disfrutar de la playa.
    A mí también me molestan ciertas actitudes,pero como es una zona PUBLICA tenemos que convivir.

  10. Anónimo 11 Julio, 2018 a las 08:12 Responder

    Comentó el que ha dicho que las personas mayores nos hemos cargado desde San Pedro del Pinatar hasta aquí la juventud.
    Será ciego/a porque precisamente juventud es lo que más hay

  11. Maria 11 Julio, 2018 a las 05:04 Responder

    Resulta muy bien que estén las personas tranquilamente y pasen los perritos saltando por encima. Es muy divertido y si de paso se mean en tu toalla mejor. Ahora resulta que los perritos tienen más derecho que las personas. Ah pues muy bien el mundo al revés. Señor alcalde cité los ud. en su casa y póngales un cubata.

    • Anonimo 12 Julio, 2018 a las 09:50 Responder

      Sencillo, km de playas SIN PERROS en España? 5480KM
      KM de playas CON PERROS en España? 47km
      Cual es tu problema? Si cada 100m tienes playas sin perro. Quejica!!!! Lloron!!! Incivico e intolerante

      • Anim 12 Julio, 2018 a las 21:42 Responder

        Quizás el intolerante y llorón lo seas tu.
        Si no te gusta recorre unos km más u vete a otra playa donde estén todos felices de que vuestros perros se meen y caguen por doquier.

  12. Anónimo 10 Julio, 2018 a las 22:32 Responder

    Cada vez hay más familias con perros y Torrevieja debe tener playas habilitadas para perros. El que no le guste los animales que se vaya a otra zona, es lo que hago cuando me molestan a mi y sino que habiliten la playa para perros en la de los náufragos y que se queden con la Cala del
    Moro y Punta Margalla. El perro es el mejor amigo del hombre y debemos darle una buena vida. Donde voy yo van mis perros. Aqui todos pagamos impuestos y los dueños de los perros aún mas. Así que ha respetarnos todos que también debemos aguantar a los demás.

    • Anm 12 Julio, 2018 a las 17:49 Responder

      Iros vosotros a molestar a otra zona,aquí hay gente civilizada,y los incivicos sois vosotros…os da igual ya que al perro lo montáis en el coche para traerlo aquí. ..llevarlo a otro lado aquí molestias con vuestra prepotencia! !!!!!!!!!!!

    • Vanessa 14 Julio, 2018 a las 20:13 Responder

      A quien no le guste qe no vaya teneis muxas playas qe no hay perros y tenéis qe tocar los huevos… los animales son más limpios qe vosotros. A mi tampoco me gusta ver a guarros y me tengo qe aguantar. Y no me dedico a liarla.

  13. anonimo 10 Julio, 2018 a las 22:21 Responder

    No seáis hipócritas de lo que decís de los viejos y además Torrevieja sin los que venimos aquí no sería nada os comeriais los mocos,no habría trabajo etc.
    acaso los perros dan trabajo al pueblo,pues que se pongan a limpiar calles,las propias playas etc

  14. Anonimo 10 Julio, 2018 a las 20:30 Responder

    Yo comente esta buenísima noticia en otro post. Primero, como se ha comentado en esta pagina, se supone que todos debemos cuidar la playa y el medio ambiente, pero cada vez que voy a la playa solo veo basura generada por los humanos, así que no me vengáis con que los perros van a ensuciar porque ellos no tienen la culpa, lo tienen los dueños irresponsables, como los padres que dejan que sus hijos caguen en el mar o las mismas personas mayores (que cada vez abundan más), que yo el año pasado le dije a un señor que no lo hiciera y me mando a tomar por culo (y otras cosas que no diré). Segundo ¿Qué hacéis poniéndonos a parir a los dueños? Ya bastante difícil es ir de vacaciones con el perro (que para muchos es un miembro más de la familia) como que ahora nos pongáis a parir. ¿Os gustaría que en las playas pusieran “prohibido niños” o en restaurantes, casas de alquiler, hoteles, etc.? ¿No, verdad? Pondríais el grito en el cielo. Pues igual para nosotros. No estoy comparando solo con niños, pero en muchos casos, los perros son más civilizados que las personas.

    • Luisa 10 Julio, 2018 a las 21:37 Responder

      Venga no me hagas reír! !!no compares a un perro con un niño .!!!
      Hasta ahí podía llegar la tontería.
      Irresponsabilidad a vuestra de dueños insensatos que dejan que sus perros campen a sus anchas sin importarles que molesten a cualquier persona que está tranquila en la playa.

      • Anonimo 11 Julio, 2018 a las 15:07 Responder

        No compara, solo dice que mucho quejarse de los perros, pero luego los humanos somos peores. Los perros son responsabilidad de sus dueños, los niños de sus padres, porque en los dos casos, dependen de (supuestamente) personas que deberían ser civilizadas.
        A ti te molestan los perros, y a muchos les molestan los niños, que hoy en día no se les puede decir nada porque te comen los padres, estando muchos en el chiringuito pasando de ellos.

      • Anonimo 12 Julio, 2018 a las 09:49 Responder

        Sencillo, km de playas SIN PERROS en España? 5480KM
        KM de playas CON PERROS en España? 47km
        Cual es tu problema? Si cada 100m tienes playas sin perro. Quejica!!!! Lloron!!! Incivico e intolerante

        • Anm 12 Julio, 2018 a las 21:44 Responder

          El quejica y llorón lo seras tu..
          Si no te gusta ,hazte unos km más y vete a las playas donde les encantan que paseen los perros vagando y meando por doquier,

          • Anonimo 14 Julio, 2018 a las 15:52

            Que pesado que eres!!!! Que no molestan los perros,pero si los dueños que sois unos mal educados,provocadores e intolerantes que os creéis que tenéis la ley de vuestro lado y no!!tenéis que respetar unas normas que no cumplis.

  15. anonimo 10 Julio, 2018 a las 18:24 Responder

    Han preguntado a los vecinos de Cala del Moro si están de acuerdo,me parece que no.
    De quien haya sido la idea se ha pasado dos pueblos y además los dueños son unos prepotentes y te dicen que si te molestan que te vallas

  16. Ana 9 Julio, 2018 a las 20:05 Responder

    Me parece una vergüenza que los perros se estén bañando con los niños,porque no los llevan al Barlovento,cala Higuera etc.
    Que pasa nosotros no pagamos impuestos o somos de segunda categoría señor alcalde y si no que los lleven a la playa los locos etc.
    Esto va a traer muchos problemas

    • Marta 10 Julio, 2018 a las 12:11 Responder

      A mi me parece mas de vergüenza la poca tolerancia que existe. Hay pesonas que hacen sus excrementos en el mar y no la veo quejandose por personas que hacen sus necesidades en el mar. O los niños que mean en la playa…. Y al igual que usted los dueños de los perros también pagan impuestos, somos ciudadanos de segunda? Acaso no pagamos impuestos igual???? Un saludo!

      • Luisa 10 Julio, 2018 a las 19:59 Responder

        Y yo tempo que aguantar que vengáis con vuestros perros a molestarme???
        Yo tampoco soy de segunda…
        No compares perros con personas por favor.!!!!

        • Marta 10 Julio, 2018 a las 21:06 Responder

          Si le molesta se va, porque le recuerdo que es playa con derecho a baño con perros. Cuando no se puede, los que no vamos somos los dueños de los perros. Y a mi me molestan los niños tirando arena y gritando todo el santo día. compararé lo que quiera, para eso también pago impuestos y también tengo el MISMO DERECHO a disfrutar con mi perro de un baño en la playa. Y que haya una playa de perros hace q vaya a tener mas turismo, ya que yo me he subido muchas veces a santa pola a la playa de perros, y no veo que en santa pola amenacen a la gente para no ir a la playa.

          • Luisa 10 Julio, 2018 a las 21:38

            A mi no me molestan ,y si me molestan me quedo!!!!!
            No me pienso ir por cuatro personas irrespetuosas e impertinentes…
            Estoy en MI CASA así que si no te gusta el ambiente a ti. LARGATEEEEEEEEEEEEE

          • Anonimo 13 Julio, 2018 a las 13:23

            Puede estar publicado en el boe, o donde quieran publicarlo …es algo que vamos a seguir luchando ,se nos escuchará recogeremos miles de firmas o no eso no te incumbe a ti. ..haremos lo que creamos conveniente desde el respeto y hacia quien puede hacer algo al respecto…Aquí no increpado, ni hacemos nada ,parecemos los malos y no es asi. ..a mi un perro no me molesta siempre y cuando no se bañe al lado de mis hijos hay mucho litoral para que pongan :playa para perros ” vaya incongruencia porque esto no es una playa…y dicho por gente que tiene perros “aquí si nosotros no nos gusta,porque los perros se hacen daño en las pezuñas”….entendéis que no es una cabezoneria hay muchas zonas deshabilitadas en las que hay playa y la pueden habilitar para ese fin,ya que ,los que venís aquí tenéis que coger el coche y tanto os da ir a un lado que a otro…seamos realistas y pensamos las cosas como deben de ser.
            Vuelvo a repetir aquí nadie increpa o insulta,pero esta claro que si se meten con nosotros no nos vamos a quedar callados.
            No os hagáis la víctimas porque no lo sois.

          • Anonimo 14 Julio, 2018 a las 15:54

            Eres una persona que no tiene respeto ni lo conoce si no sabes hablar sólo ladrar…vete a una perrera

    • Gemma 10 Julio, 2018 a las 12:12 Responder

      La vergüenza es que la gente se cague y se mee en las playas y también metéis a los niños e incluso los propios niños lo hacen, así que mejor no hablemos, porque los dueños de mascotas también pagamos impuestos y tenemos derecho a ir a la playa, así que fijaros en los marranos que dejan colillas, botellas y de todo en la playa, que ya te digo yo a ti que prefiriria que mis hijos se bañasen con perros que con muchos de vosotros.

    • anonimo 10 Julio, 2018 a las 18:18 Responder

      Somos personas mayores después de estar toda la vida en Cala del Moro hoy nos han hechado los dueños de los perros,eso es normal no hay derecho señor Alcalde llevárselos usted a donde se bañe haber si le gusta,vecinos de Cala del Moro
      PERROS NO

      • Anonimo 10 Julio, 2018 a las 21:10 Responder

        Ese es el problema, que porque seais personas mayores no teneis el derecho a decidir. Os habeis cargado toda esa zona desde san pedro del pinatar y no hay rastro de juventud. Siempre hay que hacer lo que las personas mayores digan, pero señores la playa esta para disfrutarla quien quiera!!!!

        • Anim 12 Julio, 2018 a las 21:48 Responder

          Ole ese respeto a personas mayores!!!!!
          No me vengas que ellos se han cargado nada,no me cuentes historias .
          Y no hay que hacer lo que quieran los mayores…si no lo que quiera la mayoría! !!!
          Y a qui la mayoría NO OS QUIERE!!!!!!!

          • Marta 13 Julio, 2018 a las 08:16

            Donde he faltado el respeto? A quien he hablado de usted yha usado palabras en mayúsculas como Largate. Los primeros son educación son ellos, que lo único que usan son nimiedades para que no vayan gente con perros. No se comparan niños con perros, se compara la educación de personas, la nula educación de muchos padres con sus hijos y que nadie tiene que aguantar. Y yo no tengo que largarme de MI CASA porque 4 energumenos vayan a armar follón. Les recuerdo que está publicado en el BOE, lo cual NADIE puede echarnos de un sitio PÚBLICO. A ver si ya os queda claro, recoger las firmas que querais, manifestaros pero hacerlo todo desde el respeto. Podéis estar enfadados, pero las cosas no se solucionan buscando gresca con
            La gente.

  17. Lidia 9 Julio, 2018 a las 14:35 Responder

    Antes de venir a La Mata llamé al Ayto de Torrevieja para informarme sobre estos dos emplazamientos. Me dijeron que iban a publicarse en el BOE y se iban a hacer oficiales. Mi sorpresa ha sido cuando esta mañana, recién entrada en vigor su habilitación me he acercado a conocer la de La Cala del Moro. De muy malos modos me han recibido personas que llevan veraneando allí 25 años, según me han dicho ellos mismos y me han increpado para que sacara a mi perro de la playa, que no del agua, me han amenazado diciendo que iban a llamar a la policía, acto que les he dicho que hicieran sin problemas. Les he dicho que esta misma mañana he hablado con el Ayto de Torrevieja y me han confirmado que estaba publicado en el BOE. Me han vacilado – indicándome que esa no era la Cala del Moro, cuando si lo era -, me han abroncado, cuando yo solo estaba haciendo legal. He llamado al Ayto de Torrevieja desde allí para que llamaran a la policía y les indicaran que yo no tenía por qué sentirme mal cuando estaba haciendo legal. Me han indicado que atara al perro. Yo le he dicho al Ayto. que cuando se habilita una playa para perros es para que se puedan bañar y disfrutar de ella, no para que se les tenga atados al palo de la sombrilla. Tengo un pinscher, dicho sea de paso. No había ni una sola señalización de que esa playa estaba habilitada para perros y se lo he indicado al Ayto. de Torrevieja, que las cosas las habían hecho mal y que yo no tenía por qué pagar las consecuencias de unas personas, bastante maleducadas y nada empáticas. El Ayto me ha dicho que había hablado con el capataz para que mañana mismo pusieran la señalización y avisaran a la policía, pero hoy estaba yo sola allí, con mi mascota, aguantando una lamentable situación que no tenía por qué. Os comento esto por si tenéis pensado venir a esta playa, ni a esta localidad….yo, no creo que vuelva, ni con mi mascota ni sin ella. Y si alguien está por la zona y quiere avisarme estaré encantada de acercarme. Eso si, me he encontrado dos o tres parejas que me miraban con cara de pena, incluso una pareja de ingleses me ha preguntado si quería que me cuidaran el perro para que yo me pudiera dar un baño. Acto que les he agradecido un montón. El resto, de vergüenza. Espero que si vais este verano tengáis más suerte que yo. Las playas son públicas y ya que no vamos a ellas por motivos de respeto y educación, si se habilitan para perros, tenemos todo nuestro derecho a utilizarlas. Por cierto, la playa, no está mal para los perrunos!!!;)

    • Felix 10 Julio, 2018 a las 10:47 Responder

      Hola!! Nosotros hemos estado en Cala del moro junto con más dueños de perros y aunque los vecinos aprovechan la mínima para increpar, nosotros nos hemos remitido a la ordenanza y nuestro perro a disfrutado junto a nosotros de un estupendo día de playa. Animo a todos los amantes de los animales a acercarse y disfrutar con sus mascotas.
      Un saludo.

      • Luisa 10 Julio, 2018 a las 19:55 Responder

        Espero no volver a veros por allí. …molestais a la vez que no dejáis de insultar e increpar a los vecinos que estamos tranquilamente con nuestros hijos disfrutando de la playa.

        • Felix 10 Julio, 2018 a las 21:07 Responder

          Discúlpeme pero nosotros no hemos faltado el respeto a nadie. No puedo decir lo mismo de ustedes que pierden las formas y educación al estar falta de motivos coherentes con los que defender sus pobres argumentos.
          Vivir en Cala del Moro y llevar 25 años bañándose como si la playa fuera privada no es un motivo, ya que la Cala es pública.
          Los perros le aseguro que son bastantes más limpios que muchas personas. Los dueños lo único que tenemos que hacer es recoger las eces que es todo lo que ellos pueden ensuciar.
          Veo que eso le importa mucho más que la basura que dejamos las personas y que no le importa que sus hijos jueguen entre cristales (como he retirado yo mismo hoy en la Cala) colillas y de más basura.
          Manifiestense por la limpieza de las playas y no por compartir espacios con animales que no hacen más que disfrutar mucho más de esos momentos que nosotros las personas.
          Sintiendolo mucho por su orgullo y amparado por las ordenanzas, seguiremos acudiendo y disfrutando de la playa.
          Animo al resto de propietarios de animales que hagan lo mismo.

          • Anim 10 Julio, 2018 a las 21:43

            Quejate al ayuntamiento por la limpieza como hacemos todos…
            Y el tema de falta de respeto …todo lo comenzase vosotros así que vale ya!!no seáis las víctimas de esto.

    • Gemma 10 Julio, 2018 a las 12:16 Responder

      Pues muy bien hecho, lo único que están consiguiendo es que torrevieja sea el balneario para viejos, cierran discotecas, echan a los perros de sus playas, bares, etc, si fuesen por esa gente ni habría niños en la calle porque les molesta que jueguen. Vamos, yo que vivo aquí un 0 tremendo a este pueblo.

      • Luisa 10 Julio, 2018 a las 19:56 Responder

        Será un balneario del que os beneficiais todos los que vivís del turismo…así que calla la boca y deja de increpar a turistas que hace de torrevija lo que es.

    • Anónimo 10 Julio, 2018 a las 15:38 Responder

      Hola Lidia. Yo tambien tengo un pinscher. Estaba deseando habilitaran playa para llervarla. No hagas caso de esa gente que seguro son de esos que se hacen sus “””””parcelas”””” y ni se te ocurra ponerte al lado porque molestas!!! Ni que el linde de “”””parcela””” tubiese que tener “”””camino”””” . En fin amiga que espero verte por alli con tu pinscher disfrutando de la playa!!!

      • Luisa 10 Julio, 2018 a las 19:53 Responder

        Aquí no hay parcelas!!!!sino gente civilizada y con educación, al contrario que vosotros con vuestras mascotas corriendo y molestando a tooooooodo el mundo. Sois unos sinvergüenzas y no tenéis el más mínimo significado de las palabras educación y respeto hacia los demás. …Además si os molestamos iros vosotros de aquí! !!!!
        Nosotros no nos vamos a mover.

    • anonimo 10 Julio, 2018 a las 18:12 Responder

      Fuera perros de la cala del moro ya estamos ratos y acaba de empezar el verano,los dueños nos dicen que vallamos a la Mata a bañarnos es una vergüenza

    • Anonimo 18 Julio, 2018 a las 17:12 Responder

      Fuera perros de la cala del moro ya estamos ratos y acaba de empezar el verano,los dueños nos dicen que vallamos a la Mata a bañarnos es una vergüenza

    • Anonimo 18 Julio, 2018 a las 17:13 Responder

      Fuera perros de la cala del moro ya estamos ratos y acaba de empezar el verano,los dueños nos dicen que vallamos a la Mata a bañarnos es una vergüenza

    • Anim 18 Julio, 2018 a las 17:12 Responder

      Fuera perros de la cala del moro ya estamos ratos y acaba de empezar el verano,los dueños nos dicen que vallamos a la Mata a bañarnos es una vergüenza

    • Anonimo 18 Julio, 2018 a las 17:12 Responder

      Fuera perros de la cala del moro ya estamos ratos y acaba de empezar el verano,los dueños nos dicen que vallamos a la Mata a bañarnos es una vergüenza

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
logo