Hoteles que Admiten Perros

Hoteles que admiten perros en la provincia de Barcelona

Hotel Mandarin Barcelona con unas impresionantes vistas desde la piscina

En la provincia de Barcelona hemos encontrado una buena selección de hoteles que admiten perros. Barcelona es uno de los mejores destinos turísticos para los que buscan emociones, buscan naturaleza, historia, buena gastronomía y buen tiempo. Muchos de los hoteles que hemos seleccionado se encuentran en la ciudad condal y en las diferentes poblaciones de alrededor, tanto en mar como en montaña.

¿Buscas ofertas en hoteles que admiten perros en la provincia de Barcelona? Si es así prueba nuestro buscador de descuentos y chollos.

Si has decidido visitar esta provincia en compañía de tu perro, prepárate para disfrutar y pasarlo bien con esta serie de hoteles para perros dónde puedes montarte unas increíbles vacaciones.

Hoteles que admiten perros en Barcelona

En Barcelona tenemos una grandísima selección de hoteles que admiten mascotas y muchos de ellos gratis. A 400 metros de la Sagrada Familia de Gaudí tienes el hotel Ibis Barcelona Centro Sagrada Familia situado en el bonito barrio del Eixample y tiene su recepción abierta las 24 horas. Cerca de la playa tienes el impresionante hotel W barcelona, un hotel de lujo que ocupa un impresionante edificio en forma de vela, situado junto a la playa de la Barceloneta a 20 minutos de la parada de metro barceloneta. Junto al enorme centro comercial Diagonal Mar y a solo 400 metros de la playa de Nova Marbella tienes el exclusivo hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona al lado de la estación del metro El Maresme forum. La terraza del Hilton está equipada con piscina exterior y una piscina infantil!

En la misma Plaza España de Barcelona coma tienes el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, junto a la estación de metro Espanya y numerosas paradas de autobús. A pie del hotel se encuentra el bonito recinto ferial Fira Barcelona y las impresionantes fuentes de colores de María cristina. También tienes el Hotel One Barcelona – Ciutadella, situado en el distrito del Born, junto al bonito parque de la Ciudadella. Dada su fantástica ubicación puedes visitar el Zoo de barcelona, la estación de Francia, el Museo del Chocolate y la fantástica Basílica de Santa María del Mar. En las Ramblas de Barcelona tienes varios hoteles como el Le Meridien Barcelona, un prestigioso hotel en el cual suelen alojarse huéspedes famosos y también tienes el Catalonia Ramblas 4* Sup. En la Gran Vía de Barcelona tienes el Hotel Avenida Palace, a escasos 5 minutos de plaza catalunya la Rambla y el Paseo de Gracia. Muchos personajes famosos se han alojado ahí como los Beatles en 1965 y además admite perros gratis. También tienes el Hotel el Palace Barcelona situado en el bonito barrio del Eixample cerca del centro de la ciudad y a 15 minutos a pie de la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Es estupenda ubicación para poder disfrutar de una bonita estancia con tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Sitges

En Sitges hemos encontrado una buena selección de hoteles donde poder disfrutar de unas vacaciones con tu perro en el Mediterráneo. Hemos encontrado cuatro hoteles que admiten perros gratis como el Hotel Subur Maritim frente a la playa de Sitges a 15 minutos del paseo marítimo y del centro histórico, también tienes el hotel Los globos, el Hotel Liberty y el Hotel Noucentista. También tienes el hotel Me Sitges Terramar, frente a la playa, en una zona tranquila y con un club privado. Junto al puerto deportivo tienes el Estela Barcelona. En el paseo marítimo tienes el Hotel La Santa María, a pocos pasos del centro. Frente a la playa San sebastián, tienes el URH Sitges, situado en una zona peatonal y en el centro de Sitges tienes el Hotel Alexandra, situado a 100 metros de la calle de parellades, una de las calles comerciales principales y muy cercano a la iglesia de San Bartolomé y Santa tecla, muy bien valorado por los usuarios dada su ubicación.

Hoteles que admiten perros en Castelldefels

En Castelldefels hemos encontrado cuatro hoteles dónde admiten mascotas. Si te apetece estar cerca de la playa el Hotel Rodsan suizo, está junto a la playa, tiene la recepción 24 horas, a 20 minutos a pie del Canal Olímpico y a poca distancia en coche del Parque Natural del Garraf. También tienes el Hotel Ciudad de Castelldefels, a 300 metros de la playa. En el centro tienes el Ibis Barcelona Castelldefels, situado junto al centro comercial Ánec Blau y a 10 minutos de la estación de RENFE de Castelldefels. No me puedo olvidar del Hotel SB Events 4* Sup, situado a pie de playa, el mejor valorado por los viajeros, que te permitirá dar largos y divertidos paseos con tu perro.

Hoteles que admiten perros en Santa Susana

En Santa Susana hemos encontrado tres hoteles que admiten mascotas. A pie de playa tienes el Hotel Caprici Verd, con parque infantil, club infantil, programa de animación y su restaurante sirve menú infantil. Ideal para familias con hijos. También tienes el Aqua Hotel Montagut Suites, que está a 250 metros de la playa de Santa susana, en la costa catalana del Maresme con recepción las 24 horas. El mejor valorado es el Alegría Mar Mediterránea,  qué es un hotel exclusivo para adultos situado junto a la playa a 5 minutos caminando del centro.

Hoteles que admiten perros en Hospitalet de Llobregat

En Hospitalet tenemos dos hoteles que aceptan mascotas. El Hotel SB Plaza Europa, está a 5 minutos a pie del centro de convenciones Fira 2 de Barcelona. Alberga una gran biblioteca, un gimnasio,  sauna y baño de vapor de uso gratuito y está a 200 metros del centro comercial Gran Vía 2.

También tienes el Hotel Travelodge Barcelona Fira, situado en el Polígono Industrial barcelonés de La Pedrosa, frente al Centro de Congresos Fira Gran Vía a 2 minutos a pie de la estación de metro Fira y a 10 minutos del bonito Parque de Montjuic donde podrás dar bonitos paseos en este impresionante parque con tu perro.

Hoteles que admiten perros en Sabadell

Sabadell hemos encontrado dos hoteles que admiten mascotas. Junto al Centro comercial de Sabadell tienes el Catalonia Gran Hotel Verdi, con unas habitaciones muy confortables y cercano a tiendas y museos de la población. También tienes el Catalonia Sabadell situado en una zona muy agradable, rodeado de zonas verdes, cerca de plaza catalunya, el Palacio de Congresos y la zona de negocios.

Hoteles que admiten perros en Calella

En Calella hemos hecho una selección de 2 hoteles que admiten perros. A 250 metros de la playa tienes el Hotel Neptuno que tiene unas Habitaciones con una decoración alegre de estilo mediterráneo y es ideal para alojar atletas. La piscina es solo para adultos y alberga un gimnasio de libre acceso. También tienes el Alegría España situado en el paseo marítimo frente a la playa y cerca del centro histórico de calella. Está a 10 minutos en coche de Sant Pol de Mar y Pineda de mar, lo que te permitirá dar estupendos paseos y realizar bonitas excursiones junto con tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Granollers

En Granollers hemos encontrado dos hoteles en los que te puedes alojar con tu mascota. El Hotel Augusta Barcelona Vallés goza de una ubicación estupenda en un precioso entorno natural con vistas magníficas a la comarca del vallés. bien comunicado por autopista AP7 y cercano al Circuito de Cataluña de Fórmula 1 de Montmeló.  También tienes el hotel Ibis Montmeló Granollers que está situado a 200 metros del Circuito de Cataluña y a 30 minutos en coche de la Ciudad Condal de barcelona. A 5 minutos en coche puedes encontrar el centro comercial La Roca donde podrás  encontrar un gran número de tiendas.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Barcelona

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros y que puedes encontrar en la provincia de Barcelona. Tienes muchas opciones bonitas y divertidas entre ellas el Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despi junto a la autopista AP-2 y alberga una zona de juegos infantil con consola Xbox. También tienes el Hotel Can Galvany, edificio del S. XVIII  que ofrece un Spa, un restaurante y habitaciones elegantes con vistas a la piscina y a la cordillera litoral, situado en una zona preciosa de Vallromanes, rodeado de Bosques y jardines. El Hotel Blancafort Spa Termal también es una buena opción para alojarse, situado a las afueras del Parque Natural del Montseny, con grandes jardines, piscinas termales y Spa temático. Situado en La Garriga y goza de un entorno perfecto para disfrutar  del clima mediterráneo, paisajes maravillosos y gran variedad de tratamientos naturales relajantes.

También tienes el Hotel ABBA Garden situado cerca de la avenida Diagonal y del famoso estadio del FC  Barcelona, el Camp Nou. Y por último no puedo olvidar mencionarte el Hotel Volar Rural de Cardona, que está situado en el corazon de Cataluña, que goza de vistas al Castillo Medieval. Es un hotel familiar con muchas actividades para niños y para toda la familia. Organiza actividades gratuitas, como manualidades y talleres, donde podrás aprender acerca de la naturaleza y la agricultura en el propio huerto del hotel. El Hotel está diseñado como un pueblo, con una plaza central, un estanque y una granja. Se encuentra frente a la ciudad de Cardona y tiene vistas al viscoso Valle del Cardener y el Castillo Medieval de Cardona y las Montañas de Montserrat.  El Hotel organiza recorridos por el impresionante paisaje natural de los alrededores que no te puedes perder.

 

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo