«

»

may 04

Hoteles que Admiten Perros en Benidorm Gratis

Si quieres tomar el sol en una de las localidades más turísticas de la Costa Blanca junto a tu mascota, no te pierdas estos hoteles que admiten perros en Benidorm gratis.

En Benidorm puedes encontrar más de 40 hoteles que admiten perros, algunos de ellos bajo el pago de un pequeño suplemento, y otros admiten perros totalmente gratis.

Si lo que buscas son apartamentos, en este artículo podrás encontrar varios apartamentos en Benidorm donde admiten mascotas gratis.

Si quieres ver todos los hoteles, te dejo un enlace de una web donde podrás encontrar hoteles que admiten perros en cualquier parte de España: www.hotelesperros.com.

Si buscas hoteles donde alojar a tu mascota totalmente gratis, aqui te dejo un listado con los hoteles que he encontrado en Benidorm:

Hoteles que Admiten perros en Benidorm Gratis:

El Hotel Teremar es uno de los hoteles que admiten perros de hasta 15kg gratis en Benidorm

Hotel Teremar **

El Hotel Teremar se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa. Las habitaciones son cómodas y funcionales, ideales para pasar unas vacaciones en la playa junto a tu mascota y sin gastar mucho dinero, ya que el precio es realmente económico.

El Hotel Teremar admite perros de hasta 15 kg bajo petición y totalmente gratis. La playa de Benidorm no admite perros, y en este hotel no puedes dejar a tu mascota sola en la habitación, debes tenerlo en cuenta antes de plantearte llevarte a tu perro contigo de vacaciones.

La Pension La Orozca admite perros de cualquier tamaño gratis

Pension La Orozca

Si buscas alojarte en Benidorm con un perro mediano o grande y a un precio barato, te proponemos la Pensión La Orozca, un alojamiento situado en el centro de Benidorm y que cuenta con habitaciones dobles, tripes y cuadruples a precios económicos, y donde además puedes alojar a tu perro gratis, ya que admite perros de cualquier tamaño (recuerda que no lo podrás dejar sólo en la habitación).

La pensión se encuentra a sólo 400 metros de la playa de Levante, donde podrás acudir a darte un baño refrescante bajo el sol de la Costa Blanca.

Fuente: www.hotelesperros.com

2 comentarios

  1. Amanda

    En el hotel Melia Villaitana en benidorm ya no admiten mascotas, es una pena no poderte alojar en este hotel por esta razón.

    1. Muchas gracias por la informacion, Amanda, ahora mismo lo cambiamos.
      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>