Apartamentos que admiten perros en Almeria Gratis

¿Vas de vacaciones y estás buscando apartamentos que admiten perros en Almeria Gratis? Pues estás de suerte, porque he encontrado varios apartamentos de Almeria para pasar las vacaciones y que admiten a tu mascota sin ningún cargo adicional, para que alojarte con tu perro no te cueste ni un euro más.

Apartamentos Maracay **

Apartamentos MaracayRoquetas de Mar, Almería

Son unos de los apartamentos que admiten perros gratis en Almería, y además están muy bien valorados por sus clientes. Se encuentran a sólo 150 m de la playa y cuentan con sala de estar, balcón y cocina totalmente equipada. Son ideales para viajar en familia, ya que pueden alojar desde 2 hasta 5 personas y admiten a tu perro de cualquier tamaño gratis, siempre que sea un perro educado y te hagas responsable de cualquier daño que pudiera ocasionar.

 

Apartamentos Torrelaguna

Apartamentos TorrelagunaVera, Almería

Situados en un entorno privilegiado, rodeados de bonitos jardines y donde puedes disfrutrar de total tranquilidad, los Apartamentos Torrelaguna se encuentran a sólo 250m de las playas de Almería y cuenta con terraza o balcón privados y una cocina bien equipada. También ofrece un restaurante y un supermercado para cocinar tus propios menús. El precio de estos apartamentos es realmente económico, admiten perros gratis y pueden alojar hasta 5 personas. ¡No te los pierdas! Éstas son las condiciones para alojarse con mascota: Admiten perros de cualquier tamaño siempre que sean educados y no molesten a los demás vecinos, el apartamento tiene que quedarse limpio a la salida, los perros deben ir atados en todas la zonas comunes y no pueden pasear por los jardines de la urbanización.

 

Apartamentos Vistamojacar

Apartamentos Vistamojacar

Mojácar, Almería

Estos apartamentos también admiten perros gratis, y pueden alojar desde 2 a 4 adultos. Se encuentran a sólo 350m de la playa y se encuentran rodeados por las montañas de la sierra de Cabrera. Se encuentran a 10 minutos en coche de la reserva natural del Cabo de Gata, por donde podrás dar relajantes paseos junto a tu perro.

 

Villas Montemar

Villas MontemarSan José, Almería

Estos apartamentos que admiten perros en Almeria totalmente gratis se encuentran en el Paque Natural de Cabo de Gata. Son unos de los apartamentos mejor valorados de toda Almería y pueden alojar 3 adultos ó 2 adultos+2 niños ( y a tu perro, que te saldrá gratis). Cuentan con piscina al aire libre y en los alrededores encontrarás multitud de zonas por donde pasear con tu perro. Admiten perros de cualquier tamaño, siempre que sean educados los dueños se responsabilicen del animal.

 

Apartamentos Estrella de Mar **

Roquetas de Mar

Los apartamentos Estrella de Mar se encuentran en Roquetas de Mar, a unos pasos de la playa, a sólo 2km del centro histórico de la ciudad, donde podrás visitar su castillo y la Torre Árabe. El precio de los apartamentos es realmente económico, y además admiten a tu perro totalmente gratis, así que si quieres disfrutar de unas vacaciones con tu perro en Almería, y sin gastar mucho dinero, no te pierdas estos apartamentos de Roquetas de Mar.

 

Estos apartamentos admitían perros gratis, pero han cambiado su política sobre las mascotas y pueden cobrar algún suplemento adicional:

 

Hotel Villa Maltés **

Hotel Villa MaltesSan José, Almería

Otro de los alojamientos estrella que admiten perros gratis en Almería es el Hotel Villa Maltés, que dispone tanto de habitaciones como de apartamentos que pueden alojar hasta 8 personas, ideales para familias numerosas y donde tu perro se sentirá como en casa. Admiten perros de cualquier tamaño siempre que sea educado y no moleste a los demás clientes.

 

Hotel Apartamentos Mojácar Beach ****

Apartamentos Mojácar BeachMojácar, Almería

Si quieres alojarte en una de las zonas más turísticas de Almería, no te pierdas el Hotel Apartamentos Mojácar Beach, un alojamiento de cuatro estrellas situado a sólo 50 metros de la playa de Mojácar y que cuenta con apartamentos de 1 o 2 dormitorios, algunos de ellos con balcones con vistas al mar, y donde admiten perros gratis. Además, el precio de los apartamentos es realmente económico.

Apartamentos que Admiten Perros en Barcelona Gratis

Si viajas a Barcelona con tu perro, la mejor forma de hacerlo es alquilando un apartamento, pues tu perro tendrá más libertad de movimiento y se sentirá como en casa.

Hay algunos apartamentos que admiten perros en Barcelona gratis, donde podrás alojarte junto a tu perro sin ningún cargo adicional.

Aquí te dejo un listado de los que he encontrado en la web de www.hotelesperros.com:

Apartamentos que Admiten Perros en Barcelona Gratis:

Eric VokelEric Vökel Gran Via Suites

Situados a 10 minutos a pie de la Plaza de España de Barcelona y a sólo 20 minutos de Montjuïc, los apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites ofrecen un alojamiento moderno y confortable donde no falta detalle. Son apartamentos boutique que ofrecen una cocina bien equipada, un baño moderno, una amplia zona de estar, TV de pantalla plana y un sofá cama. Estos apartamentos admiten perros de hasta 10kg gratis, y son ideales para viajar en familia, ya que pueden alojar desde 2 hasta 6 adultos. Además, son unos de los apartamentos de Barcelona mejor valorados.

 

Diagonal ApartmentsDiagonal Apartments

Situados en la Avenida Diagonal de Barcelona, y a sólo 100m de la Plaza de España, estos apartamentos son ideales para alojarse en familia o con los amigos, ya que cuentan con tres dormitorios, y pueden alojar desde 2 hasta 8 personas. Cuentan con un salón comedor, cocina bien equipada con lavadora y una terraza comunitaria. Son unos de los apartamentos de Barcelona que admiten perros gratis.

 

Visit – BCN Portaferrissa Apartments

Estos elegantes apartamentos se encuentran a sólo 200 metros de Plaza Cataluña, y se encuentran rodeados de una gran variedad de tiendas y comercios. Las famosas Ramblas también se encuentran a unos pasos, por donde podrás dar largos paseos junto a tu perro. Son unos de los apartamentos que admiten perros en Barcelona Gratis, por lo que podrás alojarte junto a tu mejor amigo sin cargos adicionales. ¡No te lo pierdas!

 

 

apartamentos city centerCity Center Apartments

Otro de los apartamentos que admiten perros gratis y de cualquier tamaño son los City Center Apartments, ubicados junto al Paseo de Gracia o en la Plaza de Cataluña. Pueden alojar desde 2 hasta 8 personas y algunos de ellos cuentan con un amplio balcón. Las cocinas están muy bien equipadas y son ideales para alojarte junto a tu mascota en familia o con los amigos.

 

 

BCN AcomodationBCN – Acomodation

Estos apartamentos se encuentran en el centro de Barcelona, junto a las famosas Ramblas y a unos pasos de Plaza Cataluña. Son apartamentos funcionales ideales para disfrutar de unos días en Barcelona con total libertad de horarios. Además, alojar a tu perro no te costará dinero extra, ya que admiten perros totalmente gratis. Junto a los apartamentos podrás encontrar multitud de comercios para poder prepararte tus propias comidas.

 

Amister Apartments

Junto a Plaza Cataluña y al centro histórico de la ciudad de Barcelona, los Amister Apartments.

Tienen conexión a internet gratuita y los apartamentos están muy bien equipados. Además, son unos de los apartamentos mejor valorados de Barcelona. Y lo mejor de todo es que admiten perros gratis.

 

 

AlgueraAlguera Apartments Industria

Apartamentos elegantes situados a unos pasos de la Sagrada Familia y de la estación de metro, desde donde podrás acceder a cualquier lugar de interés de la ciudad.

Admiten perros totalmente gratis y pueden alojar hasta 6 adultos, por lo que podrás viajar con tu perro a Barcelona en compañía de tus amigos o familia sin pagar un euro más por ello.  Los apartamentos Alguera Industria están totalmente equipados y están muy bien valorados por quiénes los han visitado, así que te los recomendamos.

 

Fuente: www.hotelesperros.com

 

Apartamentos que admiten perros en Galicia gratis

¿Te vas de vacaciones con tu perro a Galicia?

Pues aquí te dejo un listado de apartamentos que admiten perros en Galicia gratis, para que llevarte a tu perro de vacaciones no te cueste un dinero extra.

Galicia cuenta con innumerables parques naturales por donde podrás llevarte tu mascota a dar grandes paseos. Sus bellos paisajes y la gran cantidad de rutas de que dispone seguro que hacen que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Alquilar un apartamento suele ser la mejor opción para viajar con perro y hacer turismo rural, ya que tu perro se sentirá como en casa y pronto se acostumbrará a su nuevo hogar (por unos días).

Apartamentos que Admiten Perros en Galicia Gratis:

Apartamentos Sarga SentirgaliciaApartamentos Sarga SentirGalicia (Cabañas, La Coruña)

Situados a unos metros de la playa en la pequeña localidad de Cabañas en la bonita región de las Rías Altas, en A Coruña, estos apartamentos que pueden alojar hasta 4 adultos y 1 niño. Se encuentran a poca distancia de la Reserva Natural de Fragas do Eume y a 10 minutos en coche de Ferrol. Admiten perros gratis.

 

 

Apartamentos Aira SacraApartamentos Aira Sacra (Ferreira, Lugo)

Unos de los apartamentos que admiten perros en Galicia gratis son los Apartamentos Aira Sacra, situados cerca de la playa en el corazón de la Ribeira Sacra gallega. Cuenta con apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, algunos de ellos con chimenea y terraza y otros con bañera de hidromasaje. Gozarás de fantásticas vistas al Valle de Lemos y podrás dar largos paseos por las orilas del río Miño y Sil.

 

Apartamentos Puerto BasellaApartamentos Puerto Basella (Villanueva de Arosa, Pontevedra)

Ubicados en Villanueva de Arosa, estos apartamentos son unos de los mejor valorados de Galicia. Se encuentran junto a la Ría de Arousa, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas. Si tu perro es muy activo, podrás alquilar una bicicleta para llevarlo contigo por una de las múltiples rutas en bici que hay en los alrededores. En el complejo hay servicio de alquiler de bicicletas. Admiten perros gratis. ¡No te lo pierdas!

 

Apartamentos LepantoApartamentos Lepanto (Orense)

Si vas a viajar a la ciudad de Orense y quieres alojarte en el centro de la ciudad, los apartamentos Lepanto son la mejor elección.  Admiten perros totalmente gratis y en los alrededores podrás encontrar montañas y múltiples rutas de senderismo por donde dar largos paseos junto a tu mascota.

 

 

 

rodeiramarApartamentos Rodeiramar 2A (Cangas de Morrazo, Pontevedra)

Situados en la zona de la ría de Lugo y cerca del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, estos apartamentos que admiten perros en Galicia gratis son unos de los mejor valorados de Galicia. A unos pasos se encuentra la playa de la Rodeira donde podrás dar largos paseos.

 

 

 

Fuente: www.hotelesperros.com

 

 

Apartamentos que Admiten Perros en Asturias Gratis

Qué mejor forma de salir de vacaciones en familia que reservar en uno de estos apartamentos que admiten perros en Asturias gratis. 

Si viajas en familia y quieres ahorrarte unos euros, aqui te dejo un listado con los apartamentos que admiten mascotas en Asturias sin cargo adicional. Así estaréis todos juntos y tu perro se sentirá como en casa!!

Perro en la montaña

En Asturias podrás realizar rutas de senderismo por los parques naturales como los Picos de Europa, o si lo deseas también puedes acudir a alguna de sus playas vírgenes donde tomar el sol sin aglomeraciones y darte un baño en la fresquita agua del Cantábrico.

Apartamentos que Admiten Perros Gratis en Asturias:

 

Apartamentos Rurales L’Arquera *** (Llanes)

Los Apartamentos Rurales la Arquera están ubicados en una bonita casa rural a sólo 1km de Llanes y de la playa. Se encuentra rodeado de entornos naturales, donde poder realizar rutas de senderismo junto a tu perro. Es ideal para toda la familia, ya que admiten perros gratis y pueden alojar hasta 4 personas.

 

 

 

Aparthotel Campus

Aparthotel Campus ***  (Oviedo)

Si lo tuyo son las ciudades, en el Aparthotel Campus, que cuentan con apartamentos que pueden alojar hasta 4 personas (dos adultos y dos niños) también admiten mascotas gratis.  Se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de Oviedo. Estos apartamentos de Oviedo admiten perros Gratis.

 

 

 

vallanuApartamentos Rurales Vallanu  (Parres de Llanes)

Si te gusta la naturaleza no te pierdas estos apartamentos rurales situados a los pies de la montaña, a media hora en coche de los picos de europa y que además admiten perros totalmente gratis.

En los Apartamentos Rurales Vallanu de Asturias pueden alojarse hasta 4 personas además de tu mascota, la cual se sentirá como en casa y podrá salir a pasear por los bonitos entornos naturales que ofrece la bella Asturias.

 

Apartamentos BañuguesApartamentos Bañugues ** (Bañugues)

Situados a sólo 1km del mar en la  Reserva Natural de Cabo de Peñas, estos apartamentos de Asturias admiten perros gratis. Cuentan con amplias terrazas y con bonitos jardines por donde poder dar un tranquilo paseo. Pueden alojar hasta 6 personas y es el alojamiento ideal para disfrutar de unos días en famiilia y conocer la bella Asturias junto a tu perro.

 

 

 

Apartamentos TinamayorApartamentos Tinamayor (Unquera)

¿Y qué te parece la idea de alojarte en uno de los apartamentos que admiten perros en Asturias donde disfrutar de la naturaleza? Pues entonces los Apartamentos Tinamayor son tu alojamiento ideal. Por un precio realmente barato podrás disfrutar de unos días en Asturias (junto a la frontera con Cantabria) cerca de los Picos de Europa y a 5 minutos de las playas. Atención, han cambiado su política y pueden cobrar un pequeño suplemento por alojar a tu mascota

 

 

 

Las Casas del ParqueLas Casas del Parque *** (La Plaza)

Estos apartamentos se encuentran en Teverga, cerca de los Picos de Europa y de la conocida Senda del Oso. Situados en un entorno natural sin igual, Las Casas del Parque son ideales para disfrutar en familia de unos días rodeados de naturaleza, donde tu perro lo pasará en grande.

 

 

 

Apartamentos Rurales AceboApartamentos Rurales Acebo *** (Cangas de Narcea)

No te pierdas uno de los apartamentos que admiten perros en asturias gratis mejor valorados. Se encuentra situado a orillas del río y  ofrecen fabulosas vistas a las montañas. Son ideales para practicar senderismo junto a tu perro gracias al entorno natural que lo rodean.  Todos los apartamentos cuentan con cocina bien equipada para que te prepares tus menús sin necesidad de gastar mucho dinero.

 

 

 

Apartamentos Auriz Turismo RuralApartamentos Auriz Turismo Rural (Somiedo)

Estos son otros de los apartamentos que admiten perros gratis en Asturias. Se encuentran en el pueblo de Pola de Somiedo, cerca del Rio Auriz. Cada apartamento cuenta con dos plantas, y ofrece porche privado, chimenea y cocina totalmente equipada.

 

 

 

Apartamentos Rurales BlancaApartamentos Rurales Blanca *** (Páramo)

Disfruta de unos apartamentos rurales  en el centro de Asturias donde encontrarás gran variedad de actividades que hacer al aire libre junto a tu mascota. Admiten perros gratis y ofrecen una cocina muy bien equipada para que no falte de nada en tus vacaciones.

 

 

 

Apartamentos Rurales La GüertonaApartamentos Rurales la Güertona ** (Ribadesella)

En pleno campo asturiano y a sólo 3km de Ribadesella, los Apartamentos Rurales La Güertona son ideales para pasar unos días en Asturias junto a tu perro, ya que admiten mascotas gratis. Cuentan con salón con chimenea, cocina equipada y aparcamiento privado. Podrás dar largos paseos junto a tu perro por los alrededores o relajarte en los bonitos jardines.

 

 

 

Apartamentos El PedrayuEl Pedrayu (Onís)

Los Apartamentos El Pedrayu se encuentran a sólo 15 km del parque Natural de Los Picos de Europa, por lo que son ideales para conocer Asturias y su Naturaleza. Están equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin gastar mucho dinero, y además admiten a tu perro  gratis. Por si esto fuera poco, son unos de los apartamentos que admiten perros en Asturias mejor valorados, así que no te los pierdas.

 

Apartamentos Villa de SainApartamentos Rurales Villa de Sain *** (Cullidero)

Estos apartamentos se encuentran a 5 minutos en coche de la pintoresca localidad de Cullidero, y son 100% recomendables para disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu perro. Te gustará todo: la ubicación, el servicio, las comodidades que ofrece… Se encuentran a media hora en coche de Avilés y a un poquito más de Oviedo y Gijón. ¡No te los pierdas!

 

¿Quieres ver más?

Apartamentos que Admiten Perros

Aquí te dejo un enlace de una web donde podrás encontrar apartamentos en toda España que admiten perros, algunos de ellos gratis y otros bajo el pago de un pequeño suplemento. Ya lo sabes, ahora ¡Viajar con perro es más fácil que nunca!

Fuente: www.hotelesperros.com

Apartamentos que Admiten perros en Benidorm Gratis

En esta turística ciudad puedes encontrar una gran variedad de hoteles y apartamentos que admiten perros en Benidorm gratis.

Hay más de 40 alojamientos donde puedes alojarte junto a tu mascota, pero entre estos hoteles y apartamentos, sólo unos cuantos apartamentos admiten perros gratis, así que aquí te dejo los apartamentos más interesantes para alojarse en familia y donde tu perro se sentirá como en casa sin suponer un gasto adicional.

Apartamentos que Admiten perros en Benidorm Gratis:

Apartamentos Gemelos XX

Situados a sólo 450 metros de la famosa playa de Levante, estos apartamentos son ideales para alojarse en familia y llevarte a tu mascota de vacaciones, ya que admiten perros totalmente gratis.

 

Les Dunes Suites

Este complejo de apartamentos situado en primera línea de playa admite perros gratis. Los apartamentos pueden alojar desde 2 a 4 personas, y cuentan con una estupenda terraza con fantásticas vistas al mar.

 

 

Apartamentos Gemelos 23 *

Con una fantástica ubicación en el centro de Benidorm y a sólo 300 metros de la playa, los Apartamentos Gemelos 23 cuentan con una gran piscina al aire libre y están cerca de bares y restaurantes. Alójate en este hotel de Benidorm junto a tu mascota sin cargo adicional  y disfruta de unos días bajo el sol de la Costa Blanca.

Apartamentos Viña del Mar 

Los Apartamentos Viña del Mar se encuentran a unos pasos de la playa de Levante. Admiten perros gratis bajo petición, y se encuentran a poca distancia del centro de Benidorm y de bares y restaurantes, así como zonas comerciales donde podrás encontrar comercios de todo tipo.

 

Apartamentos Michel Angelo Benidormmichel angelo

Situados en el centro histórico de Benidorm y a sólo 700 m de la playa, estos apartamentos ofrecen unos precios realmente económicos y además admiten perros gratis. No te los pierdas, seguro que cumplen tus espectativas.

 

 

Apartamentos PiscisApartamentos Piscis

Otro de los apartamentos económicos de Benidorm y que además admiten a tu perro gratis son los Apartamentos Piscis, situados en Rincón de Loix y a unos pasos de la playa. Cerca de los apartamentos puedes encontrar bares, cafeterías y restaurantes para que no falte de nada en tus vacaciones.

 

Complejo Vacanza BenidormApartamentos Complejo Vacanza

Situados a 600 m de la playa de Levante, estos apartamentos son ideales para disfrutar de unas vacaciones junto a tu perro. Puedes encontrar apartamentos de 1 o de 2 dormitorios, y cuentan con salón comedor, balcón, sofá cama y cocina. En el exterior puedes encontrar una piscina con solárium y hamacas.

 

Apartamentos AtlantidaApartamentos Atlantida

Alójate en estos apartamentos de Benidorm junto a tu perro y disfruta de fantásticas vistas al mar. Cuentan con cocina equipada y con un bonito balcón donde disfrutarás en las cálidas noches de verano de la brisa del Mar Mediterráneo.

 

Apartamentos Bermudas BenidormApartamentos Bermudas

Estos apartamentos que admiten perros en Benidorm Gratis se encuentran a unos pasos de la playa de Levante y cuentan con estudios para tres adultos y con apartamentos para dos personas, y a un precio realmente económico.

 

Apartamentos Mirador del Mediterráneo

Situados en Rincón de Loix y a sólo 400 m de la playa de Levante, los apartamentos Mirador del Mediterráneo aceptarán a tu mascota sin cargos adicionales. Están bien equipados, con cocina, lavadora y balcón. Pueden alojar hasta 6 adultos, por lo que son ideales para viajar en familia y disfrutar del cálido clima y las bonitas playas de Benidorm.

 

 Apartamentos Villa CapriApartamentos Villa Capri

Pasa unos días en la turística zona de Rincón de Loix en Benidorm, a unos pasos de la playa y con una gran variedad de bares y restaurantes en los alrededores. Alojarte en los Apartamentos Villa Capri de Benidorm te saldrá a un precio realmente económico, y además admiten a tu perro gratis.

 

Apartamentos Acuarium IIApartamentos Acuarium II

Si quieres disfrutar de unas vacaciones junto al mar y sin gastar mucho dinero, te recomiendo los apartamentos Acuarium II, situados a 700 metros de la playa, algunos de ellos con balcones con vistas al mar. Son ideales para disfrutar de unas vacaciones junto a tu perro, ya que en los alrededores podrás encontrar parques por donde salir a pasear junto a él. También podrás dar largas caminatas por el paseo marítmo.

 

Como puedes ver, ahora es más fácil que nunca llevar a tu mascota contigo de vacaciones, así que no lo pienses más y llévate a tu mejor amigo a uno de estos apartamentos que admiten perros en Benidorm gratis.

Fuente: www.hotelesperros.com