Playa de la Platera para perros en Girona

 

Ya contamos con 2 playas para perros en Girona: La Playa de La Platera, y la Playa de La Rubina.

Playa de la Platera para perros en Girona

La Playa de la Platera se encuentra junto a la desembocadura del río Ter y es una playa ideal para ir con perro.

¿Dónde se encuentra esta playa?

La playa de La Platera se encuentra junto a la desembocadura del río Ter, en l’Estartit.

La Playa de La Platera fue habilitada para perros en 2012, y es una preciosa playa de arena rodeada de entornos naturales y lejos de edificaciones. Así que resulta una alternativa ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a tu perro para este verano en Girona.

Además, cada vez son más los hoteles que se apuntan a la moda Petfriendly y admiten perros en sus alojamientos.  Así que ya sabes, ya puedes disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a tu perro en la Playa La Platera, donde seguro que tanto tú como tu mascota ¡lo pasáis en grande!.

Hoteles que admiten perros cerca de la Playa La Platera

 

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

7 comentarios

  1. Sergi 10 April, 2016 a las 21:47 Reply

    Una pregunta la ubicación exacta de esta playa? Eske aqui en internet depende de la pàgina dicen un sitio o otro y no me queda muy claro quiero pillar apartamiento este 2016 el mas cerca posible, gracias espero respuesta

  2. Anonymous 24 February, 2016 a las 10:00 Reply

    Hola a todos! Quería preguntaros si en la playa de la platera no ai restricciones en verano para acceder con nuestros perros? Hemos elegido este sitio para ir este verano 2016 con nuestra pequeña leva y queremos disfrutar y que ella disfrute también jeje . Hemos visto que hay playas que en temporada de verano que aunque estén habilitadas para perros prohíben que entren y queríamos asegurarnos de que en esta playa no sucede.Muchas gracias un saludo.

    • Veronica 24 February, 2016 a las 16:27 Reply

      No, esta playa no hay restricciones. Puedes acceder en verano a cualquier hora del día. Eso sí, manteniendo unas normas básicas de higiene y respeto, como en todas las playas.
      Felices vacaciones!

  3. Maria 12 September, 2015 a las 09:40 Reply

    Hola!!!

    Ayer fuimos a la platera y mis perros se lo pasaron fenomenal.
    La lástima es que los humanos seguimos siendo incivilizados y estaba toooodo el acceso hasta la playa repletito de cacas.
    Si queremos tener más sitio para llevar a nuestras mascotas debemos empezar por respetarlos. No es justo que ellos tengan vetados los sitios por culpa de que los humanos no seamos responsables.

  4. Anonymous 28 June, 2015 a las 14:43 Reply

    Hola.hemos estado en la playa de la rubina de girona…es genial!muchos perros corriendo,nadando, jugando.sin problemas si tu perro visita al vecino.gente muy muy tolerante con la que charlar mientras los perros se lo pasan en grande.
    Mas que recomendable para pasar un dia de playa en familia.
    Sin embargo en las calas de tarragona de amtella de mar…una porqueria de sucias y de playa nada son dos entrantes de agua entre dos rocas. Ni tu ni tu fiel companero estareis bien.
    Buen verano!!

  5. Koukhy 24 April, 2014 a las 09:56 Reply

    Y hay alguna restricción? He visto que en la de Fuengirola tienen que ir los perros de más de 20 kilos con bozal, por aquí también? Hay imágenes de la playa por algún sitio??

    Gracias!!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo