Campings que admiten perros

14 Campings que admiten perros en Tarragona

Disfruta en Arc de Bará Camping & Bungalows de alojamientos para ir con tu perro y pasar unas buenas vacaciones con tu mascota

¿Quieres unas vacaciones en un camping de Tarragona donde aceptan perros? Pues estás de suerte porque aquí tienes una selección de 14 campings para ir con perro estas vacaciones a distintos destinos de la provincia de Tarragona.

El camping es una de las opciones preferidas por los que tienen perros y buscan destinos para las vacaciones sin tener que dejar a su mascota en casa. En un camping tienes mucho espacio para tu perro y puedes elegir muchas opciones para disfrutar la naturaleza que van desde la montaña, el campo o el mar. Continúa leyendo y seguro que vas a encontrar ese camping perfecto para estas vacaciones.

Campings que admiten perros en Les Cases d’Alcanar

En Cases d’Alcanar tenemos 2 campings que admiten perros para elegir, y que además, son totalmente gratis para alojar a tu mascota.

Empezamos por el Camping & Bungalows Estanyet ideal para los que les gusta el mar porque se encuentra a menos de 1 minutos caminando hasta la playa. Tiene unos gungalows familiares para alojar 4 o 5 personas que son muy completos porque tienen zona de comedor, cocina completa, zona de estar y baño privado. No hace falta decir que es ideal para ir en familia con los niños donde se lo pasarán genial en la piscina o en el parque infatil. Los clientes destacaron de este lugar la tranquilidad, la limpieza y las instalaciones.

También muy cerca de la playa tienes el camping Cases donde tienes bungalows y casas móviles con capacidad para 4, 5, 6 o 7 personas. Los alojamientos incluyen TV y zona de cocina equipada con nevera y fogones. Además, en algunos de ellos tienes terraza y/o comedor. El camping tiene piscina al aire libre, un supermercado y una zona infantil de juegos para que los niños disfruten jugando.

 

Campings que admiten perros en Alcanar

En Alcanar, frente al mar, tienes un camping que admite perros gratis en unos apartamentos y bungalows en la fantástica región del delta del Ebro del sur de Cataluña. Aqui tienes un complejo moderno donde puedes elegir entre los apartamentos, bungalows y bungalows superior para disfrutar de unas sensacionales vacaciones en familia y con tu mascota. Aqui tienes un restaurante para no tener que salir del recinto.

Los que se alojaron en este camping destacan la ubicación frente al mar que te permite salir del apartamentos o el bungalows y disfrutar de la playa, los bungalows muy completos y confortables, las vistas al mar y la tranquilidad que permite desconectar durante tu estancia.

Campings que admiten perros en Tamarit

En Tamarit tienes el camping que acepta perros Caledonia donde tienes a tu disposición todo tipo de alojamientos como tiendas de campaña, casas móviles, bungalows e incluso villas. En el propio camping hay zona de barbacoa, piscina al aire libre, restaurante. Todo un camping para ir con familia y nuestro perro porque además tienes una zona con bolos, ping pong, tirolina, y durante los meses de julio y agosto ofrece un programa diario de animación y un club infantil.

Los que se han alojado aquí en este camping resaltaron la tranquilidad, el trato de los animadores con los niños, las actividades programadas para la familia y el servicio de microbús para ir a la playa.

Campings que admiten perros en L´Ampolla

En L’Ampolla tienes un camping muy bonito situado en un lugar muy verde muy cerca del parque natural del Delta del Ebro y muy cerca de la playa. Es un lugar para ir con los niños y con nuestra mascota porque tiene una zona con parque infantil, juegos como ping pong y para la práctica de deportes acuáticos. Tiene bungalows de todos los tamaños muy bien equipados, cómodos y limpios preparados para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja.

Los clientes que ya han estado en este camping les gustó la comodidad, equipamiento de los bungalows, las piscinas del camping, la ubicación muy cerca de la playa, el silencio por la noche y el ambiente familiar.

Campings que admiten perros en Miami Platja

Otro buen camping de la Costa Dorada situado cerca de la playa donde tenemos la posibilidad de elegir bungalows o estudios para 2, 3, 4 o hasta 6 personas. Aqui también tienes zona de juegos y parque infantil para jugar en familia y que los más pequeños estén entretenidos. Para los que le guste cocinar tienes un supermercado dentro de las instalaciones del camping, y para los que no quieran cocinar también tienes a tu disposición un restaurante y un bar.

Para refrescarte en días de mucho calor tienes una piscina al aire libre. Los bungalows son acogedores, muy bien equipados, de madera y con porche amueblado.

Campings que admiten perros en Bot

Campings que admiten perros en Poboleda

Campings que admiten perros en Tivissa

Campings que admiten perros en Ribarroja de Ebro

Campings que admiten perros en Ulldemolins

Campings que admiten perros en Torredembarra

Campings que admiten perros en Roda de Bará

Campings que admiten perros en Comarruga

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo