Hoteles que Admiten Perros

Hoteles que admiten perros en la provincia de Girona

Visita Girona con tu perro y alojate en hoteles como el Hotel Cap Roig

¿Buscas hoteles que admiten perros en Girona? Pues si es así continua leyendo porque aquí tienes toda una selección de alojamientos para ir con tu mascota a muchos de los mejores destinos de la provincia de Girona. Girona es una de los mejores destinos para los que buscan disfrutar del mar, de la naturaleza y de la buena gastronomía.  Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado se encuentran en las principales ciudades y poblaciones de mar y montaña, todas de gran belleza.

Si has decidido visitar esta provincia en compañía de tu perro, prepárate para disfrutar a tope con esta serie de hoteles para perros donde puedes montarte unas buenas vacaciones en el norte del Mediterráneo.

Hoteles que admiten perros en Roses

En Roses hemos hecho una selección de varios hoteles que admiten perros, alguno de ellos gratis. Si lo que buscas es estar cerca de la playa tienes los hoteles  Marítim frente a la Playa Salatá, el Hotel Monterey Roses by Pierre Vacantes, situado en el mismísimo paseo marítimo de Roses, el Hotel Montecarlo ubicado en la Playa de Margarita, donde ofrecen espectáculos de entretenimiento y música en directo, el Hotel Marina, situado en el paseo marítimo y que te incluye gimnasio gratis y piscina de hidromasaje ó  el Hotel Parc que admite mascotas gratis.

Si prefieres algo más céntrico tienes el Hotel Thalassa Sport Spa, con un centro de Fitness, ó también tienes el Hotel Casa del Mar, junto al recinto histórico de la Ciudadela y que admite perros gratis.

Pero sí lo que buscas es naturaleza, el Hotel Cala Joncors está situado en el Parque Nacional del Cap de Creus y en verano ofrece barbacoas y música en directo. Dispone de Bungalows sencillos rodeados de jardines. También tienes el Hotel Mas Palou, que ocupa una casa de campo  catalana de 1582 y goza de una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y vistas espectaculares  al Alt Empordà y la Bahía de Roses. Está muy bien valorado y es ideal para pasar unas vacaciones fantásticas acompañado de tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Platja d’Aro

En Platja  d’Aro hemos seleccionado varios hoteles que admiten mascotas, donde podrás pasar unas divertidas vacaciones. Si quieres estar cerca del mar, tienes varios hoteles  como el Hotel Cap Roig By Brava, construido sobre las rocas de la Costa de Platja d’Aro, con increíbles vistas al mar, también tienes el hotel Park Hotel San Jorge & Spa, con acceso directo a las fantásticas calas de Belladona y Cap Roig, el Cosmopolita Hotel Boutique  está situado en el mismo paseo marítimo. Y también el Hotel Costa Brava, situado en una de las mejores zonas con vistas al mar, muy popular entre el turismo.

Pero si lo que prefieres es estar un poco más céntrico, tienes el Hotel Planamar  con un miniclub para niños de 4 a 12 años, el Hotel S’agoita situado en la zona comercial y él Hotel Bell Repos, situado en el centro de la localidad con jardines iluminados con velas por las noches, donde sirven una estupenda comida regional donde también incluyen platos vegetarianos.

Hoteles que admiten perros en Lloret de Mar

En Lloret hemos encontrado muy buena selección de hoteles dónde admiten mascotas, algunos de ellos gratis. En el centro de Lloret tienes el Hotel Helios Lloret, el Alegría Atenas y él Alegría Plaza París, que están a escasos 5 minutos de tiendas y restaurantes y a 15 minutos del jardín de Santa Clotilde.  También tienes el Hotel Astoria Park y el Hotel palmera & Spa que los dos admiten mascotas gratis, por lo que podría ser una gran opción a la hora de elegir unas vacaciones.

En el paseo marítimo tienes el Hotel Marsol, el URH Excelsior y el Santa Marta el mejor valorado entre todos, con una ubicación ideal en una zona boscosa junto a la playa Santa cristina, frente al mar.

Pero si lo que buscas es tranquilidad, tienes el Hotel Jonson, situado sobre una colina a 500 metros de las playas Platja Gran y Sa Caleta, rodeado de pinos y un entorno increíblemente tranquilo ideal para dar largos y divertidos paseos con tu perro.

Hoteles que admiten perros en Begur

En Begur hemos realizado una buena selección de hoteles dónde admiten mascotas. A dos minutos de la playa tienes el Hotel Sa Riera, cercano a varias rutas de senderismo. En el centro de Begur tienes el Hotel Sa Calma a 50m de la plaza principal, el Es Cel de Begur Hotel,  rodeado de jardines y terrazas con vistas al mar y que organiza actividades en la zona de las Islas Medas  y el Hotel Aiguaclaras, el mejor valorado por los usuarios dónde tanto el hotel como su restaurante se encuentran en un palacio colonial del Siglo XIX.

Más apartados de la costa y el centro de Begur tienes el Hotel Galena Mas, ubicado en una casa de campo catalana del siglo XVIII y él  Hostal Sa Rascassa,  que se encuentra en un bosque de pinos y está muy bien valorado por los clientes que han viajado con sus mascotas.

Hoteles que admiten perros en Sant Feliu de Guixols

En Sant Feliu de Guíxols hemos hecho una selección de hoteles dónde admiten mascotas.  Situado en la playa de Sant Pol tienes el hotel restaurant Sant Pol  y a 100 metros de la playa tienes el Hotel del Mar, que es un pequeño hotel de gestión familiar donde podrás disfrutar de un trato inmejorable.

Situado en lo alto de un acantilado, tienes el Hotel Montjoy By Brava Hoteles, que se encuentra a 10 minutos de la playa.  Si lo que buscas es tranquilidad tienes el Van Der Valk Hotel Barcarola,  ideal para una escapada relajante en una de las Bahías más hermosas de la Costa Brava y un poco más a las afueras tienes el Hotel Eden Roc By Brava.

No quiero olvidarme el mejor valorado por los usuarios, el Hotel Hostal del Sol que ocupa una mansión modernista del siglo XIX  y está cercano a diversas rutas de senderismo que siguen el litoral de la costa brava, donde podrás disfrutar con tu perro de bonitas excursiones

Hoteles que admiten perros en Girona

En Girona hemos encontrado varios hoteles que admiten animales. Junto al bonito parque de La Dehesa tienes varios hoteles como el Hotel Ibis Girona, también tienes el Hotel Ultonia, que además puedes llegar al centro histórico en 3 minutos caminando, también tienes el Double Tree By Hilton Girona, que a 10 minutos a pie tienes el centro histórico y a 20 minutos la Catedral de Girona, el Barrio Judío y las antiguas murallas de la ciudad.

A pocos metros del centro histórico tienes el hotel costabella, también el Hotel Gran Ultonia, a 500 metros de la catedral y del barrio histórico Barri Vell y no puedo olvidarme del Carlemany Girona a 600 metros del histórico Barri vell, situado en una calle tranquila, cerca de los principales comercios, de la Catedral y a 10 minutos del Barrio Judío, un entorno precioso y privilegiado para poder disfrutar en compañía de tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Tossa de Mar

En Tossa de Mar hemos seleccionado varios hoteles dónde admiten mascotas. Cerca del centro histórico y la muralla de Tossa tienes el Hotel GH Neptuno, donde todas las semanas organizan espectáculos de baile flamenco y música en vivo. Este hotel admite perros, pero solo admite mascotas pequeñas por un suplemento.

A 300 metros de la playa tienes el URH Vila de Tossa y solo se admiten huéspedes adultos. Si quieres alojarte en el centro de Tossa tienes el Hotel Sant March, de gestión familiar rodeado por 1500 m2 de jardines y dispone de parque infantil.  También tienes el Hotel Hermes, situado a muy poca distancia de la zona comercial, donde hay una gran variedad de tiendas y restaurantes. Pero si lo que quieres es alojarte en un hotel tranquilo cerca del mar, tienes el Hotel Tarull que está a 3 minutos de la playa y además de ser el mejor valorado entre todos los clientes, admite a tu mascota gratis.

 

Hoteles que admiten perros en Figueres

En Figueres, ciudad natal del artista Salvador Dalí,  hemos seleccionado cinco hoteles que admiten mascotas, todos cercanos al famoso Museo Dalí de Figueres.  En el centro de Figueres tienes el Hotel Europa de Figueres a escasos 500 metros del museo, también está el Hotel President by Brava ubicado a 300 m de la Rambla figueres, dónde hay diversidad de restaurantes y tiendas, también tienes el hotel Los Angeles, de gestión familiar que se encuentra a 25 minutos en coche de la Reserva Natural de Aiguamolls y también tienes el Hotel Empordá, pequeño hotel familiar donde podrás disfrutar del buen trato por parte de los dueños y está situado a 30 minutos en coche de las increíbles ruinas romanas de ampurias.

Y por último tienes el mejor valorado, el Hotel Restaurant Ronda, a 1 kilómetro del centro, situado a 10 minutos del Museo Dalí y del Castillo de San Fernando, donde sirven unos exquisitos platos españoles e internacionales donde podrás también disfrutar de la buena gastronomía catalana.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Girona

A continuación  tienes el resto de hoteles que aceptan perros y que puedes encontrar en girona. Tienes muchas opciones bonitas y divertidas entre ellas el Hotel Ancora, situado en el bonito pueblo pesquero de Palamós, a 200m de la playa de La Fosca  y a 15 minutos caminando del puerto de Palamós.  En la localidad termal de Caldes de Malavella  tienes el Balneari Vichy Catalán que ocupa un edificio neomudejar del siglo XIX  Y que ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. también tienes el Hotel del Prado, que está situado a las afueras de Puigcerdá,  en la comarca de la Cerdanya,  en el Pirineo catalán, con hermosos paisajes incluido el Parque Natural del Cadí de Moixeró.

Si quieres vivir una increíble experienciael Hotel Vall de Nuria te hará alucinar.  Situado a 2000 m sobre el nivel del mar, se encuentra al lado de un hermoso lago. Sólo se puede llegar al hotel a través del Tren Cremallera.

Sí lo tuyo es la montaña y el esquí, tienes el Hotel Adsera,  un tradicional establecimiento de montaña situado en La Molina a 2 km de las pistas de esquí y goza de una ubicación ideal para visitar el valle de la Cerdanya con unas vistas preciosas. Además admite mascotas gratis.

Y  no quiero olvidarme del Hotel Cruells qué es una casa de campo del siglo XI  que se encuentra a un kilómetro de Planoles y a 10 minutos en coche de Ribes de freser. Ofrece habitaciones, estudios familiares y bungalows con  vistas a los jardines dónde tienen  animales de granja, lo que si tienes hijos, seguro que disfrutarán a tope de este bonito entorno rural.

 

Todos estos hoteles son una muy buena opción para visitar la provincia de Girona con tu perro en cualquier época del año. Aunque la mayoría de la gente viaja a Girona a visitar sus playas en época de vacaciones de verano puede que sea también una buena elección para una escapada en cualquier época del año. En la provincia de Girona encontrarás muchos destinos para disfrutar en todas las épocas del año  de una escapada de fin de semana con tu perro y viajar con tu mascota por muchos de estos destinos de gran belleza tanto en la costa como en la montaña.

No olvides que reservar un hoteles que acepte mascotas en Girona es una elección que conviene hacer con tiempo para obtener un buen precio y avisar con antelación al hotel de que viajas con perro (sobre todo si se trata de perros de gran tamaño).

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo