Campings que admiten perros

6 Campings que admiten perros en Valencia

Porche amueblado en el camping para perros Azul en la población de Oliva

En Valencia puedes elegir cualquiera de estos 6 campings que aceptan mascotas para poder disfrutar de unas vacaciones rodeado de bosques o cerca de la playa. Muchos eligen los campings como alojamiento preferido para pasar las vacaciones porque permite que nuestro perro pueda correr y jugar con mucho espacio. Además la mayoría de los campings tienen mucho espacio natural en los alrededores para dar buenos paseo, una cosa a tener en cuenta cuando viajamos con perros con mucha energía.

Si te gusta la naturaleza, la tranquilidad de los camping y el ambiente relajado que se disfruta, no dudes en echar una mirada a estos campings de la provincia de Valencia para ir al campo, bosques e incluso la playa.

Campings que admiten perros en Oliva

En Oliva tienes 3 campings que admiten perros para elegir. El primero de ellos, el Camping Azul, admite perros totalmente gratis, una cosa a tener en cuenta cuando son muchos días de vacaciones. El camping Azul se encuentra a menos de 1 minuto de la playa y ofrece bungalows de madera. Aquí tienes una muy buena relación calidad-precio y lo clientes destacan su ubicación en una playa muy bonita, la limpieza y comodidad de los bungalows, el ambiente familiar y la proximidad al mar.

Otro camping para ir con tu perro que puedes elegir en Oliva es el camping Pepe, un lugar con acceso directo a la playa y alojamiento en casas móviles y bungalows de madera con porche privado amueblado. En este camping tienes bar y restaurante para que no te falte nada en tus vacaciones. Los más pequeños tienen taller de actividades en los meses de julio y agosto.  Los clientes que se han alojado en este camping destacan lo bonitos que son los bungalows, su cercanía a la playa, y la calidad de la playa.

Finalmente, puedes optar ir al Camping Olé junto a la Platja de L’aigua Morta y donde te puedes alojar con tu perro en apartamentos y bungalows de madera. Tiene parque infantil para los más pequeños y también biblioteca, campo de fútbol y pista de voleibol. En el restaurante se come muy bien donde se sirven productos locales y platos de la cocina mediterránea.

Campings que admiten perros en Rugat

Aqui tienes un camping rodeado de bosques para los que prefieren ir con su perro a un lugar natural en plena naturaleza y con mucho espacio para caminar. Este camping ofrece caravanas y casas móviles y bungalows con cocina propia. En el camping tienes a tu disposición piscina al aire libre, zona infantil, restaurante, pista de petanca y un lago cercano para pescar.

Los clientes que han pasado por este camping destacan que es un lugar tranquilo, con una buena piscina, preparado para ir en familia y con mascota, y sobre todo la ubicación en plena naturaleza de este camping.

Campings que admiten perros en El Palmar

El camping Devesa Gardens es uno de los mejores que hemos visto para ir con niños. Aqui tienes bungalows de tres calidades en un camping con unas instalaciones geniales que incluyen parque acuático, restaurante, animación para niños y para los mayores también.

Los que se han alojado valoraron muy positivamente la ubicación, la playa de la Devesa, la animación para niños y adultos y lo bien que lo pasan los más pequeños de la casa. Un lugar que te recomendamos para ir toda la familia y nuestro perro estas vacaciones.

Campings que admiten perros en Valencia

En la ciudad de Valencia tienes este camping que ofrece casas móviles y caravanas para alojarte. Es bastante original y se sale de lo habitual de los camping que suelen incluir bungalows como alojamientos más comunes. Un lugar que sin duda merece la pena que eches una mirada.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo