Hoteles que Admiten Perros

Hoteles que admiten perros en la provincia de Cadiz

Hotel Restaurante La Breña acepta mascotas y es perfecto para ir de vacaciones en la provincia de Cadiz

En la provincia de Cádiz  hemos encontrado una buena selección de hoteles que admiten perros. Cádiz es uno de los mejores destinos para los que buscan disfrutar del sol, del mar, de su bahía y su historia. Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado se encuentran en sus principales ciudades e increíbles puertos.

¿Buscas ofertas en la provincia de Cádiz para hoteles que admiten perros? Pues si es así, aquí tienes un buscador para encontrar descuentos exclusivos y los precios más bajos.

Si has decidido pasar unas vacaciones con tu perro en esta provincia, te dejamos esta serie de hoteles para perros donde puedes montarte unas buenas vacaciones por el sur de la península.

Hoteles que admiten perros en Jerez de la Frontera

En Jerez de la Frontera, hemos encontrado una serie de hoteles para poderte alojar con tu mascota. Si lo que buscas es hospedarte en el centro de Jerez, tienes el Hotel Boutique Bellas Artes que se encuentra en el centro histórico a sólo 70m de la catedral. También tenemos el Al Andalus Jerez con una arquitectura típica andulza y con hermosos patios estilo Arabe.  El Hotel Nova centro es un hotel que no está nada mal, de estilo típizo andaluz , contruido alrededor de un patio tradicional que te permite explorar el casco antiguo de esta atractiva ciudad. También contamos con el Tierras de Jerez Centro, situado en la Plaza de las Angustias,  a 5 minutos de la catedral y que sirve un buenísimo desayuno buffet y con el Hotel Joma, que sirve un delicioso desayuno continental . El Hotel Restaurante Carlos V, es el mejor valorado por los viajeros y está situado en el mismo centro de Jerez, rodeado de restaurantes a escasos 700 metros del teatro Villamarta.

Si lo que deseas el alojarte un poco apartado del centro, tienes 2 hoteles, el B&B Hotel  Jerez, que está situado junto al estadio olímpico Chapín, a sólo 20 minutos en coche del Circuito de Jerez  y el Hotel Ibis Jerez De la Frontera Cadiz, situado a 2km del centro, donde podrás disfrutar de la amabilidad del personal y de la gran variedad de comida española que sirven en su restaurante.

 

Hoteles que admiten perros en Arcos de la Frontera

Si quieres disfrutar de unas vacaciones con tu mascota en el centro de la ciudad, puedes alojarte en el Hotel Marqués Torresoto, que es un edificio tradicional andaluz, situado en el centro histórico, a 2 minutos de un mirador desde donde se puede observar el bonito paisaje del entorno. También tenemos el Hotel Posada de las Cuevas,  con una bonita decoración, muy limpio, con una terraza cuidada al más mínimo detalle.

Sin irte muy lejos, tenemos la Hacienda  de Santical, una casa solariega del siglo XV a 200m del embalse de Arcos, donde sirven comida andaluza con un toque mediterráneo. También puedes disfrutar del Rincón de las Nieves, que es una casa renovada del siglo XVII, con un típico patio andaluz, situada entre las Iglesias de Santa María y San Pedro. Además admiten perros gratis, por lo que puede ser interesante a la hora de hospedarse varios días. Si te interesa alojarte en un sitio un poco más pintoresco, tenemos el Mesón La Plata, ubicado en las inmediaciones del embalse de Arcos de la Frontera, rodeado de senderos para poder disfrutar de bonitos paseos con tu perro. Todas sus habitaciones son exteriores y alberga un restaurante especializado en comida mediterránea, vegetariana y alcalina. Pero si lo que buscas es un hotel con una ubicación un poco mas estratégica,  tienes el Hotel Arcos Rosalejo, con una muy buena relación calidad-precio, donde la comida es excelente y las habitaciones son muy espaciosas. Está situado junto a la autopista que une Jerez con Málaga a 2.5km  del centro de la ciudad de Arcos de la Frontera.

No nos podemos olvidar del Hotel La Casa Grande, el mejor valorado en Arcos de la Frontera, situado en una zona alta que ofrece unas vistas fantásticas, con amplias habitaciones  de estilo morisco.

 

Hoteles que admiten perros en Tarifa

En Tarifa hemos encontrado una buena selección de hoteles para poder disfrutar de unas buenas vacaciones con tu mascota. Si quieres alojarte con tu perro y que su estancia te salga gratis, tines el Mesón de Sancho, cortijo de estilo andaluz, situado al sur del Parque Natural de Los Alcornocales. Si prefieres estar más cerca de la playa tienes el Hotel Arte Vida, situado a pie de playa, con una terraza en la azotea con vistas a Gibraltar o también dispones del Hotel La Peña, situado a 4 minutos de la playa, cerca del parque natural. En el jardin del hotel hay una fuente con agua de manantial de la Sierra y sirven un desayuno buffet exquisito.

También hemos encontrado varios alojamientos cerca de la playa como el Hotel Tres Mares, rodeado de jardines  paradisíacos donde sirven un fabuloso desayuno buffet, el Hotel Beach Dos Mares, situado en plena playa virgen de Los Lances, y dispone de una piscina al aire libre con vistas al mar y a la costa de Marruecos. Si lo que te gusta es alojarte en un hotel más típico de la zona, tienes el Hotel Eole Tarifa Rooms, la hermosa casa Rosendo, que ocupa una casa andaluza unifamiliar tradicional, que conserva sus arcos originales y una amplia terraza con vistas al mar y la costa afrinana.

Tampoco nos podemos olvidar de La Casa de la Favorita, mansión restaurada del año 1850 y se encuentra en una plaza peatonal del casco antiguo de Tarifa, con habitaciones amplias y luminosas. El alojamiento mejor valorado en cuanto a instalaciones, su inmejorable situacion y el buen trato del personal del hotel.

 

Hoteles que admiten perros en Zahara de los Atunes

Si estás pensando en pasar unos días en Zahara de los Atunes, te recomendamos estos 3 hoteles que admiten mascotas, algunos de ellos gratis. Si quieres estar prácticamente a pie de playa, tienes el hotel El Varadero, donde admiten a tu perro gratis, y es un hotel elegante situado en la localidad pesquera de Zahara de los Atunes y ofrece un acceso directo a la playa de los Alemanes, rodeado de jardines tropicales. Tambien tienes el Hotel Casa Grande, a 4 minutos de la playa, donde sirven desayunos buffet en un hermoso jardin, y por último tambien tienes el Avenida Playa, que es el mejor valorado por los turistas. En este hotel se sirve una deliciosa comida típica local, incluyendo platos de arroz, pescado fresco y postres caseros. Para chuparse los dedos!

Hoteles que admiten perros en Sotogrande

En Sotogrande hemos hecho una selección de 3 hoteles donde admiten mascotas y podrás disfrutar de unas bonitas vacaciones. Si lo que buscas es tranquilidad, tienes el Hotel Almenara, con unas habitaciones amplias y muy limpias, con vistas impresionantes al campo de golf y los jardines. Si lo que quieres es estar cerca de la playa, tienes el Hotel NH Sotogrande, ubicado cerca de la playa, ofrece habitaciones amplias con una decoración  tradicional andaluza  y con vistas a la campiña de los alrededores. Pero si lo que quieres es un hotel donde acepten tu mascota gratis y a pie de playa, tienes el Hotel Las Camelias, con habitaciones con vistas al mar y especializado  en marisco y comida mediterranea.

Hoteles que admiten perros en Vejer de la Frontera

En Vejer de la Frontera hemos seleccionado 3 hoteles de lo más curiosos, donde podrás alojarte con tu perro. Si quieres estar en el casco antiguo, puedes alojarte en La Botica Vejer, una antigua farmacia del siglo XVIII transformada en un fantástico hotel y situado en el casco antiguo, donde encontrarás una buena selección de restaurantes. Tambien tienes el Hotel Hacienda Montenmedio, el mejor valorado por los clientes, situado junto al campo de golf, en una finca extensa con fauna salvaje y plantas exóticas. Las habitaciones del Hotel son elegantes y muy limpias. Sirven un buen desayuno buffet y unos platos tradicionales andaluces elaborados con productos de la zona que están buenísimos. Y si lo que prefieres es tranquilidad y a la vez mantenerte en forma, tienes el Hotel Ritual el Palmar . Este hotel cuenta  con un centro fitness y un amplio y bonito jardin. Este hotel es de ambiente Gay y su restaurante sirve desyunos buffet o continental de muy buena calidad

Hoteles que admiten perros en Conil de la Frontera

En Conil de la Frontera hemos seleccionado 2 fantásticos hoteles donde admiten perros y están a pie de playa. el hotel Almadraba Conil, con una buenisima valoración por parte de los turistas,  dispone de 17 bonitas habitaciones distribuidas alrededor de 2 patios típico andaluces. Desde el hotel puedes darte un bonito paseo a la playa  de arena fina, tomar el sol y darte un buen chapuzón. También tenemos el Hotel Conil Park, rodeado de bonitos jardines, donde sirven un desayuno buffet y una selección de platos mediterraneos exquisitos tanto para la comida como para la cena . Situado junto al parque Atalaya y a sólo 5 minutos andando hasta el centro de Conil

Hoteles que admiten perros en El Puerto de Santa María

En el Puerto de Santa María hay 2 hoteles donde admiten perros, cerca de la playa donde podrás disfrutar de unas fantásticas vacaciones. A 4 minutos de la playa tenemos el Hotel Dunas Puerto, rodeado de bosques de pinos, con habitaciones amplias y luminosas y en su restaurante sirven platos de cocina andaluza que no te los puedes perder. Además admiten mascotas gratis. Si lo que quieres es disfrutar del relax y la tranquilidad, tienes el Del Mar Hotel, muy bien valorado por los clientes, que cuenta con un Spa para poder relajarte y algunas de sus habitaciones con balcón. Su cafetería prepara todos los días desayunos buffet y comidas a la carta y esta situado a 1.5km de la playa de la Puntilla y del Puerto Sherry, lo que puede suponer una fantastica excursión con tu perro.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Cádiz

A continuación tienes el resto de hoteles, como puedes ver una gran variedad donde también aceptan perros, muchos gratis y que puedes encontrar en la provincia de Cádiz. Tienes muchas opciones para poder disfrutar con tu perro, como por ejemplo el Hotel Alegría Costa ballena, a 1km de la playa de Costa Ballena, donde sirven platos mediterráneos y disponen de servicio de habitaciones; El Hotel Las Cortes de Cádiz, ocupa un elegante edificio del siglo XIX ubicado en el centro histórico de Cádiz. También tenemos El Palomar de la Breña, casa de campo restaurada del siglo XVIII y ubicado en la reserva natural andaluza de Breña. Debes tener en cuenta también el Hotel La Fonda del Califa, de estilo típico andaluz y marroquí, en un edificio restaurado del siglo XIX, te dará la sensación de estar alojado en el mismísimo Marruecos. Si te apetece alojarte en plena naturaleza, tenemos el Hotel Fuerte  Grazalema, muy bien valorado por los clientes que se han alojado en el, situado en la bonita reserva natural de la Sierra de Grazalema, rodeado de naturaleza. Además alberga una granja de animales y un huerto ecológico. Si te apetece callejear y disfrutar de un pedacito de historia, tienes el hotel Caribe, situado en una zona residencial en la Rota, donde su población tiene un pintoresco casco antiguo medieval que merece la pena visitar, con callejuelas serpenteantes y pequeñas tiendas donde se venden productos típico andaluces.

A pie de playa tenemos el Hotel Patricia, donde te ofrecen toallas de playa gratis y está rodeado de una serie de restaurantes donde poder degustar la gastronomía de la zona. Y no nos podemos olvidar de El Perro de Paberna, situado en paterna de Rivera, que fue anteriormente un bar, propiedad del cantaor flamenco El Perro de Paterna. Sus habitaciones presentan una decoración de estilo rústico. El establecimiento cuenta con un bar donde El Perro de Paterna  deleitaba a sus clientes con su cante. Una ubicación perfecta para dar largos paseos con tu mascota.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo