Foto de un complejo junto al mar en Estepona donde puedes encontrar muchos apartamentos que admiten perros

Estepona es una preciosa localidad turística de la localidad de Málaga, con bonitas playas, un increíble paseo marítimo repleto de palmeras. Con innumerables restaurantes, un centro histórico digno de un cuento y un gran puerto deportivo donde podrás disfrutar de diferentes deporte acuáticos.

Si vas a pasar unos días de vacaciones acompañado de tu perro, hemos hecho una gran selección de alojamientos que admiten perros que seguro te van a fascinar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Estepona

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Estepona

Si has decidido alojarte en un hotel con tu perro, te lo ponemos fácil porque hemos encontrado dos hoteles que admiten perros y son realmente fascinantes.  El Senator Banús Spa Hotel es un hotel de lujo situado a escasos 500 metros de la playa. Este hotel es recomendado sólo para adultos y ofrece unas habitaciones amplias con terraza privada y vistas al mar, piscina exterior, un Spa muy completo para el disfrute de los clientes y aire acondicionado y calefacción. Su restaurante sirve comida mediterránea tradicional  y está totalmente adaptado para personas de movilidad reducida. También tienes el Hotel Fuerte Estepona, situado frente a la playa que ofrece unas habitaciones amplias y luminosas, un restaurante y tratamientos de bienestar y belleza a todos sus clientes. Hay varias piscinas exteriores entre ellas una para niños y está rodeado de campos de golf, lo que garantiza una total tranquilidad.

Resorts que admiten perros en Estepona

Estos dos resorts que te ofrecemos a continuación, admiten perros y ofrecen muy buenos servicios a sus clientes, lo que hará que los días que te alojes en ellos puedas disfrutar del relax y la tranquilidad en compañía de tu mascota. El Albayt Resort & Spa ofrece apartamentos amplios y luminosos con aire acondicionado y estupendas vistas al jardín. Todos los apartamentos están equipados con cocina y el resort pone a disposición de sus clientes un restaurante que sirve desayunos todos los días y ofrece un servicio de Spa con diferentes tratamientos para que puedas disfrutar de un momento de calma y olvidar el estrés diario. Y también tienes el Occidental Estepona Thalasso &  Spa que está situado entre Estepona y Puerto Banús. Este  resort es sólo para adultos y ofrece servicios de Spa y diferentes tratamientos en su centro de Bienestar. Tiene piscina al aire libre, un restaurante que sirve un buen menú a la carta y además pone a disposición de nuestra mascotas boles para su comida y su agua y una cómoda camita para que se encuentre lo más agusto posible.

Apartamentos que admiten perros en Estepona

En Estepona hemos hecho una gran selección de apartamentos donde seguro encontrarás el que estás buscando. Todos los apartamentos que tienes a continuación admiten perros y entre todos ellos te recomendamos el Apartamento Bahía Dorada, situado a 30 metros de la Playa Bahía Dorada, con piscina al aire libre y jardín donde poder disfrutar del sol y lo mejor es que admite perros gratis!. También te recomendamos el Marina Bay 101, con piscina exterior, terraza y jardín. Situado a 5 minutos caminando de la Playa del Cristo y totalmente equipado para poder pasar unas vacaciones inmejorables y además admite perros gratis. Y por último el Apartamento Puerto Deportivo también es una gran opción, además es el mejor valorado por los usuarios en Estepona, admite perros gratis y está situado en el Puerto Deportivo con unas maravillosas vistas al mar. Totalmente equipado, este apartamento sin duda puedo convertirse en una de las mejores opciones a la hora de pasar unos días en Estepona.

Casas y chalets que admiten perros en Estepona

Si prefieres alojarte en una casa o un chalet y disfrutar de la privacidad que da un alojamiento de estas características, hemos hecho una selección de las casas y chalets que admiten perros en Estepona y entre todas ellas te recomendamos La Holiday Home Clarisa con una piscina privada al aire libre, muy bien equipado, con unas vistas increíbles al mar y acepta mascotas gratis. También te recomendamos la Villa Tranquila con piscina al aire libre, zona de barbacoa, terraza amueblada, un buen jardín para disfrutar del sol y donde tu perro podrá disfrutar y corretear por él, porque además admite perros gratis. Por último te recomendamos La Casa Gaia, que tiene dos dormitorios amplios y cómodamente amueblados, aire acondicionado y en sus inmediaciones pueden practicarse diferentes deportes tanto de mar como de montaña.

Villas que admiten perros en Estepona

La Villa Paraíso Barronal es una villa rodeada de jardín, con cocina completamente equipada y con unas bonitas vistas al mar, tiene una piscina exterior privada y admite el alojamiento de tu mascota gratis. Las Villas de Santa María están situadas en Estepona y tiene 4 dormitorios, una cocina equipada con comedor, piscina exterior rodeada de jardín y admiten perros gratis. Y por último tienes El Cortijo de los Caballos, que dispone de aire acondicionado, una piscina al aire libre privada, dispone de 14 dormitorios, lo que es fantástico si te alojas con la familia o un grupo de amigos, dispone de bañera de hidromasaje, barbacoa, jardín y admite perros gratis.

Échale un vistazo al resto de villas que hay a continuación que seguro te van a gustar.

Bed and breakfasts que admiten perros en Estepona

El Romantic Private Cabin es un Bungalow de madera equipado con todo lo necesario para pasar una fantástica estancia. Dispone de aire acondicionado, cocina, piscina exterior privada con vistas al jardín y admite perros gratis. En sus inmediaciones se pueden practicar diferentes deportes como el Golf o el Snorkel.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.