Casas rurales que admiten mascotas en Cazalla de la Sierra

Casas rurales que admiten perros
Mejores casas rurales que admiten mascotas en Cazalla de la Sierra

Cazalla de la Sierra es un bonito municipio que forma parte del Parque Natural de la Sierra de Sevilla y es un lugar ideal para disfrutar haciendo turismo con tu perro en la naturaleza. Cuenta con muchas casas rurales que admiten perros, varias vías verdes se se adentran en el Parque Natural y una buenísima gastronomía con la que te vas a chupar los dedos.

Lista Top 13 mejores hoteles que admiten mascotas en Cazalla de la Sierra

¿Qué puedo hacer en Cazalla de la Sierra con mi perro?

Para comenzar este bonito viaje con tu perro, te recomendamos que empieces visitando el Centro de Cazalla de la Sierra, lleno de callecitas con tiendas artesanas de embutidos que te va a encantar visitar y donde encontrarás productos elaborados artesanalmente típicos de la zona , destilerías y varias ermitas.

La Calle Virgen del Monte es un recorrido que puedes hacer con tu perro y además estamos seguros de que te va a encantar, desde donde puedes divisar el enorme campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación y desde donde puedes llegar hasta la Plaza Mayor de Cazalla, que es el lugar más centrico de este bonito lugar y que no te puedes perder. Dentro de la plaza se alberga el Juzgado, una oficina de turismo y la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación

Por último te recomendamos que visites la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación construida durante los Siglos XIV y XV, con un interior renacentista y varias pinturas con una gran historia. A los amantes de los tesoros sacros les recomendamos que se adentren en ella y puedan contemplar varias piezas de orfebrería que conserva la iglesia.

En Cazalla de Sierra queda mucho por ver, pero antes te recomendamos que eches un vistazo a las casas rurales que hay en este bonito lugar que admiten perros como La Casa de Manolo, situado en pleno casco histórico que además admite perros gratis.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo