Campings que admiten perros

18 Campings que admiten perros en Girona

Porche de Madera del Manso Colugeras en la provincia de Girona

En Girona puedes escoger cualquiera de estos 18 campings que hemos seleccionado para que puedas pegarte unas buenas vacaciones con tu mascota. La mayoría están rodeados de naturaleza, en plena montaña con mucho espacio, donde tu perro podrá correr y jugar sin ningún problema. También hay campings de playa donde también admiten mascotas y puede ser un bonito destino de vacaciones

Si te gusta la tranquilidad del camping, el mar y la montaña, no dejes de echarle un vistazo a esta fantástica selección de camping que hemos hecho en la provincia de Girona que admiten mascotas, muchos de ellos gratis.

Campings que admiten perros en Roses

En Roses hemos seleccionado 2  campings que admiten perros gratis, algo fabuloso si pasas varios días de vacaciones. El primero de ellos, el Camping Jocar Mar, se encuentra a tan solo 150m de la playa y a 15 minutos del centro del pueblo,  tiene una piscina al aire libre, Bar, un restaurante y una tienda pequeña. El camping ofrece Apartamentos, Bungalows con capacidad para 5 personas y Casas Móviles para 4 personas, totalmente equipados, con terracita individual y los clientes destacan su situación,  los accesos a los Bungalows, la piscina, la limpieza y la comodidad

Otro camping para ir con tus perros que puedes elegir en Roses es el Camping Ampurdanés,  un lugar situado en primera línea de playa, con bar restaurante y zona de juegos. Ofrece  Bungalows de madera con porche amueblado para que te sientas lo más cómodo posible. Los clientes que se han alojado en él destacan el trato del personal, la ubicación y la comodidad.

Campings que admiten perros en Santa Pau

En Santa Pau tienes 2 campings que aceptan mascotas, estupendo para pasar varios días de vacaciones. El I Más Patxet tiene una piscina de temporada libre totalmente ajardinada, una zona de Barbacoa, un pequeño Snack-bar, una zona de picnic, un supermercado pequeño y un área de juego infantil, ideal para las familias que viajan con niños y ofrece Bungalows de madera con terraza individual amueblada, bien sombreada y rodeados de vegetación. Los clientes destacan la amplitud de los Bungalows, camping familiar y la tranquilidad.

Otro camping para ir con tu mascota que puedes elegir en Santa Pau es el camping Manso Coguleras, rodeado de naturaleza en un entorno muy rural ideal para realizar senderismo, con zona de entretenimiento y  zona de picnic. El camping ofrece Bungalows de madera rodeados de vegetación propia de la zona y los clientes destacan la tranquilidad, la ubicación en un entorno natural,  espacios vallados para la seguridad del perro y las vistas.

Campings que admiten perros en Tossa de Mar

En Tossa de Mar está el Camping Pola que admiten mascotas, y está situado junto a la playa. Tiene dos piscinas, una de ellas infantil, restaurante, un bar con terraza, otro restaurante en la playa, un supermercado y una lavandería común. En este camping realizan muchas actividades deportivas y talleres de manualidades para diferentes edades. Ofrecen Búngalows de lona equipados con comedor y cocina, los baños y las duchas son comunitarias del camping. Los clientes destacan la buena ubicación, ambiente muy familiar y muy limpio.

Campings que admiten perros en Vilallonga De Ter

Este camping se encuentra ubicado en el Valle de Camprodón, en los Pirineos Catalanes, una ubicación ideal para hacer excursiones y senderismo. Tiene una piscina exterior, instalaciones deportivas, sala de juegos, restaurante, bar, supermercado pequeño, un parque infantil y además organizan programa infantiles muy variados.

Ofrece unos Bungalows de madera con porche amueblado, totalmente equipados y con calefacción. La zona de acampada está situada en un terreno ajardinado y bastante sombreada.

Los clientes destacan la limpieza, la equipación del Bungalow, las actividades infantiles y la ubicación del camping.

Campings que admiten perros en Maçanet de Cabrenys

En Massanet de Cabrenys tenemos este camping situado en una zona privilegiada rodeado por los Pirineos Catalanes y además admite mascotas gratis, lo cual agradeceremos si estamos unos días alojados. Este camping dispone de un bar, zona de barbacoa, grandes terrenos con piscina al aire libre y zona de juegos infantil.

Ofrece unos Bungalows de madera, con cocina y baños comunitarios del camping. La zona de acampada está sobre un gran terreno firme y ajardinado.

Los clientes destacan la separación entre los bungalows, las instalaciones, el entorno y el buen trato de los dueños del camping.

Campings que admiten perros en Colera

En Colera tenemos este camping que se encuentra situado a 10 minutos a pie de la Playa de Colera y además admite la estancia de mascotas gratis, muy a tener en cuenta para las familias que viajan con su perro. Este camping ofrece una escuela de buceo, un restaurante y cafetería, una piscina al aire libre y un parque infantil, ideal para familias que viajan con niños.

Los alojamientos que ofrece camping Sant Miquel son  Bungalows de madera con porche amueblado individual y totalmente equipados con cocina y aparcamiento privado junto al Bungalow.

Los clientes que se han alojado en este camping destacan la cercanía a la playa, la limpieza y la tranquilidad.

Campings que admiten perros en Sant Joan De Les Abadesses

El camping Abadesses está situado en un entorno repleto de bosque, rodeado de vegetación, ideal para hacer senderismo, con piscina exterior, bar, jardín con una bonita zona de barbacoas y zona de juegos infantil y además aceptan mascotas gratis.

Ofrecen unos Bungalows de madera totalmente equipados con cocina y baño, con terrazas amuebladas individuales.

Los clientes destacan la ubicación, el entorno y los bungalows

Campings que admiten perros en Ripoll

El Camping Ripollés, está situado en Ripoll, en el Pirineo catalán, rodeado de bosques y naturaleza. Tiene recepción las 24 horas, campo de fútbol, pista de baloncesto, bar cafetería y zona de juegos infantil ideal para familias.

Este camping también ofrece Bungalows  de madera equipados con calefacción, cocina completa, baño y porche privado.

Los clientes que se han alojado en este camping destacan el trato del personal, la ubicación y los Bungalows.

Campings que admiten perros en Esponellà

En Esponellà tenemos este camping situado junto al río y rodeado de bosques, un lugar muy tranquilo donde dar bonitas excursión es con tu mascota. Tiene tres piscinas, un restaurante, unas buenas instalaciones deportivas, un amplio parque infantil y además en verano organizan muchas actividades para los niños.

Ofrecen Bungalows de madera, totalmente equipados con aire acondicionado y calefacción, cocina y baño privado.

Los clientes destacan el trato en la recepción del camping, los Bungalows, el buen trato al perro y el entorno.

Campings que admiten perros en Oix

Situado en un entorno natural rodeado de montañas, ideal para hacer senderismo y excursiones, la Soleia d’Oix ofrece a sus clientes unas instalaciones con piscina exterior ajardinada, bar restaurante y zona de barbacoas.

Dispone de unos Bungalows familiares de madera equipados con cocina y baño privado, con una terracita exterior totalmente amueblada y una zona de acampada con suelo firme y ajardinado para la comodidad de los campistas.

Los clientes destacan la atención excelente, los bungalows muy cómodos y la ubicación del camping.

Campings que admiten perros en L’Estartit

Situado en el Estartit entre mar y montaña, el camping Castell de Montgrí II alberga piscinas exteriores de temporada, bar-restaurante, pistas de tenis, minigolf y realizan actividades para toda la familia.

Los bungalows están equipados con cocina y baño y tiene sus porches individuales amueblados para que la estancia sea lo más agradable posible.

Los clientes destacan las instalaciones y la animación.

Campings que admiten perros en Osor

Rodeado de naturaleza, montañas y arboleda tenemos el Camping Guilleries, situado en Osor y dispone en sus instalaciones de un bar-restaurante, piscina exterior, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratuita.

Sus alojamientos están bien equipados. Sus Bungalows de madera disponen cada uno en su propio porche para poder disfrutar de la tranquilidad del camping. Su zona de acampada se encuentra en un terreno llano totalmente ajardinado, parcialmente soleado y con tomas de corriente.

Los clientes que se han alojado en este camping destacan la piscina, el bungalow, la tranquilidad y el ambiente familiar.

Campings que admiten perros en Olot

Situado en una zona boscosa en plena naturaleza tenemos el camping Les tries, ubicado en un lugar privilegiado de Olot que te permitirá realizar bonitas excursiones por el bosque con tu perro. Dispone de un bar – restaurante, una piscina exterior de temporada y piscina infantil, sauna y un inmenso jardín donde tu perro podrá disfrutar al máximo.

Ofrece casas móviles para máximo 4 personas, totalmente equipada con cocina y baño y te permite aparcar el coche de manera gratuita junto al alojamiento. La zona de acampada es amplia y sombreada.

Los clientes destacan la atención en la recepción, personal muy amable, ubicación muy buena, tranquilidad y la piscina.

Campings que admiten perros en Ultramort

Situado en un entorno rural, ideal para poder practicar senderismo, ofrece a sus clientes dos piscinas exteriores, una de ellas para niños, zona de barbacoa y zona de juegos con parque infantil para los pequeños de la familia.

Dispone de Bungalows de madera y chalets de madera, algunos con aire acondicionado y cocina equipada para que pueda sentirte como si estuvieras en casa.

Los clientes que se hospedaron en este camping han destacado la buena relación calidad precio, la limpieza, cabañas confortables y cercanas al parque infantil, el entorno y la atención del personal.

Campings que admiten perros en Amer

La minicasa Hobbit se encuentra en Amer, en una zona natural rodeada de vegetación dónde hacer senderismo con tu mascota puede ser la mejor opción y dispones de aparcamiento gratuito.

La minicasa Hobbit es un alojamiento vacacional para 2 personas con baño cocina y una zona de estar individual pero no dispone de electricidad.

Los clientes que se han alojado en esta minicasa, han destacado el entorno y la tranquilidad.

Campings que admiten perros en Blanes

En Blanes tenemos este camping situado en el mismo pueblo cercano a comercios, playas y restaurantes. Tiene piscina al aire libre ajardinada con un bar, tiene un restaurante y zona de juego para niños. Por las noches hacen animación para toda la familia.

Ofrecen casas móviles con comedor, cocina, baño y una terraza individual amueblada, su zona de acampada está en terreno llano y ajardinado.

Los clientes destacan la limpieza, la comodidad, la relación calidad-precio y la animación.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo