Playa para perros en Moncófar, Playa Belcaire

Ya contamos con una playa para perros en Moncófar. Este municipio de la provincia de Castellón ha decidido habilitar un tramo de la playa Belcaire para ir con perro en verano. Se trata de una zona situada en la parte izquierda de la desembocadura del río Belcaire.

Cómo llegar a la playa para perros de Moncófar

 

Fotos de la Playa para perros de Moncófar

Aquí te dejo una panorámica de Google Maps para que te hagas una idea de cómo es la playa:


La playa canina de Moncófar está formada por grava y arena gruesa y tiene una anchura media de 30 metros. El Ayuntamiento está a la espera de recibir la cartelería para ubicar su situación exacta y publicar las normas de uso.  Ver la noticia completa

Normas de la playa para perros de Moncófar

Todavía no han sido publicadas las normas de uso, pero, al igual que en el resto de espacios públicos, hay unas normas básicas:

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa canina de Moncófar

En este enlace podrás encontrar un gran número de hoteles y apartamentos que admiten perros cerca de esta playa canina

Playas para perros en Alicante

Si vas de vacaciones a la costa y estás buscando playas para perros en Alicante, tengo buenas noticias, pues la provincia ya cuenta con 7 Playas Oficiales para Perros:

Playas para Perros en Alicante 2017

 

Atención, ¡Ya tenemos 7 playas para perros en Alicante!

  • Playa Punta del Riu (Campello)
  • Playa Barranc d’Aigües (Campello)
  • Playa Vilera del Xarco (Villajoyosa)
  • La Cala III  “Caleta dels Gossets” de Las Calas del Cuartel (Santa Pola). Ubicada cerca del Cabo de Santa Pola, zona de protección especial y de gran valor paisajístico y medioambiental. El año pasado fue todo un ejemplo de convivencia, y seguro que este año también lo es 😉
  • La Playa de Agua Amarga en Alicante, se encuentra junto a la desaladora, entre Alicante y Urbanova y cuenta con chiringuito donde encontrarás bebidas frescas para tu perro también.
  • Playa de la Escollera Norte (Dénia). Habilitada en 2016, se trata de una pequeña playa de arena y bolos, y según algunos usuarios, no muy limpia.
  • Playa Mar y Montaña (Altea). Fue la última playa para perros de la provincia de Alicante. Formada por piedras y arena, y ubicada en una zona residencial, es una playa muy tranquila e ideal para darte un chapuzón junto a tu mascota.

Ver Todas las Playas Oficiales para Perros en España 2017

Aunque tenemos varias playas para perros en Alicante, muchos dueños  se acercan a playas o pequeñas calas poco transitadas para para darse una refrescante baño junto a sus mascotas. Buscando información en internet, he encontrado estas playas:

Otras Playas a dónde los dueños de perros acuden con sus mascotas (No Oficiales)

He de advertir que éstas no son playas específicas para perros, pero sí son playas a donde la gente suele acudir con su mascota, pero mucho cuidado porque en temporada de baño te pueden multar…

  • Playa Cala de la Palmera, en Cabo de las Huertas, en Alicante.
  • Playa de los Saladares, en Urbanova.
  • Playa los Tusales, en Guardamar del Segura.
  • Playa Flamenca, en Orihuela-Costa al lado de Torrevieja.

Playas para Perros en Alicante

La provincia de Alicante cuenta con 218 Km de costa. No es pues de extrañar que tenga unas cuantas playas para perros, muchas de ellas playas caninas que se van a inaugurar durante este 2017.

Su extensa costa, repleta de playas, acantilados y sus bonitas ciudades costeras, entre ellas Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Villajoyosa, Alicante, Santa Pola, Guardamar o Torrevieja, por citar algunas de las más importantes,  lo han convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de toda Europa, sobre todo para británicos y alemanes.

Las playas aptas para nuestras mascotas en la provincia de Alicante este año 2017  son:

Playas Para Perros en Alicante

Cala del Xarco (Villajoyosa)

playa-el-charco-para-perros-villajoyosa

Situada en el municipio de Villajoyosa o la cuna de Chocolates Valor, esta playa para perros de la provincia de Alicante no tiene ninguna restricción horaria para acudir con nuestra mascota y está abierta los 365 días del año. Es una playa pequeña de grava, piedras y cantos rodados y no tiene una ocupación demasiado alta, incluso en verano, lo que la hace ideal para llevar a nuestro amigo peludo.

Aun siendo una playa poco transitada por bañistas, es importante que tengas en cuenta las normas de cualquier playa canina como es la de tener tu mascota vigilada, recoger sus excrementos, respetar a los usuarios que pueda haber en el lugar y llevar contigo la cartilla de las vacunas. Es muy recomendable también usar el bozal y correa si está considerado una raza peligrosa, para evitar posibles incidentes, no por el animal, sino con las autoridades municipales.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa El Xarco en Villajoyosa

Si dispones de tiempo o quieres ver algo más, visita el museo del chocolate que pertenece a Chocolates Valor. Es muy famoso el desembarco de Moros y Cristianos en la playa. El casco antiguo también es un sitio recomendable. Tampoco te olvides de dar una vuelta por Benidorm, también conocida como la Manhattan del Mediterráneo (aunque en Benidorm, de momento no tenemos playas para perros)

Playa de Punta del Riu (Campello)

playa-punta-del-riu-para-perros-campello

Esta playa para perros de Alicante se encuentra en Campello y está abierta para los bañistas que van a la playa con perro en cualquier época del año. Es una playa de piedras y cantos rodados con muy poco oleaje y rodeada de naturaleza.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa canina de Campello

Las normas son las básicas de cualquier playa perruna. Uso de correa y bozal para razas peligrosas, vigilancia hacia nuestra mascota, respetar a las demás personas y recoger los excrementos. También debes de tener en orden la cartilla veterinaria de tu perro.

También en Campello se habilitó el año pasado una segunda playa canina. Se trata de la Playa del Barranc D’Aigües, una playa mucho más apartada del núcleo urbano ideal para aquéllos que buscan tranquilidad en sus vacaciones.

playa-para-perros-barranc-daigues-campello

 

Si tu idea es la de quedarte unos días en la zona vas a encontrar una gran variedad de hoteles y apartamentos que admiten perros cerca de la Playa del Barranc de Campello, desde campings, como el Camping Bon Sol hasta Resorts de lujo junto al mar.

Campello es una pequeña población costera situada a escasos 10 kilómetros de Alicante. Recomendamos visitar la capital alicantina en donde podrás ir a ver el Castillo de Santa Bárbara, visitar la Isla de Tabarca, darte una vuelta por el puerto deportivo de día y de noche (ocio nocturno), visitar el casco antiguo llamado también el Barrio que hoy en día está lleno de locales nocturnos, bares y restaurantes, y si estás por las fechas de San Juan ir a la hogueras de Alicante, consideradas las homólogas de las Fallas de Valencia en la provincia de Alicante.

Playa de Agua Amarga (Alicante)

La “doggy beach” de Alicante se encuentra muy cerca de Urbanova, frente a la desalinizadora

La playa de Agua Amarga se encuentra en las afueras de la Capital, entre Alicante y Urbanova, justo frente a la desalinizadora,  y es otra playa ideal para nuestros perros y disfrutar de la temporada estival. Según el consorcio alicantino, el objetivo de Playa Amarga es convertirse en la mejor playa canina de toda España que cuenta con 250 metros de playa entre Alicante y Urbanova, con todos los servicios para nuestros canes incluyendo dispensadores de bolsas orgánicas y quioscos especializados para nuestra mascota con comederos y bebederos desechables incluidos. También podrás encontrar en verano un chiringuito donde tomar un refresco, tanto para ti como para tu perro.

Las normas son las mismas que en las demás playas caninas: Cuidar a tu mascota en todo momento, recoger las heces, respetar a los demás usuarios, tener la cartilla de vacunación al día y llevar bozal y correa en caso de ser tu perro de raza, considerada peligrosa.

Si buscas alojamiento, en la capital alicantina vas a tener una oferta amplísima formada por más de 30 hoteles y apartamentos que admiten perros cerca de la playa canina de Alicante

Cala III de las Calas Cuartel (Santa Pola) “Caleta dels Gossets”

Playa para Perros Cala III del Cuartel en Santa Pola

Ubicado en el norte de Santa Pola muy cerca de Gran Alacant, esta pequeña cala se abrió el año 2016, y tuvo una muy buena acogida.  Es una pequeña playa compuesta por arena y piedra que normalmente era visitada por turistas que buscan tranquilidad, y ahora se ha convertido en un gran ejemplo de convivencia entre perros y bañistas.

Las normas de esta playa canina no distan mucho de las demás:  Al ser un lugar pequeño se ha restringido el lugar a dos perros por dueño, tendremos que tener identificado nuestro animal junto a la cartilla de vacunación, llevar correa y bozal en caso de ser una raza considerada peligrosa, llevar bolsitas higiénicas para los excrementos y obviamente respetar a los demás usuarios.

Si vas a estar unos día y buscas alojamiento, hemos encontrado dos sitios en Santa Pola como son el Hotel Santa Pola Life Resort y el Hotel Patilla.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa canina de Santa Pola

La zona al estar alejada de las zonas urbanas no ofrece ningún sitio en especial para visitar pero puedes pasar el día en la Isla Tabarca, visitar las Salinas de Santa Pola y su enorme colonia de flamencos. Si visitas Santa Pola sin duda encontrarás un montón de restaurantes con tradición marinera y visitar otras playas como Playa Lisa muy concurrida por windsurfistas.

Playa Escollera Norte (Dénia)

Pequeña playa situada en la ciudad de Dénia junto a la zona portuaria. Según algunos bañistas, el año que se inauguró (2016) no estaba muy limpia y nada acondicionada, así que esperamos que este verano 2017 esta playa canina de Dénia esté en mejores condiciones.

Hoteles y apartamentos que admiten perros cerca de la Playa canina de Dénia

Playa Mar y Montaña (Altea)

Imagen: ElMundo.es

Situada muy cerca de las urbanizaciones de Altea Hills, esta playa canina fue inaugurada en agosto de 2016. Está formada por pequeños cantos rodados, y ya era muy frecuentada por bañistas con perros, sólo que ahora podrán hacerlo de forma legal.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa canina de Altea

Playa El Pinet (Elche)

Esta playa canina se encuentra paralizada y posiblemente sea una realidad en verano de 2017.

Playa El Pinet. Imagen:senderosdealicante.com

El Pinet pertenece al término municipal de Elche. Elche está realmente a 14 kilómetros de la costa, pero es de los pocos municipios interiores con costa. El Pinet es un sitio muy tradicional para los bañistas locales, con amplias zonas para acampar con muchos pinares y tiene una zona de casitas de pescadores que con los años el mar acabará comiéndose. La playa es muy larga y llega hasta Guardamar, pudiendo encontrar a mitad de camino una playa nudista.

La playa canina como tal sigue siendo un proyecto de playas para perros en Alicante 2017, pero de momento el proyecto está parado y ya se habla de su inauguración para 2017, aunque no está del todo claro. 

Si nos vamos a alojar por la zona, recomendamos usar algún hotel de El Pinet incluyendo el Camping de La Marina o ir a la vecino pueblo de La Marina ya que Elche queda algo lejos, aunque si finalmente decides hacerlo hay muchos establecimientos que recibirán a nuestros “amigos” como el hotel Ibis Elche o el Campanille de Elche.

Si vas a visitar Elche, no te olvides pasar por el Palmeral. Elche es conocido por ser patrimonio de la humanidad y las palmeras están protegidas en toda la localidad. Pasear por sus calles también tiene su encanto pero lo más destacable sin duda son sus fiestas como el Misterio de Elche y el Domingo de Ramos que es famoso en el mundo entero. Lo que tampoco debes de pasar por alto es comprar zapatos ya que la industria zapatera más importante de España está en esta localidad.

Los Ayuntamientos de Benissa y Torrevieja están estudiando habilitar tramos de sus playas para ir con perro, pero todavía no sabemos su ubicación. En cuanto sean inauguradas lo publicaremos.

 

OTRAS PLAYAS no oficiales A DÓNDE LOS DUEÑOS DE PERROS ACUDEN CON SUS MASCOTAS:

He de advertir que éstas no son playas específicas para perros, pero sí son playas a donde la gente suele acudir con su mascota, pero mucho cuidado porque son playas para ir en temporada baja, en temporada de baño te pueden multar…

  • Playa Cala de la Palmera, en Cabo de las Huertas, en Alicante.
  • Playa los Tusales, en Guardamar del Segura.
  • Playa Flamenca, en Orihuela-Costa al lado de Torrevieja.

Como ves, son muchas las opciones que puedes encontrar su buscas playas para perros en Alicante para este verano 2017. ¡A disfrutar de tus vacaciones con tu mascota!

Playas para perros en Valencia

Desgraciadamente en España no existen muchas playas para perros (cosa que en otros países del norte de Europa no ocurre), pero afortunadamente cada vez son más los ayuntamientos que habilitan playas caninas. De hecho, en la provincia de Valencia ya contamos con 4 playas caninas, y 14 en toda la Comunidad  Valenciana.

Playas para Perros en Valencia

Atención, ya tenemos 14 playas Oficiales para perros en la Comunidad Valenciana, y 4 de ellas están en la provincia de Valencia: 

  • Playa Canina de Pinedo, en la ciudad de Valencia. Esta playa para perros de Valencia se encuentra al sur de la ciudad, en la parte más cercana al puerto.
  • Playa de La Torreta-Santa Elvira, en El Puig (Valencia). Situada al norte de la ciudad, es una playa de arena y piedras, y no muy frecuentada por bañistas.
  • Playa-Can, en Gandía (Valencia). Es una de las mejores playas caninas de Valencia. Únicamente está disponible en verano, porque requiere de instalaciones y sevicios de vigilancia.
  • Playa El Brosquil, en Cullera (Valencia). Situada en una zona muy tranquila y rodeada de urbanizaciones de casas unifamiliares, es ideal para disfrutar de la tranquilidad junto a tu perro.
  • Playa de la Escollera Norte, en Dénia (Alicante). Se encuentra junto a la ciudad, y se trata de una pequeña zona de playa de arena.
  • Playa Punta del Riu Sec, en Campello (Alicante). Fue pionera en Alicante y la primera playa oficial para perros de la Comunidad Valenciana. Está formada por pequeños cantos rodados.
  • Playa del Barranc, en Campello (Alicante). Playa semi salvaje rodeada de entornos naturales y muchos más tranquila que la de Punta del Riu, pero también con menos servicios.
  • Cala El Xarco, en Villajoyosa (Alicante). Pequeña zona de playa situada a medio camino entre Calpe y Villajoyosa. No cuenta con servicios.
  • Caleta els Gossets, (Antigua Cala III del Cuartel) en Santa Pola (Alicante). Es una de nuestras playas para perros preferidas. Se encuentra a poca distancia de la ciudad de Alicante y está formada de arena y roca.
  • Doggy Beach, en la Playa de Agua Amarga de la ciudad de Alicante. Se encuentra entre Alicante y Urbanova, frente a la desalinizadora. Se trata de una playa grande de piedra y arena donde además hay un chiringuito con bebidas refrescantes para ti y tu perro.
  • Playa Mar y Montaña, en Altea (Alicante). Pequeña zona de playa situada muy cerca de la urbanización de Altea Hills. Está formada por pequeños cantos rodados, y siempre ha sido frecuentada por gente con perros, y ahora lo podrán hacer de forma legal
  • Playa de Les Llanetes (Vinarós). Se encuentra en la costa norte de la localidad y está formada por pequeños cantos rodados.
  • Playa de Aiguaoliva (También en Vinarós). Fue la primera playa para perros de Castellón, y se encuentra al sur del término municipal. Es la mejor playa canina de las 3 que hay en la provincia.
  • Playa L’Estany, en Punta Capicorb (Alcossebre). Situada junto a la desembocadura del Río San Miguel, no ha tenido una buena acogida porque según los usuarios, no tiene servicios y no está muy limpia.

Y tenemos muchas playas más  esperando a ser inauguradas este verano 2017 en las ciudades de Calpe, Benissa y Torrevieja. ¡Os mantendremos informados! 😉

Ahora, ¡A disfrutar!

 

hombre con perro en la playa

Hay razas de perros a las que les encanta la playa y bañarse en el mar, como al Labrador. Es una pena que el acceso a las playas con perro esté tan restringido, y desde aquí me gustaría hacer una reflexión: Empresas multinacionales tiran todos los residuos al mar, toda el agua residual urbana va a parar a los ríos y luego al mar, se puede hacer botellón en la playa en fiestas, fumar… pero no se puede bañar un perro! Pero si hay perros que son más limpios y educados que muchas personas!!

En fin, nos tendremos que conformar con unas cuantas (pocas) pequeñas playas…

He estado buscando información acerca de Playas para perros en Valencia, y en varios foros comentan lo siguiente:

  • En Valencia, por la zona de Port Saplaya hay una playa a la que se puede ir con perros.
  • En Valencia un poco antes de llegar al Centro Comercial Alcampo, hay una playa a la que se accede andando y siempre está llena de perros.
  •  Al lado de Cullera, entre Mareny Blau y Cullera. Playa a la que solo se accede andando por unos caminitos entre huertos cerrados. La playa está muy bien, de arena, y la gente si que va con sus perros.
  • En Oliva, en el Clotal, si vas temprano, no suele haber problema. Van muchos dueños con sus perros.
  • En Calpe, en una pequeña cala a la que se accede por un sendero desde Calalga.
  • En Villajoyosa, en la provincia de Alicante, puedes encontrar la Playa del Torres que admite mascotas.
  • A sólo 7km de Torrevieja, la playa Caboroig admite mascotas. La playa está dividida en dos partes, una para las mascotas y otra para las personas.
  • Playa Flamenca, en Orihuela-Costa al lado de Torrevieja.
  • En Peñíscola, la Cala del Moro, en la Sierra de Irta.

Pero, ¡Cuidado! porque he llamado a las oficinas de turismo de estas localidades, y en todas ellas me han dicho lo mismo:  “Lo sentimos, pero en ninguna de nuestras playas está permitido ir con perros“.

Parece ser que a estas playas la gente suele ir con el perro, pero ten cuidado, pues si  te encuentras con algún guardia con ganas de multar, puede que te den el día…

Si vas a la playa con tu perro de octubre a abril (fuera de la temporada de baño) seguramente no tengas ningún problema, excepto en algunas playas urbanas donde suele estar prohibido durante todo el año, como en la ciudad de Valencia y en Benidorm

Si sabes de alguna playa de Valencia a donde se pueda acudir con perro y sin problemas, agradeceremos tu colaboración 🙂

Aprovecho para abrir un tema de debate:

¿Crees que debería estar permitida la entrada de perros en nuestras playas?

¿Crees que afectaría al turismo de forma negativa o positiva?

¿Cómo adaptarías dichas playas: las delimitarías con vallas, dejarías una zona especial para perros pequeños…?

Anímate a dejar tu comentario, quizá algún político lo lea algún día y se decidan hacernos caso…

Playa para Perros en Gandía

Hace unos años recibíamos la buena noticia de que se había habilitado una playa para perros en Gandia (la primera en la Comunidad Valenciana).

Pese a que en un principio las normas parecían bastante estrictas según algunos usuarios, Playa Can se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a Playas para perros se refiere, donde personas y perros conviven sin mayores problemas.

Cómo llegar a Playa Can en Playa de L’Ahuir de Gandía


leyenda-hoteles

 

Ver fotos de Playa Can en Playa de l’Ahuir de Gandía

#PlayaCanGandia #GuauGuau #VeranoPerruno

A post shared by Bárbara (@barbara1179) on

Ver vídeos de Playa Can en Playa de l’Ahuir en Gandía

Personalmente no he tenido la oportunidad de acudir con mis mascotas a la playa, pero aquí te dejo información que puede resultar de utilidad:

  • La playa se encuentra en Playa de l’Ahuir,  junto al único camino de acceso que hay en su término municipal, no junto a la playa de Xeraco, donde estaba en 2103, pues el alcalde de Gandía tuvo que cambiar de ubicación a raíz del las quejas emitidas por parte del ayuntamiento de Xeraco.  Además, se va a instalar un chiringuito donde podrás tomarte un refresco o una botella de agua fresquita para tu mascota. ¡Qué más se puede pedir!
  • La playa está únicamente abierta en los meses de verano.
  • Los usuarios pueden pedir postes para atar a la mascota, y cuentan con dispensador de bolsas biodegradables para residuos orgánicos.
  • La playa está bien delimitada, con indicaciones y servicio de limpieza diario.
  • Playa Can cuenta con socorristas que informan a los propietarios de mascotas sobre las normas a seguir.
PlayaCan es una playa para perros de arena fina y dotada con todos los servicios, abierta los meses de verano.
PlayaCan es una playa para perros de arena fina y dotada con todos los servicios, abierta los meses de verano.

Normas de la Playa para perros en Gandía

  • Los perros no pueden estar sueltos por la playa y deben bañarse junto a sus dueños.
  • Hay que respetar, al igual que en todas las playas, una zona de paso en la orilla de 6 metros.
  • Los PPP (Perros de raza Potencialmente Peligrosa) deben llevar bozal.
  • Debes llevar contigo la cartilla de sus vacunas, y tenerla actualizada
  • Y, por supuesto, recoger los excrementos que tu mascota pueda dejar en la arena.

playa para perros en Gandía

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de PlayaCan Gandía

Hotel Don Pablo

Devesa, 20, 46730 Gandía, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 1.67 Km de Playa Ahuir Gandia



Gandia Playa

Devesa, 17, 46730 Gandía, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 1.73 Km de Playa Ahuir Gandia



Apartamentos Gardenias

De L'Om, 3, 46730 Gandía, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 1.74 Km de Playa Ahuir Gandia



Don Chimo – Danio

Passeig Marítim Neptu 89, 46730 Gandía, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 1.82 Km de Playa Ahuir Gandia



Los Juncos Apartamentos

Avenida Borrons, 46, 46770 Playa de Xeraco, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 2.01 Km de Playa Ahuir Gandia



Apartamentos R.C. Deltamar I

Les Marines, 11, 46770 Playa de Xeraco, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 2.07 Km de Playa Ahuir Gandia



Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000

Camp de Morvedre, 17-23, 46730 Gandía, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.19 Km de Playa Ahuir Gandia



Apartamento Playa Gandia Center

Camp de Morverdre, 15, 46730 Gandía, España

Admite perros (bajo peticion)

A 2.23 Km de Playa Ahuir Gandia



Apartamento Vista Mar

C/ Camp De Morvedre,15, 46730 Puerto de Gandía, España

Admite perros (bajo peticion)

A 2.25 Km de Playa Ahuir Gandia



Apartment Gandía Playa 3000

Rioja,10, 46730 Gandía, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.32 Km de Playa Ahuir Gandia



Apartamentos Infante

Passeig Maritim Neptú, 65, 46730 Gandía, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 2.38 Km de Playa Ahuir Gandia



Atico Playa Gandia

Armada española 22, 46701 Gandía, España

Admite perros (bajo peticion)

A 2.47 Km de Playa Ahuir Gandia



Ver Todos los Alojamientos que Admiten Perros en Gandía

 

PlayaCan es la playa para perros en Gandía mejor valorada de toda la Costa Valenciana
PlayaCan es la playa para perros en Gandía mejor valorada de toda la Costa Valenciana

¿Has estado en esta playa para perros en Gandía? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa para perros en Pinedo, Valencia

La Playa para Perros en Pinedo Valencia, es una de las últimas playas inauguradas de la Comunidad Valenciana. Se encuentra al sur de la ciudad de Valencia y se trata de una pequeña zona acotada, la más cercana al puerto de la ciudad.

La Playa de Pinedo es una larga playa de arena fina, aguas tranquilas y oleaje moderado, ideal para disfrutar de un divertido día de playa junto a la ciudad de Valencia.

Cómo llegar a la Playa para Perros en Pinedo Valencia

leyenda-hoteles

 

>>Ver Hoteles que Admiten perros cerca de la Playa de Pinedo>>

 

playa para perros de Valencia en Pinedo
La playa para perros de Pinedo se encuentra al sur de la ciudad, en la zona más próxima al puerto de Valencia

Normas de la Playa para perros de Pinedo

La concejala de Seguridad Ciudadana, Sandra Gómez, explicó que los dueños de perros deben cumplir con las normas y mantener limpias las playas, recogiendo los excrementos de sus animales como se exige en el resto de la ciudad.  Además, los canes tendrán que estar atados con su cuerda de paseo a una estaca de madera. También ha anunciado que reforzará la limpieza en el entorno de la playa canina.

 

playa-canina-de-pinedo-en-valencia
La playa de Pinedo en Valencia tiene fácil acceso a pie o en coche,  y cuenta con un largo paseo marítimo de 3 kilómetros repleto de tiendas, bares y restaurantes.

Hoteles y Apartamentos que Admiten Perros cerca de la Playa de Pinedo

Hotel B&B Valencia

Avenida de Ausias March, 99, 46013 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 35€

A 3.97 Km de Playa de Pinedo



Apartamento Juanjo

Juan José Sister, 22 5º 5ª, 46024 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 198€

A 4.09 Km de Playa de Pinedo



Oceanográfico Apartments & Spa

General Urrutia ,67, 46023 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 45€

A 4.18 Km de Playa de Pinedo



Balcón Al Mar

Juan José Sister, 1, 46024 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 30€

A 4.19 Km de Playa de Pinedo



Lujo Ciudad de las Ciencias

Autovía el Saler 6, 46013 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.26 Km de Playa de Pinedo



Luxury Oceanografico

General Urrutia ,67, 46023 Valencia, 46023 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.26 Km de Playa de Pinedo



Apartment Valencia

General Urrutia, 65, 46023 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 59€

A 4.27 Km de Playa de Pinedo



City of Arts Apartments

Avenida del Instituto Obrero de Valencia, 23, 46013 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 45€

A 4.30 Km de Playa de Pinedo



Ibis Valencia Alfafar

Alcalde José Puertes, 31, 46910 Alfafar, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 40€

A 4.33 Km de Playa de Pinedo



Hotel Residencia Patilla II

Avenida Pinars, 8-10, 46012 El Saler, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 38€

A 4.35 Km de Playa de Pinedo



Hostal Andrés

Anguilera, 7, 46012 El Saler, España

Admite perros (bajo peticion)

¡GRATIS!

Precio habitación desde 34€

A 4.36 Km de Playa de Pinedo



Aqua Apartments Oceanográfico

Autopista del Saler, 4, 46023 Valencia, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 50€

A 4.38 Km de Playa de Pinedo



Almirante Apartments

Juan Bautista Perales 5, 46022 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.66 Km de Playa de Pinedo



Apartment NNH

Avingunda d'Ausias March, 52, 46026 Valencia, España

Admite perros (bajo peticion)

¡GRATIS!

A 4.73 Km de Playa de Pinedo



 

>> VER MÁS ALOJAMIENTOS >>

La Playa para perros de Pinedo es la segunda playa canina de la provincia de Valencia, pues desde hace ya unos años Gandía cuenta con una de las mejores playas para disfrutar con tu mascota en verano. Se trata de PlayaCan, una amplia playa canina de fina arena y aguas transparentes situada en la playa de l’Ahuir.

Si a estas playas para perros de Valencia sumamos las de Castellón y Alicante, te darás cuenta de que la Comunidad Valenciana se ha convertido en uno de los mejores destinos perrunos para este verano 2017.

En la provincia de Alicante podrás encontrar un gran número de playas para perros en las ciudades de Villajoyosa, Dénia, Campello, Alicante, Santa Pola, y seguramente Torrevieja.

En Castellón podrás encontrar 3 playas para perros. Se encuentran en Vinarós y Alcocebre.

La Playa para perros de Pinedo ha sido un éxito de asociaciones animalistas que hace ya varios años demandaban una zona canina en la ciudad de Valencia. Ahora debemos cuidarla entre todos para que sea una realidad cada verano y poco a poco sean más las playas a las que podamos ir con nuestras mascotas.

 

¿Has estado en esta playa? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa para Perros en Vinarós

¡Playa para perros en Vinarós!

Los dueños de perros estamos de enhorabuena. Parece que cada vez son más los ayuntamientos que toman conciencia y habilitan playas para ir con perros. Esta vez le ha tocado a la localidad de Vinarós, en el norte de la provincia de Castellón.

Esta playa para perros en Vinarós es la Playa de Aiguaoliva, una pequeña cala de cantos rodados totalmente acondicionada para que puedas disfrutar de unos días de vacaciones junto a tu mascota.

Cómo llegar a la Playa para perros en Vinarós


leyenda-hoteles

Situada en el extremo sur del término municipal de Vinaròs, se encuentra en la desembocadura del barranco con el mismo nombre y limitando con Benicarló. Está compuesta por arena, grava y cantos rodados.

Fotos de la Playa para perros de Aiguoliva en Vinarós

 

#mediterranean #coast#Aiguaoliva#mediterrani

A post shared by Anibas (@_a_n_i_b_a_s_) on

Aiguaoliva#Aiguaoliva#Benicarlo

A post shared by Anibas (@_a_n_i_b_a_s_) on

Ver vídeos de la Playa de Aiguaoliva en Vinarós

Normas de la playa para perros de Aiguaoliva

No hay unas normas específicas para esta playa, pero se deben respetar las normas básicas de convivencia con los demás usuarios, como recoger los excrementos, llevar la cartilla de vacunas al día, e intentar no molestar a otros visitantes de la playa.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa de Aiguaoliva

Apartments Aigua Oliva

Peñíscola, AE, 12, 12500 Vinarós, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 490 metros de Playa Aiguaoliva



Hotel Crystal Park

Carretera Nacional 340, km 1048,2, 12500 Vinarós, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 600 metros de Playa Aiguaoliva



Hotel La Bolera

Avenida Castellón, 18, 12500 Vinarós, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.44 Km de Playa Aiguaoliva



Estudios RH Vinaros

Febrer de la Torre , 2, 12500 Vinarós, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.77 Km de Playa Aiguaoliva



Hotel Sol

Avenida Magallanes, 103, 12580 Benicarló, España

Admite perros (bajo peticion)

A 3.29 Km de Playa Aiguaoliva



Pensión Vinarós

Pintor Puig Roda, 8, 12500 Vinarós, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 3.35 Km de Playa Aiguaoliva



Apartamentos El Oasis

Mossen Lajunta, 15, 12580 Benicarló, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 3.56 Km de Playa Aiguaoliva



–Holiday home Cami de Calig

Cami de Calig 81, 12580 Benicarló, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 3.57 Km de Playa Aiguaoliva



–Holiday home Cami de Calig

Cami de Calig 81, 12580 Benicarló, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 3.57 Km de Playa Aiguaoliva



El Pinche de Oro

Paseo Maritimo.46, 12580 Benicarló, España

Admite perros (bajo peticion)

A 3.93 Km de Playa Aiguaoliva



 

>> VER TODOS >>

Como en las demás playas para perros de España, el debate está servido, pues hay quienes piensan que les están quitando un trozo de playa por donde solían pasear tranquilamente y que pronto se llenará de excrementos de perros, y, por otro lado, los propietarios de perros estamos encantados con la iniciativa y, por supuesto, pensamos que somos más limpios que mucha gente que va a comer a la playa o a hacer botellón y después no recoge su basura. Estoy segura de que  si todos respetamos las normas, cada vez serán más los lugares que podremos visitar junto a nuestros perros.

Así que, tanto si eres de Vinarós y tienes perro, o estás pensando tomarte unos días de vacaciones en la playa junto a tu mascota, no puedes perderte esta playa para perros en Vinarós donde seguro que lo pasas en grande en compañía de tu  mejor amigo.

¿Has estado en la Playa para Perros de Vinarós? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa para perros en Campello

¡Ya tenemos una playa para perros en Campello! Si te vas de vacaciones con tu mascota y buscas playas para perros en Alicante, tengo el placer de comunicarte que ya puedes disfrutar de unos días en la playa junto a tu perro gracias a esta iniciativa llevada a cabo por el ayuntamiento de Campello, pionera en la provincia de Alicante. La playa reservada para nuestros peludos es la Cala de Punta del Riu Sec, una pequeña playa de cantos rodados situada en la desembocadura del río Seco, entre las playas del Carrerlamar y Muchavista, en la ribera más cercana a ésta última.

Es una pequeña cala frecuentada por surfistas, situada en plena naturaleza, de fácil acceso y muy céntrica. Además, se encuentra a 500 metros del parque canino.

Los perros pueden correr por la playa, bañarse, jugar con otros animales…y tú podrás disfrutar de un tranquilo día de playa sin tener que preocuparte por si viene la policía o el guardacostas a echarte de la playa, como pasa en otros lugares.

Cómo llegar a la playa para perros de Campello


leyenda-hoteles

Accesos:
Con el Tram: Parada –Salesians y Plà Barraques
Con el autobús 21 (desde Alicante por la costa): Paradas – Jaime I el Conquistador (Urb. Cabo Verde) y C/ San Bartolomé, 10 (frente LIDL)

Coordenadas: Latitud: 38º 41´ 73”
Longitud: 0º 39´ 12”

 

Ver Fotos de la Playa para Perros de Campello

Servicios:

  • Papeleras
  • Alojamiento
  • Aparcamiento

Vídeos de la Playa para Perros de El Campello

Normas de la Playa para Perros de El Campello

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día

Alojamientos cercanos que Admiten Perros

Camping Bon Sol

Camino Real de Villajoyosa, 35, 03560 El Campello, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 1.35 Km de Playa Punta del Riu Campello



Two-Bedroom Apartment El Campello with Sea View 06

3560 El Campello, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 1.41 Km de Playa Punta del Riu Campello



Apartment Pueblo Español II El Campello

03560 El Campello, España

Admite perros (bajo peticion)

A 2.49 Km de Playa Punta del Riu Campello



Apartment Pueblo Español I El Campello

03560 El Campello, España

Admite perros (bajo peticion)

A 2.49 Km de Playa Punta del Riu Campello



Holiday home Calle de los Pinos

3560 El Campello, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 2.54 Km de Playa Punta del Riu Campello



Hotel Abril

Avenida Miguel Hernández, s/n N-332 Km 116,4, 03550 San Juan de Alicante, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.77 Km de Playa Punta del Riu Campello



Hotel Almirante

Avenida Niza, 38, 03540 Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.11 Km de Playa Punta del Riu Campello



Hostal Colón

Colón, 10, 03550 San Juan de Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.37 Km de Playa Punta del Riu Campello



Apartment Edificio Nautico Playa San Juan

03550 San Juan de Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

A 4.40 Km de Playa Punta del Riu Campello



Hotel Villa San Juan

Plaza De La Constitucion, 6, 03550 San Juan de Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.41 Km de Playa Punta del Riu Campello



Bonalba Golf, Urb Los Naranjos 02

3110 Mutxamel, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.79 Km de Playa Punta del Riu Campello



>>Ver Todos los Hoteles que Admiten Perros cerca de la Playa para perros de Campello >>

Uno de los problemas a los que se puede enfrentar esta playa para perros en Campello es, según algunos vecinos, el problema de los excrementos. Personalmente, como dueña de perro, pienso que la mayoría somos responsables y recogemos las cositas de nuestras mascotas, y es deber de todos llamar la atención a los que no lo hagan. De esta forma podremos disfrutrar cada vez de más lugares a los que acudir con nuestras mascotas.

La iniciativa se llevó a cabo debido a la demanda creciente de dueños de perros que pedían un lugar en la playa para acudir con sus mascotas. Aproximadamente un 40% de hogares españoles disfrutamos de la compañía de un perro en nuestras casas.  Son muchas las familias que, cuando llegan vacaciones y desean pasar unos días de playa, se encuentran con el problema de que no pueden llevarse a sus mascotas con ellos.

Ahora, gracias este ayuntamiento y a los hoteles que admiten perros en Campello, es más fácil que nunca llevarte a tu mascota de vacaciones.

Esta noticia es muy alentadora para todos aquellos grupos que están luchando por habilitar una playa para perros en su localidad, como se puede ver, ¡Es posible! 

Si quieres realizar una petición para que habiliten una playa para perros en tu ciudad, aquí te dejo un artículo con los pasos a seguir para realizar una recogida de firmas

¿Has estado en esta playa para perros de Campello? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa para Perros en Agua Amarga Alicante

La Playa para Perros en Agua Amarga, Alicante se inauguró en 2016, y este año 2017 sigue abierta a nuestros canes. Se trata de 250 metros lineales de playa a la altura de Agua Amarga, entre Alicante y Urbanova.  Esta es una gran noticia para todos los dueños de perros de Alicante, que ya podrás disfrutar de un día de playa junto a sus mascotas.

Esta playa para perros de Alicante cuenta con enganches, sombrillas adaptadas, papeleras específicas, y plataformas con recipientes desechables para utilizar como comederos o bebederos. También podrás encontrar un quiosco donde se vende, además de refrescos, comida para nuestros canes. (Aunque la playa está abierta todo el año, los servicios sólo están disponibles en la temporada alta)

Es una de las playas para perros de la provincia de Alicante mejor equipadas.

Cómo llegar a la Playa para Perros de Alicante

leyenda-hoteles

Fotos de la Playa para Perros de Agua Amarga en Alicante

Aquí te dejo una panorámica de Google Maps para que te hagas una idea de cómo es la playa. (Ojo, los servicios sólo están disponibles en la temporada de verano, el resto del año, aunque está abierta, la playa está carente de servicios)

Cómo llegar
Desde Alicante:
Bus: Línea 27: Desde Plaza de los Luceros nº8.
También se puede llegar en coche por la carretera N332 dirección Santa Pola- Aeropuerto, siguiendo desvío hacia Playa Urbanova. La playa de Aguamarga se encuentra antes de llegar a la playa de Urbanova.

Normas de la Playa para para perros de Agua Amarga en Alicante

  • Los perros pueden estar sueltos por la playa (excepto en el chiringuito, que deben ir atados) y deben bañarse junto a sus dueños.
  • Los PPP (Perros de raza Potencialmente Peligrosa) deben ir atados y llevar bozal.
  • Debes llevar contigo la cartilla de sus vacunas, y tenerla actualizada
  • Y, por supuesto, recoger los excrementos que tu mascota pueda dejar en la arena.

Vídeo de la playa para perros de Alicante

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la Playa para perros de Agua Amarga en Alicante

 

Hotel Ibis Budget Alicante

Avenida de Elche, 114, 03008 Alicante, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 1.10 Km de Playa Agua Amarga



Ibis Alicante Agua Amarga

Avenida de Elche, 114, 03008 Alicante, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 1.13 Km de Playa Agua Amarga



Hotel B&B Alicante

Avenida de Elche, 112, 03008 Alicante, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 1.17 Km de Playa Agua Amarga



Hostal Meseguer

Juan Gosalbez Lopez , 3, 03195 El Altet, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.91 Km de Playa Agua Amarga



Campanile Alicante

Avenida Elche Esquina Federico Mayo, 21, 03008 Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.04 Km de Playa Agua Amarga



Color Suites Alicante

Calle Italia, 20, 03003 Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.83 Km de Playa Agua Amarga



Apartamentos Kasa25 Maisonnave

Arquitecto Morell, 6 , 03003 Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

A 4.92 Km de Playa Agua Amarga



Pensión Portugal

Portugal, 26 1C, 03003 Alicante, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 4.99 Km de Playa Agua Amarga



Apartamentos Kasa25 Poeta Vila y Blanco

Poeta Vila y Blanco,11, 03003 Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

A 5.16 Km de Playa Agua Amarga



Hotel Alamo

San Fernando, 56, 03001 Alicante, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 5.17 Km de Playa Agua Amarga



>> VER MÁS ALOJAMIENTOS >>

Ahora, ¡A disfrutar del verano con tu mascota en esta playa para perros en Alicante!

¿Has estado en esta playa? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa para Perros El Xarco en Villajoyosa

La Playa para perros El Xarco en Villajoyosa fue inaugurada en 2015. Se trata de una pequeña playa natural formada por grava y roca situada al sur de la ciudad.

La parte derecha de la playa es la que está habilitada para los perros.
La ordenanza fue aprobada el pasado 21 de mayo de 2015, y desde entonces han sido muchos los perretes que han podido disfrutar de un gran día de playa junto a sus dueños.

Cómo llegar a la Playa para Perros El Xarco en Villajoyosa

leyenda-hoteles

Ver Fotos de la Playa para Perros El Xarco

Cala el charco y torre Montíboli.  Villajoyosa - Alicante
cala-el-charco

playa-el-charco-para-perros-villajoyosa

 

Ver vídeos de la Playa para Perros El Charco en Villajoyosa

Aquí te dejo un divertido vídeo de Río, el perro que estrenó esta playa oficial para perros el año pasado:

Normas de la Playa Para perros El Charco

  • Los perros deberán, a través de sus amos, respetar la zona de paso en la orilla de 6 metros.
  • El propietario ha de comprometerse a ser cuidadoso con el perro y llevarlo atado.
  • Si el perro está catalogado como peligroso, deberá llevar puesto bozal.
  • El animal deberá de disponer de pasaporte veterinario y tarjeta de identificación en regla que deberá llevar consigo el propietario.
  • Será obligatorio recoger los excrementos de los animales y depositarlos en la papelera destinada a tal efecto.

Hoteles y Apartamentos que Admiten Perros cercanos

BlueSense Villajoyosa Resort

Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 820 metros de Cala El Xarco



Hotel Servigroup Montíboli

Partida El Montiboli, s/n, 03570 Villajoyosa, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 90€

A 930 metros de Cala El Xarco



Apartament Cala Merced Alicante El Campello

Oriola, 118 Bloque A/2/09, 03560 El Campello, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.13 Km de Cala El Xarco



Playa Centro la Vila

C/Arsenal, 31, 03570 Villajoyosa, España

Admite perros (bajo peticion)

¡GRATIS!

A 4.27 Km de Cala El Xarco



HappyVila Fisher House

Calle Costera la Mar, 12, 03570 Villajoyosa, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 79€

A 4.30 Km de Cala El Xarco



Casco antiguo Villajoyosa

calle del pozo 18, 03570 Villajoyosa, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 4.35 Km de Cala El Xarco



HappyVila Rustico Apartments

Costera la Mar, 12, 03570 Villajoyosa, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 69€

A 4.39 Km de Cala El Xarco



HappyVila Apartments

Costera la Mar, 12, 03570 Villajoyosa, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

Precio habitación desde 59€

A 4.43 Km de Cala El Xarco



Villa Cascada

Calle Torrevella, 30, 03560 Caserío Cañada, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.52 Km de Cala El Xarco



Holiday home Casa Taty Villajoyosa

03570 Villajoyosa, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 6.33 Km de Cala El Xarco



Residencial Terramar IV

Ceelle Tellerola s/n, Bloque 4, 03570 Villajoyosa, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 6.86 Km de Cala El Xarco



Villa Ladera Rosa

Cami Pla Del Rocar 19, 03569 Aigues, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 7.45 Km de Cala El Xarco



Apartment Elegance I Villajoyosa

03570 Villajoyosa, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 9.80 Km de Cala El Xarco



Apartment Elegance VII Villajoyosa

03570 Villajoyosa, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 9.80 Km de Cala El Xarco



Apartment Elegance VI Villajoyosa

03570 Villajoyosa, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 9.80 Km de Cala El Xarco



Apartment Elegance IV Villajoyosa

03570 Villajoyosa, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 9.80 Km de Cala El Xarco



Apartment Xaloc

Carrer Xaloc, 3, 03570 Benidorm, España

Admite perros (bajo peticion)

¡GRATIS!

A 9.92 Km de Cala El Xarco



>>VER TODOS>>

Según Xaro Escrig, concejala de Playas: “Por suerte la Vila cuenta con 11 playas de primera calidad tanto en sus aguas como en sus condiciones medioambientales, lo cual no deja de ser un privilegio a la hora de no dudar en poder destinar una de ellas a ser disfrutadas por ciudadanos y turistas con perros. Es importantísimo para la distinción turística actualizarse y dar solución a todos las nuevos modelos de vida a los que va adaptándose el usuario. La Vila ofrecerá este nuevo servicio el cual además de satisfacer a un tipo de ciudadano concreto servirá como reclamo para nuestra ciudad y para promoción de nuestros 9 km. de playas”

¿Has estado en esta Cala para Perros de La Vila? ¿Cuántas estrellas le das?