Hoteles que Admiten Perros en Benidorm Gratis

Si quieres tomar el sol en una de las localidades más turísticas de la Costa Blanca junto a tu mascota, no te pierdas estos hoteles que admiten perros en Benidorm gratis.

En Benidorm puedes encontrar más de 40 hoteles que admiten perros, algunos de ellos bajo el pago de un pequeño suplemento, y otros admiten perros totalmente gratis.

Si lo que buscas son apartamentos, en este artículo podrás encontrar varios apartamentos en Benidorm donde admiten mascotas gratis.

Si quieres ver todos los hoteles, te dejo un enlace de una web donde podrás encontrar hoteles que admiten perros en cualquier parte de España: www.hotelesperros.com.

Si buscas hoteles donde alojar a tu mascota totalmente gratis, aqui te dejo un listado con los hoteles que he encontrado en Benidorm:

Hoteles que Admiten perros en Benidorm Gratis:

El Hotel Teremar es uno de los hoteles que admiten perros de hasta 15kg gratis en Benidorm

Hotel Teremar **

El Hotel Teremar se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa. Las habitaciones son cómodas y funcionales, ideales para pasar unas vacaciones en la playa junto a tu mascota y sin gastar mucho dinero, ya que el precio es realmente económico.

El Hotel Teremar admite perros de hasta 15 kg bajo petición y totalmente gratis. La playa de Benidorm no admite perros, y en este hotel no puedes dejar a tu mascota sola en la habitación, debes tenerlo en cuenta antes de plantearte llevarte a tu perro contigo de vacaciones.

 

Hotel el palmeral admite mascotas

El Hotel El Palmeral admite perros de cualquier tamaño totalmente gratis

Hotel El Palmeral ***

El Hotel El Palmeral se encuentra muy cerca de la Playa de Poniente. Entre sus instalaciones podrás encontrar una piscina donde refrescarte después de disfrutar de un día de playa. Las habitaciones están bien equipadas, con TV, balcón y aire acondicionado. Y lo mejor de todo, es que puedes alojar a tu mascota sin coste adicional.

 

 

 

Los apartamentos Viña del Mar admiten perros pequeños y medianos gratis

Los apartamentos Viña del Mar admiten perros pequeños y medianos gratis

Viña del Mar

Los Apartamentos Viña del Mar se encuentran cerca de la Playa de Poniente. Todos están equipados con cocina donde podrás elaborar tus propios platos y ahorrar algo de dinero. Además, como admiten perros gratis, tus vacaciones no supondrán un gasto extra.
 

 
 

 

Milord's Suites en Benidorm admite mascotas totalmente gratis

En Milord’s Suites podrás alojar a tu mascota totalmente gratis

Milord´s Suites ***

Milord’s Suites cuenta con una perfecta ubicación, en pleno centro de la ciudad de Benidorm, junto al centro histórico y la playa de Poniente. El hotel se encuentra rodeado de tiendas, bares y restaurantes, y lugares por donde pasear junto a tu mascota. Cuenta con una piscina en la azotea, y admiten perros gratis.

 

 

Fuente: www.hotelesperros.com

Comments
  1. Amanda
    • Veronica

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.