Hoteles que Admiten Perros

Hoteles que admiten perros en la provincia de Castellón

Disfruta de la playa de Benicassim con estos hoteles que aceptan perros

En la provincia de Castellón puedes encontrar diferentes destinos muy interesantes para hacer turismo con tu perro. Si quieres disfrutar de la bonita naturaleza mediterránea que hay en diferentes pueblos y ciudades, de sus preciosas calas y playas y de la buena gastronomía, Castellón se convierte en el lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones acompañado de tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Benicassim

En Benicasim tenemos varios hoteles donde puedes pasar las vacaciones con tu perro, ya que admiten mascotas y algunos de ellos gratis. En la Costa de Azahar a pocos metros de la playa, tienes el Hotel Intur Azor, con una ubicación ideal cercano a un parque acuático y un circuito de karts, y también tienes el Hotel Bersoca, con una zona de juego y una sala de lectura.

Cerca del centro tienes varios hoteles, como el Intur Bonaire, a 150 metros de la playa con piscina exterior y centro de bienestar, rodeado de grandes jardines situado en una zona residencial muy tranquila y el Hotel Tramontana, que ofrece un increíble desayuno continental y está abierto los meses de marzo a octubre.

Si lo que quieres es estar en el centro de Castellón tienes varios hoteles que pueden ser una buena elección para viajar con tu mascota. El Hotel Vista Alegre, admite la estancia de tu mascota gratis, tiene zonas de juegos infantil y está a 5 km del Parque Natural del Desierto de las Palmas. También tienes el Hotel Boulevard, a 10 minutos del paseo marítimo y el Hotel Ecoavenida, situado en el centro comercial de Benicasim, a 800 m de la playa Torre San Vicente, galardonada con la Bandera Azul por la Unión Europea.

Hoteles que admiten perros en Castellón de la Plana

En Castellón de la Plana tienes 3 hoteles en los que podrás disfrutar de tus vacaciones con tu mascota. A 10 minutos de la impresionante Catedral de Castellón de la Plana tienes el Hotel Sercotel Jaime I, donde además admiten mascotas gratis. En el centro de Castellón, junto a la Plaza Fadrell, tienes el Hotel B&B Castellón que incluye un gimnasio gratuito y una zona de trabajo con conexión a Internet gratuita, con una gran variedad de restaurantes y tiendas en sus inmediaciones. 2 km del centro de Castellón, tienes el Hotel Rostits, de gestión familiar donde ofrecen desayuno gratuito y su restaurante a la carta sirve una cocina mediterránea exquisita.

Hoteles que admiten perros en Peñíscola

En Peñíscola tienes dos hoteles que admiten mascotas. Frente a la playa tienes el Hotel María Cristina, situado a 500 metros del casco antiguo y a 15 minutos del Castillo de Peñíscola, cercano a numerosas tiendas y restaurantes; Y en primerísima línea de mar tienes el Hotel Playa, con vistas panorámicas al mar y a las murallas de la ciudad. Se encuentra a 5 minutos del histórico Castillo del Papa Luna y a 3 km del Parque Natural de la Sierra de Irta. Este hotel admite a tu mascota gratis, por lo que sería genial para pasar unas largas vacaciones.

Hoteles que admiten perros en Burriana

En Burriana tienes 2 hoteles que admiten mascotas, además gratis. El Hotel Autogrill la Plana, está muy bien ubicado y dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones, y el Hotel Beatriz, es un hotel de gestión familiar, que está situado en el centro de Burriana, a 2 km de la playa del Arenal y el Puerto de Burriana. El famoso Museo de las naranjas se encuentra a tan solo 600 metros. Su excelente ubicación te permitirá disfrutar de divertidos paseos en compañía de tu perro.

Hoteles que admiten perros en Vinarós

En Vinaroz tienes dos hoteles que admiten mascotas, uno de ellos gratis. A 300 m de la playa de Cala del Puntal, tienes el Hotel Cristal Park, con dos piscinas exteriores y a 5 minutos en coche de Vinaròs y Benicarló. También tienes el Hotel Restaurante Duc de Vendome que admite mascotas gratis y se encuentra junto a la N340 y a 700 m de la playa, a 1km del centro de Vinaroz.

Hoteles que admiten perros en Benicarló

En Benicarló hemos encontrado dos hoteles que admiten mascotas y además su estancia es gratis. A 5 minutos del centro de la ciudad tienes el Hotel Sol, situado a escasos 15 minutos a pie de la playa. El hotel alberga una zona de barbacoa en la terraza y cuenta con una zona para niños en la piscina y un parque infantil. También tienes el Hotel el Pinche de Oro, que se encuentra a 500m de la costa de Benicarló. Su restaurante se encuentra fuera de las instalaciones, en una ermita situada a las afueras de Benicarló. Sus instalaciones están muy limpias y recibirás muy buen trato por parte del personal del hotel.

Hoteles que admiten perros en Lucena del Cid

En Lucena del Cid hay dos hoteles que admiten mascotas. Tienes el Hotel El Prat, con bonitos jardines, piscina exterior y centro de fitness y te ofrece unas vistas a las montañas maravillosas. También tienes el Hotel Lucena, que admite a tu perro gratis y es ideal para ir con tu mascota a practicar senderismo.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Castellón

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros y que puedes encontrar en Castellón. Tienes muchas opciones originales como por ejemplo el Hotel Neptuno, que se encuentra junto a la Playa de la Concha en Oropesa de Mar y aceptan a tu mascota gratis. Si quieres disfrutar de la cercanía de la playa puedes elegir el Hotel Costa Azahar, junto a las playas de arena fina de la Costa de Azahar, situado al final del paseo marítimo de Grao de Castellón.

También ideal para disfrutar de la tranquilidad y de unas vistas de gran belleza, tienes el Hotel l’Ermita Casa Ripo, situado a las afueras, entre olivares, con vistas a la montaña, junto a una iglesia que ofrece vistas al valle y dispone de una zona de juegos infantil. Es perfecto para aquellas familias que viajan con su perro.

Si buscas un destino más apartado de la ciudad, puedes elegir un destino como el Hotel Rural Castellet, para disfrutar con tu perro de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo