Campings que admiten perros

5 Campings que admiten perros en Córdoba

Bungalows Camping Rafting Benameji ideales para ir con toda la familia y con tu perro

En Córdoba puedes elegir cualquiera de estos 5 campings que aceptan mascotas en sus instalaciones y podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que los rodea. La elección de un camping para pasar unas buenas vacaciones con nuestra mascota, puede ser la mejor opción, donde tanto nuestro perro como nosotros podemos relajarnos y disfrutar de espacios abiertos, paseos y la tranquilidad del entorno.

Si quieres disfrutar del ambiente campista y de la naturaleza no dejes de echarle un ojo a los campings que hemos seleccionado en la provincia de Córdoba.

Campings que admiten perros en La Carlota

En La Carlota tenemos este camping rodeado de naturaleza en un ambiente muy acogedor, ideal para los que les gusta sentirse como en casa. Además, las mascotas se pueden hospedar gratis, lo cual es muy interesante si pasas un tiempo en el camping. Este camping tiene a disposición de los clientes una lavandería y sanitarios comunes con agua caliente y calefacción. También tiene un bar restaurante y una pequeña tienda supermercado.

Para los que les apetezca hacer actividades y divertirse un poco también encontrarán una piscina exterior rodeada de césped, una zona de picnic, unas instalaciones para jugar al pádel, un minigolf y para el disfrute de los más pequeños un parque infantil y un minizoo.

Este camping ofrece Bungalows, Mobil Home, Cabañas de madera y Estudios con cocina propia equipados con aire acondicionado. La zona de acampada ofrece parcelas sombreadas, con fuentes de agua potable y conexión eléctrica.

Los clientes que se han alojado en este camping destacan que es un lugar muy tranquilo, con muy buena limpieza, una buena piscina y un entorno natural ideal para ir en familia con tu mascota

Campings que admiten perros en Villaviciosa de Cordoba

En Villaviciosa de Córdoba tenemos este camping situado en un entorno natural junto a la Sierra Morena cordobesa y el Lago Puente, y tiene a disposición de los clientes conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del camping, una piscina al aire libre rodeada de césped, muro de escalada y parque infantil, ideal para las familias que viajan con niños. También dispone de Bar-restaurante y un pequeño supermercado.

El camping realiza actividades para toda la familia, mayores y niños y se puede alquilar bicicletas y practicar pesca o piragüismo en el lago.

Este camping ofrece bungalows pequeños de estilo rústico, rodeados de césped, Bengalis (Bungalows de lona) totalmente equipados y Casas Rurales de piedra. La zona de acampada ofrece parcelas sombreadas con suelo arenoso, separadas de manera individual aptas tanto para tiendas como para caravanas.

Los clientes que se han alojado en este camping destacan las actividades, buena piscina, y la naturaleza, con un entorno muy agradable y divertido para pasar unas buenas vacaciones en compañía de tu mascota.

Campings que admiten perros en Benameji

En Benamejí tenemos este camping situado en una zona ideal para hacer senderismo, sus alojamientos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, con unas instalaciones para realizar deportes acuáticos, piscina exterior de temporada y piscina infantil rodeadas de césped y tiene un restaurante que sirve cocina española. El camping realiza actividades para los más pequeños de la familia para que lo puedan pasar en grande.

Este camping ofrece Bungalows totalmente equipados con aire acondicionado y terraza particular, lo que te garantizará la tranquilidad que buscas y además ha sido muy bien puntuado por la mejor relación calidad-precio.

Los clientes que se han alojado en este camping destacan que es un camping muy limpio, en plena naturaleza y la amabilidad del personal del camping lo que hace que la estancia sea mucho más agradable.

Campings que admiten perros en Iznajar

En Iznajar tenemos este camping  situado en una zona ideal para realizar senderismo y piragüismo, sus alojamientos disponen de Wifi gratuita y bicicletas gratuitas para los usuarios que las deseen. El camping dispone de restaurante, pequeña tienda para productos básicos y zona de entretenimiento con Bolera y pista de tenis.

Ofrecen cabañas de madera equipadas y climatizadas con baños compartidos y la zona de acampada tiene parcelas individuales con electricidad.

Los clientes que han pasado sus vacaciones alojados en este camping destacan sus bonitos paisajes, la comodidad de sus cabañas, la naturaleza del entorno y el buen trato a los usuarios y sus mascotas.

Campings que admiten perros en Almodóvar del Río

En Almodóvar del Río tenemos este bonito camping situado en un entorno rodeado de naturaleza, que dispone de un bar, zona de Barbacoa, pista de tenis, piscina al aire libre con césped y parque infantil para el disfrute se los pequeños de la familia.

Además sus alojamientos disponen de aire acondicionado y Wifi, tantos sus Bungalows como los Camarotes familiares, que disponen de su propia terraza particular. La zona de acampada tiene parcelas independientes sombreadas y aparcamiento gratuito.

Los clientes que se han alojado en este camping destacan sobretodo el buen trato, el parque infantil, el entorno rural y la tranquilidad que ofrece este bonito lugar.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo