A los humanos por norma general preferimos la alimentación casera a cualquier tipo de comida prefabricada. Seguro que cuando le das a tu perro algún tipo de pienso comercial te preguntas ¿de qué está hecho eso?. Averiguarlo no es nada fácil y muchas veces no queda claro qué son los ingredientes y de donde proceden. Por ejemplo, cuando pone que contiene proteína de pollo en realidad puede estar compuesto de !vísceras, restos, piel y huesos de pollo!
Las etiquetas no suelen faltar a la verdad pero tampoco dan muchos detalles de la procedencia de la comida que le das a tu perro. Muchos nos habéis escrito preguntando por «recetas y formas de alimentación casera para mi perro».
Optar por la alimentación casera para tu perro tiene dos ventajas muy claras:
- Controlas lo que come tu perro y la calidad de la comida
- Ahorras una buena cantidad de dinero, puesto que es mucho más barato ( y por supuesto saludable) alimentar a tu perro con ingredientes y alimentos caseros.
Si no tienes mucho tiempo, puedes encontrar páginas con cursos dedicados a la alimentación casera de los perros donde te enseñan a preparar en 5 minutos una comida casera. Pueden informarte más aquí.
1 thought on “Curso alimentación casera para perros”