Hoteles que Admiten Perros

Hoteles que admiten perros en la provincia de Valencia

Playas en Valencia y hoteles que admiten perros para estas vacaciones

En la provincia de Valencia hemos encontrado una increíble selección de hoteles que admiten mascotas. Valencia es un gran destino para los que buscan disfrutar del mar, de la montaña, de la historia y la buena gastronomía. Muchos de los hoteles que hemos seleccionado se encuentran en bonitas poblaciones y en las principales ciudades.

Si decides visitar valencia, prepárate para degustar su exquisita gastronomía y disfrutar junto a tu perro de esta serie de hoteles donde tu mascota es bien recibida y son ideales para pasar unas increibles vacaciones.

Hoteles que admiten perros en Valencia

En Valencia hemos seleccionado varios hoteles que admiten mascotas, algunos de ellos gratis. Si lo que quieres es estar en el centro histórico de Valencia tienes varios hoteles como el Hotel Petit Palace, situado frente al Museo Nacional de Cerámica, a 200m de la animada Plaza de la Reina, a 300m de la Catedral y a 250m de La Lonja de la seda, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También tienes el AD HOC Monumental, situado a pocos pasos de la muralla de la ciudad de 1391. Y también tienes el Hotel Catalonia Excelsior situado a unos metro de la plaza del Ayuntamiento.

También te puedo recomendar el Hotel Casual Valencia de las Artes, situado a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, rodeado de bares, tiendas y restaurantes, pudiendo disfrutar de esta excelente ubicación acompañado de tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Xàtiva

En Xàtiva hemos seleccionado 4 hoteles que admiten mascotas, alguno de ellos gratis. En el centro de la ciudad de Xàtiva tienes el Hotel Vernisa, situado a 200m del centro histórico donde puedes encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes, además admiten a tu mascota gratis.

Más alejado de la ciudad tienes el Hotel del Arbol que acepta a las mascotas gratis y tiene zona de juegos infantil y también tienes el Hotel Mont-Sant, antigua casa de campo rodeada de jardines que está situado en la montaña que conduce al Castillo de Xàtiva, lugar de nacimiento de Los Borgia.  No puedo olvidar el mejor valorado por los usuarios, el Casa Aldomar, ubicada en la casa reformada de un tejedor, que está situada en el casco antiguo a 200m de la Catedral de la Seo. Dispone de una Biblioteca con juegos, mesas y sofás, con un patio interior donde poder relajarse.

Hoteles que admiten perros en Requena

En Requena hemos seleccionado 2 hoteles que admiten a tu mascota gratis. En el centro de la localidad de Requena, tienes el Hotel Avenida, con unas habitaciones amplias y cómodas, muy cercano a lugares de interés, como el Museo Municipal o el Museo del Vino de Requeba. A 400 m de la Iglesia de San Nicolás tienes el Hotel La Villa, que es un pequeño hotel de gestión familiar cerca del Castillo de Requena.

Hoteles que admiten perros en Manises

En Manises tienes 2 hoteles situados juntos al aeropuerto donde admiten mascotas. El Travelodge Valencia Aeropuerto ofrece recepción abierta las 24h y está justo al lado de la estación de metro que comunica con el centro de Valencia en 15 minutos. Y a 200m de la estación de metro tienes el Ibis Buffet Valencia Aeropuerto, que ofrece unas habitaciones con mucha luz natural.

Hoteles que admiten perros en Paterna

En Paterna hemos seleccionado 2 hoteles que admiten perros. Tienes el Hotel Táctica situado a 10 minutos en coche del Centro de Congresos y que presta servicios de traslado gratuito. Su restaurante sirve una exquisita comida Mediterránea para chuparse los dedos. Y también tienes el Hotel Valencia, el mejor valorado, situado en el Parque Empresarial Táctica  de Paterna. En este hotel puedes disfrutar de su bar, los jardines y su centro fitness donde ofrecen masajes y tratamientos de salud y estética en cabañas privadas en el spa del hotel.

Hoteles que admiten perros en Villalonga

En Villalonga tienes 2 hoteles que admiten mascotas. Tienes el Hotel Casa Isabel, el mejor valorado, situado a los pies de la Safor en Villalonga, a 30 minutos de las playas de Gandia, con unas modernas y luminosas habitaciones. También tienes el Hotel Rural Bienestar, donde su restaurante sirve comida regional y puedes disfrutar de su cafetería, jardín y parque infantil para la diversión de los pequeños de la familia.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Valencia

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros y que puedes encontrar en Valencia. Tienes muchas opciones diferentes y divertidas entre ellas el Ibis Buffet Valencia Alcalde, que está situado a 15 minutos en coche de Valencia y a 25 minutos en coche del Circuito de moto GP. También tienes el Hotel San Luís, a 50m de la playa de Gandía, situado en una zona muy comercial. Si te gusta la tranquilidad, tienes el Parador de El Saler, situado en el famoso campo de golf de El Saler, en una Reserva Natural cercana a la costa y que ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes.

En la localidad valenciana de Puig tienes el Hotel Borja, a 200m del monasterio y en la localidad de Buñol, famosa por la fiesta anual de la Tomatina, tienes el Hotel Condes de Buñol, situado a 10 minutos del histórico castillo. Estas de suerte si eliges cualquiera de estos dos fantásticos hoteles porque admiten a tu mascota gratis.

Si te gusta la diversidad, tienes el Hotel L’Estació, que es un tranquilo hotel situado en una antigua estación de tren reformada, con una bonita zona de juegos par niños. Y también tienes es Hotel Restaurante Casa Blava, que está situado en la comarca de la Ribera Alta de Valencia, a 10 minutos a pie del centro de Alzira, justo al lado del Campus Universitario. El Casa Blava aparece en la novela “Entre Naranjos” escrita por el Autor Español de éxito Vicente Blasco Ibáñez, y su restaurante sirve cocina mediterránea y una amplia variedad de platos locales, incluida la Paella. Su ambiente es muy familiar y estudiantil por lo que puede ser una bonita opción a la hora de viajar con la familia.

1 voto

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo