Campings que admiten perros

7 Campings que admiten perros en Castellón

Disfruta del camping Altomira con tu mascota y alojate en bungalows de madera en plena naturaleza

El camping se ha convertido en una de las formas preferidas de pasar las vacaciones de los que tienen perros y les gusta la naturaleza. En un camping tu perro tiene mucho espacio para correr y moverse con libertad, pero además, por norma general los campings se encuentran en espacios abiertos y naturales donde además puedes dar largos paseos con tu mascota.

En Castellón además de estas ventajas tenemos una serie de campings que además se encuentran cerca de la playa y tienen piscina al aire libre, todo un aliciente para pasar unas vacaciones muy divertidas y relajantes en distintos puntos de la provincia de Castellón.

Campings que admiten perros en Oropesa del Mar

Vamos con el primero de los campings que se encuentran en Oropesa del Mar, el Camping Bungalows Oasis que está situado a 3 minutos a pie de la playa de Les Amplaries de Oropesa del Mar. Tiene unos bungalows de madera muy bien equipados con un porche pequeño, zona de estar con TV y cocina. En las instalaciones tienes piscina al aire libre, e incluso jacuzzi. Para los que prefieran cocinar tienen un supermercado en el camping, pero también un restaurante. En los meses de verano en julio y agosto hay un programa de animación.

Los clientes que se alojaron en este camping resaltaron la limpieza, las instalaciones, los bungalows y que los niños se lo pasan muy bien.

También puedes elegir el camping Riberamar donde tienes bungalows tipo chalet de madera, con cocina, zona de estar, porche amueblado, nevera y fogones de gas para los que les guste cocinar. También tenemos en las instalaciones un restaurante, zona de barbacoa y bar. Los más pequeños pueden pasar momentos divertidos en la zona infantil y con el personal de animación.

Los que se han alojado en este camping destacan la ubicación cerca de la playa, la comodidad de los bungalows, el ambiente familiar  y que no ponen ningún tipo de pega con las mascotas.

 

Campings que admiten perros en Navajas

En Navajas tienes el Camping Altomira que admite perros gratis y tiene el atractivo de encontrarse en plena naturaleza, entre los parques naturales de Espadana y Calderona.  Tienes una piscina muy grande para refrescarte en los días de calor, restaurante y zona de barbacoa.

Los clientes que se han alojado en este camping resaltaron aspectos como el precio del restaurante, la ubicación que permite hacer senderismo sin tener que coger el coche, la tranquilidad y los bungalows equipados con lo necesario para una estancia cómoda.

Campings que admiten perros en Benicarló

Aquí tienes un camping con bungalows de 2-4 personas o de 5-6 personas que encuentran a solo 300 metros de las playas de la Costa del Azahar en una zona residencial de Benicarló. Los bungalows son de madera y bien equipados para una estancia cómoda. En el camping tienes instalaciones de juegos, piscina al aire libre de muy buen tamaño, restaurante y bar para que no te tengas que preocupar de nada den tus vacaciones. Un lugar muy bueno para ir con tu familia y con tu perro, donde por cierto, puedes alojarlo sin ningún tipo de coste adicional.

 

Campings que admiten perros en Peñiscola

Cerca del centro de Peñíscola se encuentra el camping que admite perros Sol D’Or donde puedes dormir con tu mascota en bungalows de madera con aire acondicionado, TV, zona de cocina con microondas y con baño privado. Además como muchos camping ofrece piscina al aire libre, zona de juegos infantil para entretener a los más pequeños, pista de baloncesto y un restaurante. Este camping además de ser gratis para ir con tu perro es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene en la provincia de Castellón.

Quienes han estado en este camping con anterioridad han destacado el aspecto familiar del camping, la tranquilidad, la ubicación cerca de Peñíscola y el excelente trato del personal.

Campings que admiten perros en Villahermosa del Rio

Vamos con un camping en plena naturaleza situado dentro del parque natural de Penyagolosa y donde seguro puedes realizar muchas actividades como el senderismo, rutas guiadas por las montañas y actividades para niños durante el día y la noche para que se diviertan los más pequeños.

Respecto a los alojamientos tiene bungalows de madera con vistas a la montaña con lo básico pero con mucho encanto. En el camping aparte de las actividades para los niños tienes otras como escalada, piragüismo, tiro con arco, ping pong, dardos y minigolf con lo que te puedes imaginar que todo el mundo está entretenido todo el día. También tienes spa con jacuzzi y centro de fitness para disfrutar de un completo relax en este camping que admite perros y donde toda la familia se lo pasará genial estas vacaciones.

Campings que admiten perros en Benicassim

A 1 minuto caminando de la playa de Benicassim se encuentra este camping donde puedes ir con tu perro rodeado de jardines donde podemos disfrutar de piscina al aire libre durante todo el año. Los clientes que lo visiten se pueden alojar en bungalows para 4 personas, donde algunos de ellos tienen unas bonitas vistas al jardín. Respecto al equipamiento decir que tienen zona de estar, microondas, nevera, cafetera y baño privado con bañera o ducha. Tienes aquí un restaurante y un supermercado pequeño para que no te tengas que preocupar en las comidas de salir del camping. Los más pequeños también tienen su pequeño rincón en el parque infantil.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo