Hoteles que Admiten Perros

Hoteles que aceptan perros en la provincia de Tarragona

Hotel que admite perros en la playa de Cambrills donde ademas puedes disfrutar de piscina exterior

En la provincia de Tarragona puedes encontrar una interesante selección de hoteles que admiten perros.  Si te gusta el Mar, la Naturaleza,  la buena gastronomía y la Historia, Tarragona se convertirá en uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a tu mascota. Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado, aceptan perros gratis y se encuentran situados en las principales ciudades  y  poblaciones, muchas de ellas con un increíble y maravilloso pasado histórico.

Ofertas y descuentos en hoteles que aceptan mascotas en la provincia de Tarragona

Prueba este buscador para localizar las mejores ofertas en cualquier época del año para disfrutar de unas vacaciones muy económicas y muy buen precio.

Hoteles que admiten perros en Tarragona

En Tarragona tienes varios hoteles donde te puedes alojar con tu mascota, en algunos gratis. Si te apetece disfrutar del sol y la playa tienes el Hotel Cosmos Tarragona, el Hotel Núria y el Catalunya Express,  situados a pie de playa y cercanos al centro de la ciudad. Un poco más apartado de la playa tienes el Hotel Lauria, donde puedes alojar a tu perro gratis y el trato con tu mascota es increíblemente bueno y también tienes el Sercotel Urbis Centre, situado en el centro y a 5 minutos de diversos monumentos.

Por último, no puedo olvidar nombrarte los hoteles Alexandra Aparthotel Benstarhotelgroup, el Hotel SB Ciutat de Tarragona, y el Hotel SB Express Tarragona, situados en el casco histórico de la ciudad, donde puedes visitar el increíble Anfiteatro Romano nombrado  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Hoteles que admiten perros en Cambrils

En Cambrils hemos encontrado una serie de hoteles en los que puedes alojarte con tu mascota. Tienes el hotel L’Hotelet con piscina exterior y a pocos minutos en coche de Salou y del Parque Temático Port Aventura. También tienes el Hotel fonda El Camí   a escasos minutos de la playa, de gestión familiar donde su restaurante ofrece desayuno y comida mediterránea.

Puedes elegir el Hotel Diego’s, en el centro histórico de Cambrils, donde puedes alojar a tu mascota gratis y también puedes escoger el hotel Can Solé, a escasos 3 minutos de la playa y a 100m del puerto de Cambrils y el paseo marítimo donde podrás disfrutar de bonitos y largos paseos con tu perro.

Hoteles que admiten perros en Calafell

En calafell hemos seleccionado 3 hoteles que admiten mascotas, algunos de ellos gratis. A pie de playa tienes el hotel 4R Miramar Calafell, situado junto a la playa con habitaciones elegantes y balcón privado, además admite mascotas gratis.

Un poco más apartado de la playa, tienes el Silken Canadá Palace con habitaciones cómodas y espaciosas, y en el centro de Calafell  tienes el Hotel Antiga, un elegante  edificio de finales del Siglo XVIII, situado en una zona tranquila en el interior del pueblo, con un ambiente familiar muy bueno y además admite mascotas gratis!

Hoteles que admiten perros en Comarruga

En comarruga hay 2 hoteles donde admiten mascotas y además ofrecen un divertido programa de animación para toda la familia. A 20 minutos de la playa tienes el Hotel Natura Park con piscinas exteriores y unas vistas impresionantes al mar, y a 150m de la playa tienes el Hotel San Salvador, rodeado de jardines con piscina exterior, donde recibirás un trato muy bueno del personal del hotel

Hoteles que admiten perros en Montbrió del Camp

En la Ciudad Balneario de Montbrió del Camp, tienes 2 hoteles donde aceptan mascotas. El Hotel Termes de Montbrió es un hotel moderno con estilos contemporáneos que alberga unos jardines preciosos y un Spa termal. También tienes el Hotel Sant Jordi, situado a 6km de la Costa Dorada, en un lugar muy tranquilo y acogedor, con muy buena limpieza y muy buena valoración por su calidad precio, que además admite la estancia se tu perro gratis!!

Hoteles que admiten perros en Tortosa

En Tortosa hemos encontrado dos hoteles dónde admiten mascotas. Si lo que quieres es estar cercano al centro coma tienes el hotel Tortosa Parc situado junto al parque Teodoro González a dos minutos de la famosa Catedral de Tortosa.

También tienes el Hotel SB Corona Tortosa que está situado en la zona nueva de tortosa, cerca del centro cultural, donde podrás disfrutar de unas habitaciones muy amplias y limpias.

 

Hoteles que admiten perros en La Selva del Camp

En Selva del Camp hemos hecho la selección de dos hoteles que admiten mascotas. Si quieres tranquilidad tienes el Hotel Sercotel la Selva, rodeado de senderos estupendos para poder dar grandes paseos con tu perro. También tienes el Hotel Monument Mas Passamaner, que ocupa un hermoso edificio modernista diseñado por el famoso arquitecto Domènech i montaner, restaurado y convertido en hotel. Todas las habitaciones llevan el nombre de destacados arquitectos modernistas catalanes y su ubicación es fantastica

Hoteles que admiten perros en Cunit

En Cunit y tiemes 2 fantásticos hoteles donde admiten mascotas. A 8 minutos de la playa tienes el Hotel Sercotel Cunit Suites & Spa, que ofrece una piscina exterior con unas maravillosas vistas panorámicas y un club infantil para los más pequeños, pero si lo que quieres es estar en primera línea de mar, el Adia Hotel Playa es la mejor opción, con piscina exterior, muy bien ubicado a pie de playa donde tu mascota recibirá un trato excelente y además su estancia te saldrá gratis!

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Tarragona

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros en la provincia de Tarragona, algunos de ellos gratis. Tienes varias opciones diferentes para poder disfrutar de unas buenas vacaciones con tu perro, como por ejemplo el Hotel Vilar Rural de Arnés orientado a familias con niños, con piscina exterior parque infantil y muchas actividades para toda la familia. También tienes el Hotel Restaurant Juanito Platja situado en el paseo marítimo, dónde admiten a tu mascota gratis o también tienes la Masía del Cadet, que es una encantadora Casa de Campo del Siglo XVIII  a 1 kilómetro del Monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , situado al pie del bosque de Poblet.

Pero si lo que buscas es la tranquilidad del campo, tienes el Hotel Castell de Gimenelles, que es una Casa de Campo del Siglo XVIII restaurada, rodeada de viñedos de la región del Penedés Catalán y ofrece un hermoso invernadero con jardín y piscina exterior. Su restaurante sirve una comida tradicional catalana elaborada con ingredientes de temporada de su propio huerto ecológico. Además la estancia de tu mascota es gratis, importantísimo si pasas unas largas vacaciones

 

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo