Entradas de la categoría 'Playas que Admiten Perros'

abr 18

Playas para Perros en Gran Canaria

Los perros se los pasan en grande en esta playa para perros en Gran Canaria

Gran Canaria es uno de los destinos preferidos por turistas europeos y españoles que desean disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Puesto que cada vez son más las personas que viajan con sus perros y buscan playas para perros en Gran Canaria, el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha habilitado …

Continuar leyendo »

abr 17

Playas para perros en Tenerife

Si vives en Tenerife y a tu perro le gusta el agua, estás de enhorabuena, porque ya hay playas para perros en Tenerife. Se llama Playa del Cabezo, y se encuentra junto al Club Naútico de Puertito de Güímar en la isla de Tenerife. La playa en cuestión fue inaugurada el 2 de agosto de …

Continuar leyendo »

abr 05

Playa de La Platera en Girona admite perros

Playa de la Platera para perros en Girona

Playa de La Platera, otra playa que admite perros en Girona. Ya contamos con 2 playas para perros en Girona: La Playa de La Platera, y la Playa de La Rubina. ¿Dónde se encuentra esta playa? La playa de La Platera se encuentra junto a la desembocadura del río Ter, en l’Estartit. La Playa de La …

Continuar leyendo »

abr 03

Playas para perros en España 2014

Mapa de Playas para perros en España en 2014

Se acerca el buen tiempo, y llega el momento de buscar playas para perros en España 2014. España cuenta con más de 8.000 kilometros de costa, lo que la convierte en el destino preferido tanto para extranjeros como para españoles que buscan disfrutar de unas divertidas vacaciones de sol y playa donde el buen tiempo …

Continuar leyendo »

mar 31

Playa para perros en Fuengirola, Málaga

La nueva playa para perros de Fuengirola se encuentra en la zona del Castillo Soheil, al sur de la ciudad.

Los malagueños y sus queridas mascotas están de enhorabuena: Ya tenemos Playa para perros en Fuengirola, Málaga. Los ayuntamientos de Fuengirola y de Mijas han trabajado para acotar una zona de playa para perros, la Playa del Ejido, creando así la segunda playa para canina de la provincia de Málaga. ¿Dónde se encuentra la playa …

Continuar leyendo »

jul 15

Playa para Perros de Campello, la Playa de la Discordia

Playa para perros en Campello 3

Parece que la recién inaugurada Playa para Perros de Campello no agrada a todos por igual. Los vecinos de la zona, que hasta ahora habían tenido acceso casi exclusivo a esta pequeña playa, parece que no están dispuestos a compartirla con estos bañistas de cuatro patas recién llegados, y se han movilizado para realizar una …

Continuar leyendo »

jul 14

Playas para Perros en España 2013

Mapa de Playas para Perros en España en 2013

Cada vez son más los ayuntamientos que se animan y habilitan un trozo de sus playas para que los propietarios de perros puedan acudir con sus mascotas. Este verano hemos tenido la suerte de poder dar muchas buenas noticias en este sentido, pues playas como la de Campello, en Alicante, o las playas de O …

Continuar leyendo »

jul 14

Playas para Perros en Galicia 2013

Este año 2013 los perros de Galicia están de enhorabuena. Ya tienen sus dos primeras playas para perros. La iniciativa se llevó a cabo gracias a la petición por parte de la Protectora de Cambados al Ayuntamiento de O Grove, el cual decidió habilitar dos playas para acudir con los perros. Playas para Perros en …

Continuar leyendo »

jul 11

Playa para Perros en Gandía

"Los perros deberán bañarse atados y con bozal"

Hace unos meses recibíamos la buena noticia de que se había habilitado una playa para perros en Gandia (la primera en la Comunidad Valenciana). Pese a que en un principio las normas parecían bastante estrictas según algunos usuarios, Playa Can se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a Playas para perros se …

Continuar leyendo »

jul 11

Playa para Perros en Vinarós

¡Bien! ¡Playa para perros en Vinarós! Este año los dueños de perros estamos de enhorabuena. Parece que cada vez son más los ayuntamientos que toman conciencia y habilitan playas para ir con perros. Esta vez le ha tocado a la localidad de Vinarós, en el norte de la provincia de Castellón. Playa para perros en …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «