Hoteles que Admiten Perros

Hoteles que admiten perros en la provincia de Málaga

En la provinica de Málaga tienes los mejores hoteles como este de la foto donde te puedes alojar con tu mascota

En la provincia de Málaga puedes encontrar una interesante selección de hoteles que admiten perros. Málaga es uno de los mejores destinos para los que buscan un clima neutro entre mar y  montañas, visitar monumentos histórico, realizar bonitas rutas a pie con su mascota y disfrutar de la buena gastronomía de la zona. Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado, aceptan perros gratis y se encuentran situados tanto en las principales ciudad como en sus bonitas poblaciones, muchas de ellas con un bonito pasado histórico.

Disfruta de tus vacaciones y prepárate para deleitarte con esta ciudad llena de encanto.

Ofertas de hoteles que admiten perros en la provincia de Málaga

¿Tienes claras tus fechas para las vacaciones o una escapada con tu perro? Elige las fechas que quieras en nuestro buscador y encuentra los mejores descuentos en alojamientos.

Hoteles que admiten perros en Marbella

En la ciudad de Marbella tenemos 15 hoteles que admiten perros, y en algunos de ellos gratis. Si lo que buscas es estar a pie de playa, tienes el Gran Meliá Don Pepe, situado frente al mar, con bonitas vistas y especializado en carnes, cocina Mediterránea y Barbacoa. También tienes el Don Carlos Leisure Resort & Spa, que es un resort de lujo, rodeado de jardines con acceso a la playa Elviria, donde tiene su club privado VIP. El Diverhotel Marbella tiene piscina al aire libre con toboganes. También en primera línea de playa, tienes el Marbella Playa Hotel, muy cuidado, limpio y sirven una comida muy buena. Si además quieres añadir un toque de relax a tu viaje, también tienes el Senator Marbella Spa Hotel, donde el Spa alberga una piscina en la azotea con vistas magníficas al mar, donde podrás saborear unos exquisitos platos ligeros.

Si lo que buscas es estar en el centro histórico de la ciudad, puedes alojarte en el Hotel Central Boutique, situado en una calle pequeña y tranquila, con habitaciones y apartamentos luminosos, a pocos metros tienes el Hotel Fuerte Marbella  rodeado de amplios jardines, donde sirven un delicioso desayuno Buffet por las mañanas y menú buffet variado para cenar y ofrece cocina en vivo.

Un poquito más alejados de la playa tienes varios hoteles, como Los Monteros Marbella&Spa, situado en una zona tranquila de Marbella con amplias habitaciones,  El Hotel Doña Catalina, que es un pequeño hotel de gestión familiar, donde sirven suculentos desayunos y muy bien valorado en cuanto a calidad precio. El Hotel Rio Real Golf Hotel  que  se encuentra a escasos 12 minutos de la playa, es un complejo de lujo con elegantes y tranquilas habitaciones con vistas a los campos de Golf. A escasos 4 minutos de la playa el hotel Puente Romano Marbella, entre Marbella y Puerto Banús, tiene un restaurante con 2 estrellas Michelin, dirigido por el Chef Español Dani García, donde ofrecen una gran oferta gastronómica.

Si prefieres ir un poco más a tu rollo, tienes el hotel Hotel Pyr Marbella, situado en el centro de Puerto Banús, y ofrece estudios con capacidad para 3 personas con cocinas totalmente equipadas y a 5km del parque temático Natura Aventura.

Si lo que buscas es lujo y tranquilidad, tienes el hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa   que se encuentra en el Valle del Golf, con habitaciones modernas de lujo y Spa y unas terrazas privadas con vistas al campo de golf o a las montañas de la sierra.  También tienes el Casa la Concha Boutique Hotel, que está situado en la mítica milla de Oro a 5 minutos en coche de Marbella y Puerto Banús y además admite mascotas gratis.

Y no me quiero olvidar del mejor valorado entre los viajeros, el hotel The Marbella Heights Boutique Hotel, a 16 minutos de la playa, con increíbles vistas panorámicas desde la impresionante villa de 1000 m² de estilo asiático, que se encuentra ubicada en un extenso terreno, con vistas a las montañas y al mar Mediterráneo. Y lo mejor de todo es que admiten perros gratis!

Hoteles que admiten perros en Málaga

En Málaga hemos hecho una selección de varios hoteles donde te permiten mascotas y algunos de ellos gratis, en el parque Natural de Los Montes de Málaga, situado en la entrada tenemos el Hotel Casa Vázquez, que goza de una ubicación tranquila. También tenemos el Hotel Humaina, que se encuentra en esta misma reserva natural y es un pequeño hotel de gestión familiar, con piscina al aire libre y bonitas habitaciones con vistas a la montaña. Además admite perros gratis.  Esta zona de Málaga es ideal para realizar senderismo con tu mascota.

Si buscas alojarte cerca de la playa tienes el Hotel El Cano, a pie de playa, en un entorno tranquilo para disfrutar en la Costa del Sol y ubicado en el barrio de Predregalejo, en pleno paseo marítimo. A 10 minutos del centro histórico de esta ciudad portuaria andaluza. También tenemos el Hotel Sercotel Málaga  a 7 minutos de la playa. El hotel se encuentra a 20 minutos de los lugares de interés del centro de la ciudad, como el Museo Picasso y la catedral. Puedes optar también al Hotel NH Málaga  que  se encuentra a escasos metro de la playa y del centro histórico de Málaga. El Petit Palace Plaza Málaga admite mascotas gratis. Se encuentra en una zona peatonal junto a la animada calle Larios, cerca del Museo Carmen Thyssen y frente a la catedral de Málaga. Algunas habitaciones tienen vistas a la catedral y se sirve un desayuno buffet en el patio tradicional andaluz del hotel . También puedes optar por el Hotel Guadalmedina  que está a pocos minutos de la playa. Este hotel moderno se encuentra frente al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. EL Hotel Ibis Budget Málaga Aeropuerto Avenida tiene un restaurante de cocina típica española que abre por la noche. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Málaga y no quiero olvidarme del Casual Málaga del Mar a pocos metros de la calle Larios. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Desde su ubicación se puede visitar varios lugares de interés, como la alcazaba, la Fundación Pablo Ruiz Picasso y el mercado de Atarazanas.

Si te apetece más alojarte cerca del centro histórico y museos tienes el Hotel Zenit Málaga, cerca del centro de Málaga con habitaciones modernas e insonorizadas. También tienes el Novotel Suites Málaga Centro a 10 minutos del casco histórico ó el Ibis Budget Málaga Centro a a 15 minutos a pie del Museo Picasso, puedes encontrar varios bares y tiendas en la zona de los alrededores. La alcazaba y las ruinas del teatro romano están a menos de 15 minutos a pie.

Y por último, el mejor valorado en la zona de Málaga por los clientes,  el Villa Guadalupe, que está situado en una zona residencial, a las afueras de Málaga, y ofrece espectaculares vistas de de la ciudad y de la costa.  El hotel está limpísimo y el trato del personal es muy bueno.

 

Hoteles que admiten perros en Ronda

En Ronda hemos encontrado varios hoteles donde admiten mascotas, perfectos para pasar unas vacaciones.  Si lo que te apetece es disfrutar de increibles vistas privilegiadas, tienes el Hotel Montelirio, palacio del siglo XVII, a las afueras del famoso desfiladero de Ronda, ofrece vistas fantásticas al río Guadalevín. Sirven comida tradicional andaluza y desde su terraza puedes disfrutar de las vistas al valle. También puedes alojarte en el hotel Enfrente Arte, el mejor valorado en Ronda por todas las personas que se han alojado en él. Tiene un diseño alegre contemporaneo y se encuentra a pocos minutos del puente nuevo de ronda. Sus habitaciones, todas tienen vistas a las montañas.

Si lo que buscas es tranquilidad y relax, tienes el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness, un edificio de estilo victoriano construido en 1906, que dispone de piscina y espa, y cuenta con unas vistras privilegiadas  a la espectacular garganta  del Tajo. En este edificio vivió el poeta alemán Rainer Maria Rilke.

Si lo que quieres es hospedarte cerca del centro, el Hotel Molino de ARco,  es un típico cortijo andaluz de principios del siglo XVIII, con habitaciones inspiradas en la noble decoración de las casas de Ronda. El Hotel Virgen de los Reyes, tambien goza de una ubicación céntrica, y está a 5 minutos de varios sitios de interés como la garganta del Tajo. Las habitaciones todas tienen una decoración sencilla de estilo andaluz. Y si quieres estar en el mismo centro de la ciudad, tienes el Catalonia Ronda, que dispone de una piscina de borde infinito con vistas a la plaza y al Tajo de Ronda.

 

Hoteles que admiten perros en Torremolinos

En Torremolinos hemos encontrado una buena variedad de bonitos hoteles donde poder pasar unas buenas vacaciones con tu mascota. A pie de playa tenemos el hotel Sol House Costa del Sol, con una habitaciones bonitas, un restaurante buffet con zona de cocina en vivo donde sirven platos mediterráneos y situado cerca del Puerto deportivo de Benalmádena. También tienes el Hotel Roc Lago Rojo, donde también admiten mascotas pero no admiten niños. Este hotel destinado sólo para adultos está situado en La Carihuela, antiguo barrio pesquero. Si te apetece, también tienes el Hotel Ritual Torremolinos, a escasos 2 minutos de la playa. Este hotel, céntrico y elegante, se encuentra en la zona  de la Nogalera de Torremolinos, muy famosa por su animado ambiente Gay. El hotel ofrece un acceso directo a la Playa del Bajoncillo, y ofrece habitaciones con vistas al mar. En este hotel tampoco admiten niños

Un poco más céntrico tienes el Hotel Residencial Miami, a escasos 3 minutos de la playa. Este edificio blanco tradicional, fue diseñado por el primo de Pablo Picasso. Es el hotel más antiguo de la zona de playa La Carihuela y todavía conserva gran parte de su diseño original, rodeado de jardines tropicales y una piscina de agua salada. También está el hotel El Pozo, en pleno centro de Torremolinos, a unos minutos de la playa y a escasos metro de las calles más comerciales de la ciudad, donde podrás salir de compras y podrás pasear con tu perro.

 

Hoteles que admiten perros en Antequera

En Antequera hemos encontrado varios hoteles increíblemente bonitos donde aceptan mascotas, bien ubicados, que te permitirán conocer toda su historia y visitar todos los rincones escondidos de esta bonita ciudad. En el centro de Antequera tienes el Hotel Mesón El Número uno, donde todas sus habitaciones disfrutan de vistas a la ciudad. También está el hotel Arte de Cocina, que está ubicado en un edificio del siglo XVII, donde ofrecen muy buena comida. A 10 minutos a pie de Antequera, tienes el Hotel Antequera, donde su restaurante, el Ghiottone, se especializa en pizzas y platos de pasta. Sirve un buffet riquísimo con productos de origen local y cocina en vivo.

Un poco más apartado del centro, a unos 5 minutos en coche, tienes el Hotel Lozano, muy bien comunicado por autopista con las playas de La Costa del Sol. A 1 km del hotel puedes visitar los dólmenes de Menga y Viera y tiene un restaurante de estilo tradicional, donde sirven platos de carne, marisco local y otros productos típicos de la región.

Si lo que te apetece es alojarte en plena naturaleza y disfrutar de la tranquilidad, tienes el Hotel Convento La Magdalena, un imponente hotel  de estilo románico, que se encuentra en el Parque Natural de El Torcal de Antequera, un paraje rural típicamente andaluz. Este convento conserva los preciosos arcos y las impresionantes pinturas murales, sus techos abovedados, las vigas de madera y el suelo original de terracota. Desde luego es una ubicación privilegiada para disfrutar con tu perro en plena campiña.

 

Hoteles que admiten perros en Estepona

En Estepona hemos encontrado 3 hoteles que admiten mascotas, que seguro te van a gustar.  A pie de playa tienes el Hotel Buenavista, situado en el centro de Estepona, junto al paseo marítimo de la ciudad. A escasos 3 minutos de la playa tienes el Hotel fuerte Estepona, el mejor valorado por las personas que se han alojado en él,  situado frente a la playa con habitaciones amplias, elegantes y modernas. Este hotel organiza actividades para niños y también dispone de una zona especial sólo para adultos.

Por último tienes el Senator Banús Spa Hotel, especialmente recomendado para adultos, a 15 minutos de la playa. Ofrece alojamientos de lujo y su restaurante prepara cocina mediterránea y occidental

 

Hoteles que admiten perros en Malaga

En Málaga hemos encontrado 2 hoteles donde también admiten perros y pueden ser una buena opción para pasar unas buenas vacaciones. El hotel Campanile Málaga Airport está a unos 2km del centro de exposiciones de Málaga, del Museo Picasso y de las principales playas de la ciudad y también tienes el Ibis Málaga Centro Ciudad, que está al lado de la Catedral de Málaga, y a sólo 5 minutos del Museo Picasso. Su desayuno bufé continental está disponible todos los días. Tiene muy buena puntuación por la mejor calidad-precio en Málaga.

Hoteles que admiten perros en Fuengirola

En fuengirola hemos hecho la selección de estos dos hoteles donde admiten mascotas, y están a pie de playa. El Hotel El Puerto by Pierre Vacances, con habitaciones amplias y bonitas vistas al mar. Su restaurante alberga un buffet internacional y un bar. También está el hotel Boutique X, en el centro de Fuengirola y tiene un solárium con vistas al jardín. Los dos hoteles están situados a unos 100m aproximados del Zoo de Fuengirola y a 1km escaso del centro comercial Miaramar. Buenas opciones para poder dar largos paseos con tu perro.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Málaga

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros y que puedes encontrar en la provincia de Málaga. Tienes muchas opciones interesantes como por ejemplo el Hotel Rural La Paloma, un pequeño hotel rural situado justo en el corazón de Andalucía, entre las provincias de Málaga, Granada y Córdoba, con un entorno rural privilegiado. Si buscas un destino como La Fuente del Sol, un exclusivo hotel rural en la laderas del Sur de la Sierra del Torcal de Antequera, donde los aromas de la naturaleza y el silencio toman su mayor protagonismo en esta increíble estancia, disfrutando de la más absoluta tranquilidad en compañía de tu perro, rodeado de un espacio único y privilegiado.

También ideal para disfrutar de la tranquilidad de un entorno con una gran belleza, tienes el Cerro de Hijar, un elegante hotel situado en la reserva natural de las nieves, con vistas espectaculares de Guadalhorce, donde sirven una comida típica andaluza para chuparse los dedos. Perfecto para familias que viajan con su perro.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo