Hoteles que Admiten Perros

Hoteles que admiten perros en la provincia de Alicante

Disfruta de la provincia de Alicante con tu perro en estos hoteles pet freindly

Si estás buscando pasar unas vacaciones con tu perro, Alicante te ofrece una gran variedad de alojamientos que admiten perros, muchos de los alojamientos que hemos seleccionado se encuentran en las principales ciudades y en algunas poblaciones de gran belleza.

Si has decidido visitar esta provincia  en compañía de tu perro, prepárate para disfrutar a tope con esta serie de hoteles donde puedes organizarte unas vacaciones alucinantes

Ofertas en hoteles que admiten perros en la provincia de Alicante

Elige las fechas que quieras y encuentra los mejores hoteles con descuentos muy interesantes para disfrutar con tu mascota de unas vacaciones o una escapada de fin de semana en cualquier época del año.

Hoteles que admiten perros en Benidorm

En Benidorm hemos encontrado 4 hoteles donde puedes alojarte con tu perro.  Si quieres estar a pie de playa tienes el Hotel Colón, junto al parque de Elche con vistas al Mar Mediterráneo, donde sirven comida tradicional Española y en caso de ser Celíaco, también sirven una exquisita comida sin gluten totalmente preparada y elaborada por ellos (siempre bajo petición del cliente) y también está el hotel Milord´s Suites, cerca de paradas de transporte urbano que enlazan  recorridos a Terra Mítica, Aqualandia y Terra Natura.

También tienes el Hotel el Palmeral a tan solo 2 minutos de la playa, con piscina exterior. De gestión familiar y trato muy bueno y el Hotel Boutique Villa Venecia, que también está a pie de playa junto al casco antiguo de Benidorm, con espectaculares vistas al mar y además admite mascotas gratis, algo importante a tener en cuenta si pasas unas largas vacaciones

Hoteles que admiten perros en Alicante

En Alicante hemos seleccionado 3 hoteles donde admiten mascotas, situados cerca de la playa donde podrás disfrutar de fantásticos paseos por el paseo marítimo acompañado de tu perro. El hotel Hosper Amérigo, situado a 4 minutos de la playa, ubicado en el centro histórico de la ciudad,  ofrece unas hermosas vistas a la Catedral de Alicante y al Castillo de Santa Bárbara, con un Spa gratuito en la azotea y piscina exterior. El Hotel Almirante, te ofrece un acceso directo a la playa alicantina de San Juan.  Tiene una piscina exterior enorme y está a tan solo 10 minutos en coche del centro de Alicante.

Pero si lo que te apetece es estar a pie de playa, el hotel Ibis Alicante Agua Amarga, está situado en el mismo paseo marítimo, y ofrece refrescos las 24h horas del día y platos regionales para comidas y cenas, con su especialidad en carne y pescado a la parrilla.

Hoteles que admiten perros en Denia

En Denia también hemos encontrado 3 hoteles donde puedes alojarte con tu mascota. Si quieres alojarte a pie de playa, tienes los hoteles Les Rotes, que ocupa un gran edificio en el Parque Natural de Montgó y el Hotel Noguera Mar, con una bonita decoración temática marina y unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y a la Bahía.

Pero si lo que quieres es estar un poco más apartado de la costa, a 5 minutos a pie de la playa, tienes el Hotel Palau Verd, con piscina exterior y bonitos jardines, situado en el Parque Nacional del Montgó y bien comunicado. Este hotel no admite niños.

Hoteles que admiten perros en Benissa

En Benissa hay varios hoteles donde admiten mascotas. El Fincahotel Cases de Sant Jaume, está rodeado de jardines, olivos y viñedos, con una amplia terraza y piscina exterior. Las playas quedan a 5km y en sus inmediaciones se puede practicar senderismo, y disfrutar con tu perro de un bonito entorno. También tenemos el Hotel La Madrugada, el mejor valorado por los usuarios, que es una antigua casa de la Soprano Inglesa Sarah Brightman, situada en un lugar apartado en plenos bosques de Pou Roig, rodeado de jardines y plantas exóticas, donde puedes disfrutar de la tranquilidad del entorno.  Y no me puedo olvidar de Casa del Maco, casa de campo restaurada del siglo XVIII situada a los pies de la Sierra de Bèrnia, con piscina exterior y jardines preciosos, muy bien situado rodeado de bonitos senderos. El restaurante ofrece platos franceses y mediterráneos de estilo contemporáneo.

Hoteles que admiten perros en Calpe

En Calpe hay dos hoteles que admiten mascotas. Si lo que quieres es estar a pie de playa tienes el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances, con unas vistas preciosas al Peñón de Ifach y a la Playa del Arenal, pero si lo que quieres es estar un poco más apartado, tienes el hotel The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa, situado a 1km del centro histórico y unas habitaciones amplias con terrazas y vistas al Parque Natural del Peñón de Ifach.

Hoteles que admiten perros en Biar

En Biar tenemos 2 hoteles que admiten mascotas y además su estancia es gratis. Si lo que quieres es estar en el centro, el Villa de Biar se encuentra situado en el centro histórico, rodeado de pinares mediterráneos, con un restaurante a la carta de cocina regional y especialidades de renombre internacional, ubicado a pie de la Sierra de Mariola, en el Valle de Vinalopó, pero si lo que prefieres es un entorno rural, el Hotel Rural Castillo de Biar, se encuentra en una zona rural a 1km a las afueras, cuenta con un parque infantil y está especializado en carnes a la parrilla y arroz.

Hoteles que admiten perros en Albir

En Albir tenemos 2 hoteles para poder pasar unas bonitas vacaciones donde admiten mascotas. A pie de playa tienes el Hotel la Riviera, ubicado cerca de centros culturales y de ocio. Tienes unas fantásticas habitaciones, muy amplias con unas vistas impresionantes al mar y además la estancia de tu mascota te sale gratis. Más alejado de la playa, a unos 10 minutos a pie aproximadamente, tienes el Hotel noguera, que es de gestión familiar y el trato de los dueños en inmejorable, donde ofrecen una cocina mediterránea exquisita y está a excasos 12 minutos en coche del Parque Temático Terra Mítica

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Alicante

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros, algunos de ellos gratis y que los puedes encontrar en la provincia de Alicante. Tienes diferentes opciones para poder disfrutar de unas buenas vacaciones con tu perro, como por ejemplo el Hotel Servigroup Montíboli, un impresionante hotel de estilo árabe situado en un acantilado con acceso directo a la playa del Esparrelló, también tienes el Hotel Nou Hostalet, donde la estancia de tu perro es gratis y está situado en muy buena ubicación, cerca de la Biblioteca moderna cocentaina.  Si prefieres tranquilidad y campo, tienes el Hotel Caseta Nova, situado en la tranquila campiña, donde el alojamiento de tu perro es gratis, o también el Hotel L’almàssera Casa Rural & Restaurant, un antiguo molino de aceitunas del Siglo XV en Margarida con una decoración estilo morisco.

También tienes el Hotel Buenavista, el mejor valorado, que ocupa un terreno de 1700m2 de jardines y con vistas a la playa de les Marines y el Parque Natural de El Montgó. Es un edificio de estilo colonial y organizan cursos de cocina y comida saludable. La única pega, es que en este hotel no se admiten niños.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo