«

»

feb 15

Razas de Perros para vivir en Pisos

¿Vives en un piso y has decidido adoptar un perro?

¿Sabes cuáles son las mejores razas de perros para vivir en pisos?

Adquirir un perro es una gran responsabilidad, sobre todo para personas que viven en la ciudad, pues, a contrario de lo que pasa en una casa de campo, donde los perros entran y salen libremente de la casa, en un piso el perro está muy limitado, y necesita salir a la calle al menos 3 veces al día. Si no lo hace, puede que el perro desarrolle problemas psicológicos o de salud.

papillon

 

Si estás preparado para hacerlo, debes saber que hay determinadas razas de perros que por su carácter tranquilo y su tamaño, son ideales para vivir en pisos, pues han sido criados como animales de compañía y se sentirán bastante cómodos en un piso.

yorkshire

 

Adoptar un perro grande, como un Labrador, un Collie o un Dálmata, que requieren mucho ejercicio físico, puede ser un trabajo tedioso para personas que viven en la ciudad y no tienen tanto tiempo para dedicarle a su perro.

En cambio, un perro pequeño puede conformarse con salir 15 minutos a la calle, tres veces al día, aunque tendrás que buscar un hueco por las tardes de al menos una hora para pasear con tu mascota, haga frío o calor, y de esta forma queme toda la energía acumulada durante el día. Seguro que el paseo os sienta bien a los dos.

pug

 

Estas son algunas razas de perros que pueden vivir felices en un piso: Los Yorkshires, el Bichón Maltés, los Caniches toys o los Pugs, pues gracias a su tamaño podrán moverse libremente por el piso sin problema, eso sí, limítale sus espacios desde el principio para que no campe a sus anchas por toda la casa.

Perro Chihuahua

 

También puedes acercarte a la perrera más cercana y adoptar un perro pequeño, siempre dejándote aconsejar por la persona encargada, que es quien realmente conoce el carácter de cada perro. Si lo haces,le harás un gran favor al perro que te agradecerá toda su vida.

Perro recien nacido

Los Yorkshires, el Bichón Maltés, los Caniches toys o los Pugs se adaptarán mejor a las pequeñas dimensiones de un piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>