Actualmente tenemos 3 playas para Perros en Girona para este verano 2018:  la Playa de la Rubina, la Playa del Rec del Molí, y la Zona Canina de la Playa Els Griells, que podremos disfrutar con nuestros perros, bien para vacaciones de este verano 2018 o simplemente para pasar un día de playa inolvidable para los dos en cualquier época del año.

Playas para Perros en Girona 2018:

 

Playa de la Rubina (Castelló d’Empúries)

La Playa de la Rubina se encuentra dentro del Parque dels Aiguamolls de l’Empordà, y fue la primera playa canina de España

Situada en el término municipal de Castelló d’Empúries tiene una longitud de 1.800 metros y 70 metros de ancho. Es una de las dos playas para ir con perro de Girona. La playa está virgen,  a salvo de la explotación urbanística y es accesible desde el coche, pero sin duda dar un paseo por esta larga playa va a ser una delicia.

Cómo llegar a la playa y Alojamientos cercanos que Admiten perros

Eso sí, tenemos que tener en consideración una serie de normas de convivencia con los demás usuarios y nuestra mascota, como tenerla controlada, recoger los excrementos, respetar a las demás personas y es muy conveniente tener la cartilla de tu mascota con todas las vacunas a la orden del día por si alguna autoridad te la pidiese en un momento dado.
Empuriabrava se la conoce también como la pequeña Venecia de la Costa Brava ya que tiene una de las marinas residenciales más grandes del mundo y que sus residentes pueden ir directamente al embarcadero desde sus casas, por lo que es una zona típica de actividades turísticas y náuticas. Este municipio forma parte de l’Alt Empordà. Zonas para visitar cerca de esta playa para perros son el parque natural de Els Aiguamolls d’Empordà y el paraje Natural de L’Albera.
Una muy buena noticia es que no vas a tener ningún problema de alojamiento con tu mascota ya que la localidad cuenta ni más ni menos que con más de 30 establecimientos que alojarán sin problema a tu perro, tales como el Hotel Maurici Park, Hotel Portofino Wellness o los Apartamentos Nautic.

Zona Canina de Els Griells (l’Estartit)

Esta playa situada en l’Estarit, una pequeña localidad costera perteneciente al Ayuntamiento de Torroella de Montgrí, está considerada muy tranquila y es ideal para ir con nuestro perro.

La nueva zona canina se encuentra junto al Camping El Molino entre la urbanización Els Griells y La Pletera

La playa está situada frente al Camping el Molino. Para disfrutar de esta playa para perros de Girona, simplemente tienes que seguir las normas, llevar una bolsa para guardar los excrementos, controlar el perro en todo momento y que respete a los demás usuarios.

Cómo llegar a la playa y Alojamientos cercanos que Admiten perros

En verano es importante que tengas controlada a tu mascota para que no moleste a los demás usuarios de la playa.  Por último llévate la cartilla de las vacunas por si hiciera falta.

El municipio de Torroella de Montgrí es muy tranquilo sobre todo en invierno. En verano y debido a ser un pueblo costero, muchas gente proveniente de Barcelona y de Girona e incluso algunos franceses y europeos irrumpen en esta tranquila zona para tomar sus vacaciones estivales.
Cuenta con un bonito puerto deportivo y de pesca que la hace apta para dar un bonito paseo con nuestra familia y nuestra mascota. Se trata de un lugar turístico para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Si buscas diversión y zonas de ocio, tendrás que buscar ciudades más grandes, como Roses.

Playa del Rec del Molí (l’Escala)

El ayuntamiento de l’Escala se ha unido al turismo pet friendly habilitando una zona de la Playa del Rec del Molí para ir con perro.  Esta playa de la provincia de Girona tiene una longitud de 370 metros, y la zona canina ocupa un tercio de la playa.  Su suelo es de roca y fina arena dorada.

Cómo llegar a la playa y Alojamientos cercanos que Admiten perros

Se trata de una de las mejores playas de Cataluña para viajar con perro en vacaciones. Su ambiente tranquilo y la cantidad de servicios y alojamientos que puedes encontrar en los alrededores, la convierten en una buena candidata para disfrutar de tus vacaciones junto a tu peludín.
Quizá también te interese:

Playas para Perros en Cataluña 2018
Playas para Perros en España 2018

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo