Playas para Perros en Barcelona

¿Vas de vacaciones y buscas playas para perros en Barcelona? Pues tenemos buenísimas noticias, pues ya son 3 las Playas Caninas Oficiales para este verano 2017 en la provincia de Barcelona. Aquí te las mostramos:

Playas para perros en Barcelona Verano 2017

En la provincia de Barcelona ya tenemos 3 playas oficiales para perros para este verano 2017 y 1 playa con restricción horaria en la temporada estival:

1- Cala Vallcarca, en Sitges:
Cala Vallcarca para perros en Sitges. Imagen: sitges.ws

Esta playa se ha hecho muy popular en los foros y es muy visitada en verano. Se trata de una pequeña cala carente de servicios. Está rodeada por un pequeño bosque, y muy cerca de una cementera.

>>Más Información>>

2- Playa de Llevant en Barcelona

playa-para-perros-de-llevant-barcelona

Se trata de un pequeño tramo de la playa de Llevant, es que se encuentra más al norte. El año 2016 fue todo un éxito, y este verano 2017 nos han confirmado que volverá a estar operativa.

>>Más Información>>

3– Playa de Les Salines, en Cubelles

playa-para-perros-de-cubelles-barcelona

Playa de reciente inauguración. Se trata de una tramo de 450 metros, formada por arena y grava, y situada junto a la central térmica de la ciudad.

>>Más Información>>

 

Si te gusta madrugar para pasear con tu mascota, en las playas de Arenys de Mar (La Musclera, La Picòrdia, Cavaió y Playa de les Roques d’en Lluc) está permitido ir con perros, pero desde el 1 de junio hasta el 16 de septiembre sólo está permitida su entrada de 20h a 7 de la mañana.

 

 

Afortunadamente, ya contamos con 3 playas para perros en Barcelona para 2017. El año pasado teníamos 4, pero la Playa de Sant Pol de Mar (Les Banyeretes) fue cerrada.

Según algunos foros y webs, si la playa no tiene el cartel de playa municipal y es una playa sin vigilancia, puedes acudir con tu perro, pero siempre atado, ya que según la ley, no se pueden dejar a los perros sueltos en espacios públicos (de paso evitarás problemas, como que ataque a otro perro, sea atacado o se adentre en el mar y no pueda salir). Y digo “parece ser” porque no está muy claro, pues si llamas a la oficinas de turismo te dirán que está prohibido ir con perros en verano a cualquier playa de la provincia de Barcelona a excepción de estas 3 playas caninas.

La provincia de Barcelona cuenta además con varias playas para acudir con tu perro en temporada baja. También han sido cerradas muchas otras, como la Playa de Aiguadolç en Vilanova y la Geltrú, y la playa de Port Ginesta en Castelldefels.

playa para perros en barcelona
La Playa de l’Aiguadolç, en Vilanova i la Geltrú, fue playa para perros en Barcelona hasta 2015 que prohibieron la entrada de canes por las numerosas quejas de usuarios.

 

He encontrado algunas playas donde la gente va con sus perros. Son calitas pequeñas que no tienen vigilancia y donde es muy difícil que te multen, pero cuidado, porque si tu perro molesta a alguien y ese alguien tiene mala leche, ¡Te puede caer una multa!

  • Playa de las Filipinas, junto al Delta del Llobregat. Tiene una pequeña zona nudista donde la gente suele ir con sus perros. (Atención, en temporada de baño hay vigilancia y está prohibido ir con perros)
  • Entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols, unas calas nudistas donde la gente suele ir con perro. Hay que aparcar el coche y dar un pequeño paseo hasta la playa, ya que sólo se puede acceder andando.

Estas pequeñas calas, al carecer de vigilancia y no tener carteles que indiquen lo contrario, la gente suele acudir con perro y no suele haber problemas.

Luego también hay gente que dice que puedes ir a cualquier playa por las mañanas o por las tardes cuando se ha ido todo el mundo, pero mucho cuidado, porque ¡como te encuentres con un guardia es multa segura! ¡Sobre todo en temporada de baño!

Conclusión:

Si quieres disfrutar de un agradable día de playa junto a tu perro en la provincia de Barcelona, tienes 3 opciones: la Playa de Llevant en Barcelona, la Playa de les Salines en Cubelles, y Cala Vallcarca en Sitges. Otra opción que tienes, es viajar hasta la provincia de Girona, a la Playa de la Rubina.

Si conoces alguna playa más de Barcelona donde acudir con tu perro y sin problemas, nuestros perros agradecerán  tu comentario ;-).

 

Playas para perros en Girona

Si te vas de vacaciones a Cataluña y estás buscando playas para perros en Girona, tengo una noticia que te va a gustar: En Girona SÍ hay playas para perros.

Girona fue pionera en España y habilitó la primera playa para perros: La Rubina, en Empuriabrava, una bonita playa con una zona delimitada para que los perros puedan bañarse junto a sus dueños.

Mapa de Playas Para Perros en Girona 2017:

Éstas son las playas para perros en Girona:

    • Playa de la Rubinase encuentra en Castelló D’Empúries, en Empuriabrava, al sur de Roses y muy cerca del Parque Natural Cap de Creus.
  • Zona canina de la Playa Els Griells: Situada en l’Estartit, , frente al Camping el Molino. Esta pequeña zona canina de 600 metros cuadrados ha sido motivo de varias quejas por parte de los usuarios debido a su reducido tamaño y falta de servicios. Esperamos que este año 2017 sea más grande.
  • ATENCIÓN, LA PLAYA DE LA PLATERA FUE CERRADA EN 2015.

La Playa de la Rubina y la Playa de la zona del Griells son actualmente las únicas playa para perros, pero hay otras playas en Girona a las que la gente suele acudir junto a sus mascotas (eso sí, arriesgándose a recibir una multa, porque actualmente -y lamentablemente- está prohibido bañarse para los perros en todas las playas del territorio español a no ser que se indique lo contrario).

  • Playa de Cala Tamariua, en Port de la Selva, una pequeña playa nudista en estado totalmente Virgen.
  • Playa Roques Planes, en Calonge, compuesta por rocas y poco apta para el baño.
  • Playa Cala de Crit, en Mont, en la Costa Brava, de difícil acceso y muy recomendable para el submarinismo.
  • Playa Cap de Planes, en Palamós, una playa recóndita ideal para disfrutar de la tranquilidad.
  • Playa Cala Murtra, situada en Roses y compuesta de piedras y arena, totalmente aislada de todo núcleo urbano y a la que hay que acceder a pie.
  • Cala de Sa Futadera, en Tossa de Mar, playa aislada y de difícil acceso, compuesta por bolos y arena.
Es una pena que no haya más playas para perros en Girona, porque cada vez somos más los que nos animamos a llevarnos a nuestras mascotas de vacaciones y luego nos encontramos con la sorpresa de no poder acudir a casi ningún lugar junto a ellas.
¿Y tú, piensas que debería haber más playas para perros en España?
¿Crees que sería bueno o malo para el turismo?

 

Playas para Perros en Girona

Actualmente tenemos 2 playas para Perros en Girona para este verano 2017. Una es la Playa de la Rubina y la otra la Zona Canina de la Playa Els Griells que podremos disfrutar con nuestros perros, bien para vacaciones de este verano 2017 o simplemente para pasar un día de playa inolvidable para los dos en cualquier época del año.

Playas para Perros en Girona 2017:

 

Playa de la Rubina (Castelló d’Empúries)

La Playa de la Rubina se encuentra dentro del Parque dels Aiguamolls de l’Empordà, y fue la primera playa canina de España

Situada en el término municipal de Castelló d’Empúries tiene una longitud de 1.800 metros y 70 metros de ancho. Es una de las dos playas para ir con perro de Girona. La playa está virgen,  a salvo de la explotación urbanística y es accesible desde el coche, pero sin duda dar un paseo por esta larga playa va a ser una delicia.
Eso sí, tenemos que tener en consideración una serie de normas de convivencia con los demás usuarios y nuestra mascota, como tenerla controlada, recoger los excrementos, respetar a las demás personas y es muy conveniente tener la cartilla de tu mascota con todas las vacunas a la orden del día por si alguna autoridad te la pidiese en un momento dado.
Castelló d’Empúries se la conoce también como la pequeña Venecia de la Costa Brava ya que tiene una de las marinas residenciales más grandes del mundo y que sus residentes pueden ir directamente al embarcadero desde sus casas, por lo que es una zona típica de actividades turísticas y náuticas. Este municipio forma parte de l’Alt Empordà. Zonas para visitar cerca de esta playa para perros son el parque natural de Els Aiguamolls d’Empordà y el paraje Natural de L’Albera.
Una muy buena noticia es que no vas a tener ningún problema de alojamiento con tu mascota ya que la localidad cuenta ni más ni menos que con más de 30 establecimientos que alojarán sin problema a tu perro, tales como el Hotel Maurici Park, Hotel Portofino Wellness o los Apartamentos Nautic.

Zona Canina de Els Griells (l’Estartit)

Esta playa situada en l’Estarit, una pequeña localidad costera perteneciente al Ayuntamiento de Torroella de Montgrí, está considerada muy tranquila y es ideal para ir con nuestro perro.

La nueva zona canina se encuentra junto al Camping El Molino entre la urbanización Els Griells y La Pletera

La playa está situada frente al Camping el Molino. Para disfrutar de esta playa para perros de Girona, simplemente tienes que seguir las normas, llevar una bolsa para guardar los excrementos, controlar el perro en todo momento y que respete a los demás usuarios.

En verano es importante que tengas controlada a tu mascota para que no moleste a los demás usuarios de la playa.  Por último llévate la cartilla de las vacunas por si hiciera falta.

El municipio de Torroella de Montgrí es muy tranquilo sobre todo en invierno. En verano y debido a ser un pueblo costero, muchas gente proveniente de Barcelona y de Girona e incluso algunos franceses y europeos irrumpen en esta tranquila zona para tomar sus vacaciones estivales.
Cuenta con un bonito puerto deportivo y de pesca que la hace apta para dar un bonito paseo con nuestra familia y nuestra mascota. Se trata de un lugar turístico para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Si buscas diversión y zonas de ocio, tendrás que buscar ciudades más grandes, como Roses.
Quizá también te interese:

Playas para Perros en Cataluña 2017
Playas para Perros en España 2017

Playas para perros en Tarragona

Ya tenemos 5 playas para perros en la provincia de Tarragona. Son las Playas de Bon Caponet, y Cala Cementiri, en L’Ametlla de Mar, Riera d’Alforja, en Cambrils, Playa La platjola, en Alcanar,  y Playa de Riumar, en Deltebre.

¿Vas de vacaciones y buscas playas para perros en Tarragona para este verano 2017?

Pues estás de enhorabuena, porque en Ametlla de Mar, en la provincia de Tarragona, ya tienen una playa adaptada para acudir con perro. Es la Playa de Bon Caponet.

La inicitativa la llevó a cabo el ayuntamiento debido a la cantidad de turistas que visitan cada año sus playas junto a sus queridas mascotas. A esta pequeña playa, el Ayto. de Ametlla de Mar, ha añadido otra: Cala Cementiri, una pequeña cala pedregosa situada al norte de la localidad. Ésta última no cuenta con servicios y se encuentra rodeada de naturaleza.

Ahora ya puedes disfrutar de unas felices vacaciones junto a tu mejor amigo. Seguro que lo pasáis en grande. Además, hay más de 25 hoteles en L’Ametlla de mar y alrededores que admiten perros.

Con éstas, ya contamos con 5 playas para perros en la provincia de Tarragona.

Playas para perros en Tarragona verano 2017:

Estas son las únicas playas de la provincia de Tarragona a las que puedes acudir en verano con tu mascota sin miedo a que te llamen la atención o a recibir alguna multa.
Hay otras playas en Tarragona a las que los dueños de perros se acercan con sus mascotas, aunque recuerdo desde aquí que, aunque sean playas sin vigilancia. ¡Te puede caer una multa!
playa de Bon Caponet en Ametlla de Mar admite perros
La Playa de Bon Caponet, en Ametlla de mar es una pequeña cala de 50 metros de longitud formada por piedras y donde se permite el acceso a nuestros perros
Estoy segura de que pronto los ayuntamientos con playas se darán cuenta de que es una buena iniciativa, ya que atraerá más turismo y será bueno para los municipios.
Aproximadamente un 40% de hogares españoles tenemos mascota en casa, y nos gusta llevarla con nosotros de vacaciones.
Desde aquí me gustaría felicitar al ayuntamiento de Ametlla de Mar por esta buena iniciativa, y animaros a todos los que vivís por los alrededores que visitéis la playa y nos contéis vuestras aventuras para que otros dueños de perros acudan a disfrutar de un día de playa en compañía de su mejor amigo.

 

 

Playa de Bon Caponet en Ametlla de Mar Admite Perros

Tenemos una buena noticia: La Playa de Bon Caponet en Ametlla de Mar admite Perros.

La Playa de Bon Caponet fue la primera playa habilitada para ir con perros en la provincia de Tarragona. Se trata de una pequeña cala situada en la localidad de Amtella de Mar y formada por piedras y poca arena. Cuenta con servicio diario de limpieza y ducha para perros.

Lo que parecía ser una buena iniciativa se ha convertido en motivo de queja por algunos dueños de perros que se quejan de que no es una playa apta para disfrutar de un día junto al mar en compañía de su mascota porque los perros se hacen daño en sus patas y el agua no parece muy limpia.

Cómo llegar a la Playa para Perros de Bon Caponet:


leyenda-hoteles

 

Fotos de la Playa para Perros de Bon Caponet

Ver Vídeos de la Playa Para Perros de Bon Caponet

Este es un vídeo sobre la playa que hemos encontrado en la web del Ayto. de l’Ametlla de Mar:

 

Normas de la Playa para Perros de Bon Caponet

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día

Aquí te dejo un enlace al ayuntamiento de Atmella de Mar donde puedes encontrar más información acerca de la playa para perros de Bon Caponet:

http://ametllamar.cat/turisme/ca/punt-dinteres/cala-bon-caponet_27/

En Ametlla de Mar existe otra playa para perros, se llama Cala Cementiri, y al igual que la de Bon Caponet, se trata de una pequeña cala de piedra.

Si vas de vacaciones a Ametlla de Mar junto a tu mascota, aquí te dejo un listado de Casas de vacaciones que admiten perros en Ametlla de Mar y alrededores.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa Bon Caponet

Holiday home Estrella Divina L'Ametlla de Mar

43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 720 metros de Cala Bon Capo



Four-Bedroom Villa L'Ametlla De Mar Tarragona 1

43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 860 metros de Cala Bon Capo



Apartament Santiago Rusinyol

Santiago Rusinyol, 20, 1º, 43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 1.70 Km de Cala Bon Capo



Casa Montagut

Francesc Labadie, 33 , 3º 1ª, 43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros (bajo peticion)

A 1.79 Km de Cala Bon Capo



Holiday home Casa Solimar I L´Ametlla de Mar

43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 1.88 Km de Cala Bon Capo



Holiday home Casa Mesita L'Ametlla de Mar

43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.00 Km de Cala Bon Capo



Holiday home Urb Las Tres Cales IV L'Ametlla de Mar

43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.04 Km de Cala Bon Capo



Villa Tres Calas 2

43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.06 Km de Cala Bon Capo



Holiday home Garbi L'Ametlla de Mar

43860 L'Ametlla de Mar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.16 Km de Cala Bon Capo



Holiday home Mas del Guixé L'Ametlla de Mar

43870 Perelló, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.19 Km de Cala Bon Capo



 

>>VER TODOS>>

Ametlla de Mar dispone de dos playas para perros, una es la de Bon Caponet, y otra es Cala del Cementiri , una pequeña cala pedregosa donde podrás ir con tu perro este verano.

¿Has estado en la Playa para Perros de Bon Caponet? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa para perros de Alcanar, Tarragona

Aquí te dejo información de la playa para perros de Alcanar, Tarragona.

Se trata de una pequeña playa de 300 metros situada en Les Timbes. Se llama Playa de la Platjola y es la única del municipio de Alcanar apta para perros. El valor ambiental y ecológico de este espacio es elevado, es por ello que esta playa para perros de Alcanar goza de la distinción de ser una playa virgen.

Se encuentra al sur de la localidad, alejada de la zona urbana en un espacio natural. Es una playa de grava a la que se puede acceder a pie y cuenta con zona de aparcamiento. Dispone de servicio de limpieza diario en la temporada estival.

Cómo llegar a la Playa para Perros de La Platjola en Alcanar

 


leyenda-hoteles

Fotos de la Playa para perros La Platjola en Alcanar

Aquí dejo unas fotos enviadas por nuestro amigo Javier, y algunas más que pueden resultar de interés:

Ver Vídeos de la Playa para Perros de La Platjola

Aquí os dejo un vídeo también de nuestro amigo Javier con su perrete disfrutando de la playa:

Normas de la playa

  • Los perros PP deben ir con bozal
  • Se deben recoger los excrementos
  • Respetar las normas de convivencia básicas con otros usuarios.
  • Recuerda llevar su cartilla de vacunas al día y la correa de tu perro por si la necesitas.

Hoteles y apartamentos que Admiten Mascotas cerca de la playa

Apartment d'Alcanar

calle dels pescadors 3-5, 43569 Les Cases d'Alcanar, España

Admite perros (bajo peticion)

A 2.40 Km de Playa Platjola



Apartamentos Alcanar

Hort de Adell, 3, 43530 Les Cases d'Alcanar, España

Admite perros (bajo peticion)

A 2.44 Km de Playa Platjola



Apartamento en Vinaros

Francisco Balada, 195, 12500 Vinarós, España

Admite perros (bajo peticion)

A 3.53 Km de Playa Platjola



Bungalows Pascual

Camino de Ameradors C/ La Corneta, 12500 Vinarós, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 4.96 Km de Playa Platjola



Holiday home Casa Alcanar Alcanar Playa

43569 Les Cases d'Alcanar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 5.86 Km de Playa Platjola



Pensión Vinarós

Pintor Puig Roda, 8, 12500 Vinarós, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 8.00 Km de Playa Platjola



Bungalows Alfacs

Carretera de Sant Carles a Alcanar Playa, 43530 Les Cases d'Alcanar, España

Admite perros (bajo peticion)

A 8.28 Km de Playa Platjola



 

>> VER TODOS >>

¿Has estado en la Playa para perros La Platjola? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa de la Riera d’Alforja para perros en Cambrils

Cambrils se ha unido a la iniciativa de otros municipios de la Costa Dorada, y ha preparado una playa para perros que está disponible desde verano de 2016. Se trata de un tramo de costa ubicado junto a la desembocadura de la Riera d’Alforja, entre el Paseo de las Palmeras y un pequeño oasis de vegetación.

Cómo llegar a la Playa para perros de Cambrils

leyenda-hoteles

 

Ver Fotos de la Playa para perros Riera d’Alforja

Imágenes cedidas por:
Mireia FONT Fotografía


Imágenes cedidas por:
Mireia FONT Fotografía

Normas de Uso de la Playa canina de Riera d’Alforja

  • Los perros no pueden estar sueltos por la playa y deben bañarse junto a sus dueños.
  • Los PPP (Perros de raza Potencialmente Peligrosa) deben llevar bozal.
  • Debes llevar contigo la cartilla de sus vacunas, y tenerla actualizada
  • Y, por supuesto, recoger los excrementos que tu mascota pueda dejar en la arena.

Hoteles y Apartamentos que Admiten perros cerca de la playa canina en Cambrils

Apartment Edf Horta del Mar Cambrils

43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

A 180 metros de Playa Riera Alforja



Somni Cambrils

Avenida Riera de Alforja, 8, 43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 290 metros de Playa Riera Alforja



Maeva

Carrer Frederic Mompou, 14, 1º, 43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 340 metros de Playa Riera Alforja



Can Solé

Ramon Llull, 19-21, 43850 Cambrils, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 430 metros de Playa Riera Alforja



Apartamentos Pepita Bandert

Travesía Ancora, 29, 43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

A 880 metros de Playa Riera Alforja



Apartaments Voramar

Calle Travesía Áncora, 20 Bloque , 43850 Cambrils, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 890 metros de Playa Riera Alforja



Hotel Fonda El Cami

Jacint Verdaguer, 17, 43850 Cambrils, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 920 metros de Playa Riera Alforja



Mont-Roig Apartment

Carrer de Mont-Roig, 9, 43850 Cambrils, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 1.15 Km de Playa Riera Alforja



Hotel Diego's

Roca I Cornet, 20, 43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

A 1.33 Km de Playa Riera Alforja



Apartamento Vistamar

Tomas Luis de Victoria, 1- Apto. 341, 43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 1.50 Km de Playa Riera Alforja



Apartamentos Sirenas

Felip Pedrell 1, 43850 Cambrils, España

Admite perros.

¡GRATIS!

A 1.51 Km de Playa Riera Alforja



El Dorado Villa Catalunya

c/Kepler, 16, 43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 1.54 Km de Playa Riera Alforja



Bungalo Cortijo

c/Ganssen, cortijo 410, 43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 1.66 Km de Playa Riera Alforja



Apartamentos Sol Millet

Lluis Millet, 52, 43850 Cambrils, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.12 Km de Playa Riera Alforja



>> VER TODOS >>

¿Has estado en esta playa? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa para perros Vallcarca en Sitges

La Playa para Perros Vallcarca en Sitges es una pequeña cala ubicada entre Sitges y Castelldefels, situada junto a una cementera. Esta playa de Barcelona se ha hecho muy popular en los foros por ser una de las mejores playas caninas de la provincia a la que se puede ir con perro en verano.  Tiene una longitud de unos 60 metros y 15 metros de ancho. Es una playa carente de servicios y rodeada de entornos naturales.

Cómo llegar a Playa Vallcarca en Sitges, Barcelona


 
¿Quieres que la foto de tu perro en la playa aparezca en nuestra web? Envíanos un email con el nombre de la playa y todas las fotos que quieras a fotos@redcanina.es y tu perrete será famoso!

leyenda-hoteles

Ver Fotos de Playa Vallcarca en Sitges

Ver Vídeos de Playa Vallcarca en Sitges

Aquí te dejo un divertido vídeo de un encuentro de Beagles en la playa para perros de Vallcarca:

Normas de la Playa para perros en Sitges

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa Vallcarca en Sitges

 

Villa Alisa

Creueta 27, 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.27 Km de Cala Vallcarca



Dúplex in Sitges

Urbanización Punta Gaviota nº 27, 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

A 2.60 Km de Cala Vallcarca



Gaviota Y Vora Mar

Urb. Punta Gaviota G-3, 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.63 Km de Cala Vallcarca



The Villa Sunlight

Malvasia 34, 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 2.86 Km de Cala Vallcarca



Casa Roca by HelloApartments

Carrer Trinitat, 26, 08870 Sitges, Barcelona, Spain, 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.01 Km de Cala Vallcarca



La Marina Aiguadolç Sitges

La Marina, 4, Edificio 6, Bajos 1, 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

A 3.01 Km de Cala Vallcarca



Estela Barcelona

Avenida Port D'aiguadolç, 8, 08870 Sitges, España

Admite perros.

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.03 Km de Cala Vallcarca



Port

Calle Llaguts, 26, 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

A 3.19 Km de Cala Vallcarca



Apartment Port d'Aiguadolç Sitges

08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

A 3.20 Km de Cala Vallcarca



Apartment Oscar

La Nansa 6 Port d'Aiguadolç, 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

A 3.21 Km de Cala Vallcarca



Paradise House by HelloApartments

Carrer de la Sardana, 6, 08870 Sitges, Barcelona, España , 08870 Sitges, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.25 Km de Cala Vallcarca



>> VER TODOS >>

¿Has estado en esta playa para perros de Barcelona? ¿Cuántas estrellas le das?

Playa de Riumar Admite Perros

Después de buscar información acerca de playa de Riumar que admite perros, y dar con opiniones encontradas (unos dicen que sí, otros dicen que no porque es parque natural…) he contactado con el Ayuntamiento de Deltebre y me han confirmado que la Playa de Riumar Admite Perros.

Se trata de un tramo de 500 metros donde se puede ir con perros. La situación exacta es al final del Paseo Marítimo de Riumar, cuando se termina la calle asfaltada y comienza una pista de arena. Justo al final de esta pista, hay una señal de playa apta para perros. Su nombre es Platja de la Bassa d’Arena.

Playa de Riumar Admite Perros

Cómo llegar a la Playa para Perros de Riumar en Tarragona


leyenda-hoteles

 

Fotos de la Playa para Perros de Riumar

#riumar #deltadelebre #pets #doglover #yorkshire #sand #instadog #petlover

A post shared by Adriana (@adrianarbalderas) on

 

 

Ver vídeos de la Playa para Perros de Riumar

Aquí te dejo un divertido vídeo donde Johnny lo pasa en grande en esta playa para perros

 

Normas de la Playa para Perros de Riumar

Recuerda que si vas a esta playa con tu perro, deberás respetar las normas básicas de convivencia y llevar una correa, pues no pueden bañarse solos.

 

playa para perros en Riumar
La Playa para perrros en Riumar se encuentra al final del paseo marítimo, en la Playa de la Bassa d’Arena

Apartamentos que Admiten perros cerca de la playa

Apartment Riumar XIII

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar XIV

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar XV

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar XVI

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar I

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar II

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar III

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar IV

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar IX

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



Apartment Riumar X

43580 Riumar, España

Admite perros (bajo peticion)

PUEDE TENER SUPLEMENTOS

A 3.11 Km de Playa de Riumar



 

>> VER MÁS ALOJAMIENTOS >>

¿Has estado en la Playa para perros de Riumar? ¿Cuántas estrellas le das?

 

Playa para perros en Sant Pol de Mar (Barcelona)

ATENCIÓN:
LA PLAYA PARA PERROS DE SANT POL DE MAR ESTÁ CERRADA. NO PERMITIRÁ LA ENTRADA DE PERROS ESTE VERANO 2017.

El Ayuntamiento de la localidad decidió abrir una playa canina como proyecto piloto el pasado verano 2016. Se trata de la playa Les Banyeretes, y se encuentra junto al espigón de la Playa de Can Villar. Lamentablemente, esta playa canina no seguirá adelante los próximos veranos debido a la gran afluencia de visitantes que tuvo el pasado año, hecho que puso en peligro el anidamiento de varias aves en peligro de extición de la zona.

Fuente: LaVanguardia.com

Aunque esta playa canina de Sant Pol de Mar ha cerrado, aquí te dejo otras 3 que, de momento parece que seguirán operativas este verano 2017: Las otras 3 playas para perros son:

Ver Todas las Playas para Perros en España 2017