Campings que admiten perros

29 Campings que admiten perros en Andalucía

Foto del exterior de unos bungalows del Camping Alpujarras donde puedes ir con tu mascota

Una de las opciones más divertidas para tu perro será pasar unos días de vacaciones en un camping con su familia; nuevos paisajes, olores y sensaciones que os harán disfrutar a todos.

En Andalucía, hay multitud de campings por toda la comunidad autónoma donde poder alojarte con tu mascota, así que seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tus preferencias, ya sea playa o montaña, turismo recreativo, deportivo o cultural, o quizás un poco de todo.

Campings que admiten perros en Tarifa (Cádiz)

Tarifa es el sitio por excelencia para los enamorados de deportes acuáticos como el kitesurf o el windsurf. En la localidad se puede disfrutar de un buen ambiente y alquilar todo tipo de complementos para la práctica de estos deportes. Cuenta en su línea de costas con una serie de playas vírgenes en las que poder descansar y pasar un agradable día entre árboles y arena en el Parque Natural del Estrecho. En la cercana Bolonia se encuentran las famosas dunas y el yacimiento arqueológico de Baelo Claudia.

Los Bungalows Tangana se encuentran a dos minutos de la playa de Valdevaqueros y diez minutos en coche de Tarifa. Cuentan con porche privado y las instalaciones disponen de un restaurante que ofrece comida sana. En sus alrededores se puede realizar senderismo y todo tipo de deportes acuáticos.

Campings que admiten perros en La Carlota (Córdoba)

La Carlota se encuentra en la campiña cordobesa, a 29 km de Córdoba capital. Su conjunto histórico muestra la tradición barroca en la zona, destacándose en su entramado urbanístico de manzanas regulares, edificios como el ayuntamiento, la iglesia, el mercado de abastos, la cárcel y el hospital, entre otros.

En el Camping Carlos III encontraremos un ambiente acogedor en un entorno natural en el que podremos realizar diversas actividades. Cuenta con piscina y restaurante e instalaciones para jugar al minigolf, al pádel y la petanca.

 

Campings que admiten perros en Mojácar (Almería)

Mójacar es un típico pueblo blanco andaluz con una historia milenaria. Dando un paseo por sus calles serpenteantes encontramos monumentos y lugares emblemáticos que ponen de manifiesto su importancia a través de los siglos como la fuente mora, la puerta de la ciudad, el ayuntamiento o la plaza del Parterre. Se divide en dos partes, Mojácar playa y Mojácar montaña. Sus playas forman parte del fabuloso Parque Natural Cabo de Gata.

El Centro Vacacional Macenas dispone de bungalows totalmente equipados y es ideal para las vacaciones en familia. Está a 5 minutos andando de la playa y cuenta con piscina durante todo el año. Sus clientes resaltan la tranquilidad y vistas al mar.

Campings que admiten perros en Órgiva (Granada)

El pueblo de Órgiva se encuentre en la Alpujarra granadina, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Entre sus edificios destacan la Casa Palacio de los Condes de Sástago o la Iglesia de Nuestra Señora de la Expectación. En sus alrededores podemos disfrutar de un entorno natural de indiscutible valor ambiental o visitar los pueblos cercanos. La playa de Almuñécar se encuentra a media hora en coche y Sierra Nevada a una hora.

El Camping Órgiva se encuentra a 5 minutos del pueblo, en plena Alpujarra. Dispone de jardines y piscina de temporada. El restaurante sirve comida típica regional. También hay un bar de aperitivos. Cuenta con zona de juegos infantiles y se pueden alquilar bicicletas.

Campings que admiten perros en Güejar Sierra (Granada)

Güéjar Sierra es un típico pueblo de montaña andaluz, a media hora en coche de la ciudad de Granada, que se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, rodeado de hermosos paisajes, bosques de castaño y antiguas canteras de serpentina o jaspe verde. Es el punto de partida de varios de los senderos que suben a Sierra Nevada. En sus alrededores se pueden realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o paseos a caballo.

 Los bungalows de Alixar de Güejar Sierra son de estilo rústico y cuentan con jardín y porche privado, además de aparcamiento gratuito y zona de barbacoa. Entre sus instalaciones hay piscina al aire libre, zona de juegos para niños y un mostrador con información turística donde se pueden organizar excursiones y actividades al aire libre por los alrededores.

Campings que admiten perros en La Viñuela (Málaga)

La Viñuela es un pueblo de la Axarquía malagueña, cuyo origen está en una antigua venta donde paraban aquellos que transitaban entre Vélez y Granada. Su paisaje es el típico de olivos y cultivo de la vid. Es un destino ideal para aquellos que deseen hacer turismo rural y practicar deportes acuáticos en su pantano.

El Camping Rural Presa La Viñuela cuenta con unos acogedores bungalows que disponen de terrazas y vistas al pantano. Tiene piscina, sala de juegos y mesa de ping pong. Entre sus instalaciones se encuentran también un restaurante que sirve carne a la parrilla, un bar y un pequeño supermercado. Se encuentra a veinte minutos de las playas de la Costa del Sol.

Campings que admiten perros en Pitres (Granada)

Pitres es una pequeña localidad de la comarca de la Taha en Granada, en el parque natural de Sierra Nevada,  que cuenta con varios barrios que se disponen  alrededor de una gran plaza arbolada que para algunos data de época romana, y que fue plaza de armas durante la rebelión de los moriscos en el siglo XVI.

El camping El Balcón de Buitre cuenta con cabañas y apartamentos rurales con decoración tradicional, y parking gratuito. El restaurante sirve cocina regional y cuenta con su propio jardín ecológico. En la localidad hay varias tiendas y en sus alrededores, en plena naturaleza, se pueden realizar actividades como senderismo o ciclismo.

Campings que admiten perros en Almuñecar (Granada)

Almuñecar es una de las localidades más conocidas de la costa tropical granadina. Sus orígenes se remontan al siglo XI A.C y fue un importante enclave musulmán dependiente del reino de Granada hasta su conquista por las tropas castellanas en 1489.

Son famosos sus 19 km de playas entre los que encontramos de todo tipo; urbanas, naturistas o junto a hermosos acantilados y paisajes, siendo una de las más conocidas y extensas la playa de San Cristóbal.

El Camping Tropical Almuñecar está situado a un kilómetro de Almuñecar y cuenta con bungalows y apartamentos con terraza y vistas al río Verde y las huertas de la zona. Sirven desayunos bajo suplemento. El camping ofrece alquiler de bicicletas ya que el entorno es perfecto para realizar actividades como el senderismo y el ciclismo. Por su parte, el alojamiento Casas Adosadas Lambda cuenta con jardines y piscina al aire libre, a 800 metros de la playa de Velilla donde se pueden practicar deportes como el buceo.

Campings que admiten perros en Trevélez (Granada)

Trevélez es una localidad que se encuentra dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada. Conserva la arquitectura típica de la Alpujarra con casas blancas de tejado plano y chimeneas y calles empinadas. Desde este pueblo se realizan un gran número de excursiones a Sierra Nevada. El entorno es ideal para realizar actividades como senderismo, ciclismo, equitación o la pesca de truchas

Los bungalows de Trevélez tienen una decoración sencilla con suelos de madera y cocina americana y cuentan con un porche privado con vistas a la campiña. Las instalaciones disponen de restaurante y piscina al aire libre.

Campings que admiten perros en Torres (Jaén)

En la parte noroccidental de la Sierra Mágina (Jaén) se encuentra la localidad de Torres, con edificios históricos como su iglesia o el palacio de los Marqueses de Camarasa y otros sitios emblemáticos y pintorescos como la muralla del reloj y las casas cueva. La zona posee abundantes manantiales debido a su clima lluvioso y que dan lugar a bonitos paisajes naturales como Fuenmayor, Navaparís y la catarata del Zurreón.

El complejo de Cabañas Imagina se encuentra a 4 km de Torres, a menos de una hora en coche de Úbeda y Baeza. Las cabañas son de estilo rústico y cuentan con suelo de piedra y chimenea. Las instalaciones disponen de piscina al aire libre con vistas al valle del Guadalquivir y una tienda donde se venden gran variedad de productos naturales y artesanales. Se ofrecen actividades como yoga y taichí. En los alrededores existen hermosos paisajes por los que podrás pasear con tu mascota.

Campings que admiten perros en Laroles (Granada)

Laroles es una localidad de Granada situada en el límite del Parque Nacional de Sierra Nevada. Es famosa por su castaños. Algunos de los lugares de interés son la fuente cantarina, de gran atractivo turístico y los dos lavaderos tradicionales que se conservan aún en uso por sus habitantes.

El Camping Alpujarras se encuentra a 1 km de Laroles. Sus bungalows son de estilo rústico y tienen terrazas con vista a la campiña y zona de barbacoa. Cuenta con piscina al aire libre y un restaurante con especialidades mozárabes y alpujarreñas. Entre las diversas actividades que se pueden hacer en los alrededores tenemos la posibilidad de hacer esquí de fondo en la cercana estación de Puerto de Ragua.

Campings que admiten perros en Yunquera (Málaga)

Yunquera se encuentra en pleno corazón de la Sierra de las Nieves, a una hora en coche de Ronda y Marbella en uno de los pinsapares más importantes de la comunidad autónoma. Entre sus monumentos destacan la torre vigía o castillo, que sirvió para combatir a las tropas de Napoleón y los restos de la antigua ermita a 500 metros del pueblo.

El Camping Sierra de las Nieves se encuentra en el Parque Natural del mismo nombre. Las instalaciones se encuentran rodeadas de jardines y disponen de aparcamiento gratuito, bar, zona de barbacoa, mesa de ping pong y servicio de información turística.

Campings que admiten perros en La Zubia (Granada)

A 10 minutos en coche del centro de Granada se encuentra la localidad de La Zubia, en la Vega de Granada. Goza de un rico patrimonio cultural en un entorno privilegiado, a las puertas del Parque Nacional de Sierra Nevada. En la época nazarí era una especie de barrio residencial de la gente adinerada de Granada. Otro de sus atractivos es el gigantesco árbol de 700 años de antigüedad del Parque de la Encina.

A 4 km de la localidad La Zubia, se encuentra el Camping Reina Isabel con apartamentos encalados y bungalows de madera totalmente equipados. Cuenta con un restaurante con terraza que ofrece cocina mediterránea y parrilla. En sus instalaciones se puede disfrutar de una biblioteca y en sus alrededores hacer senderismo, montar a caballo o rutas en bicicleta. Es ideal para estar en una zona tranquila pero cerca de la ciudad de Granada.

Campings que admiten perros en Villaviciosa de Cordoba (Córdoba)

En el Parque Natural de Hornachuelos se encuentra Villaviciosa de Córdoba, a 40 minutos en coche de Córdoba capital. Cuenta con un rico patrimonio arquitectónico, destacando la Iglesia de San José, la ermita de Nuestra Señora de Villaviciosa o el castillo de Névalo. Se encuentra situada en un enclave privilegiado para realizar toda clase de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, equitación, pesca o piragüismo.

Los Bungalows Puente Nuevo se encuentran en plena Sierra Morena, junto al lago de su mismo nombre. Están decorados en estilo rústico y disponen de chimenea. En las instalaciones encontramos una piscina al aire libre, rocódromo, mesa de ping pong y ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas. En el lago se pueden realizar actividades como la pesca y el piragüismo.

Campings que admiten perros en El Puerto De Santa María (Cádiz)

El Puerto de Santamaría es una ciudad con mucha luz e historia que te deslumbrará tanto por su patrimonio cultural como por su tradición gastronómica y exquisitos vinos. Se encuentra a 15 minutos en coche de Cádiz capital.

El Caracolvan Alquiler Camper Rent ofrece casas móviles a 9 minutos a pie de la playa.

Campings que admiten perros en Algatocin (Málaga)

Algatocín es un típico pueblo blanco de la Serranía de Ronda, situado en un enclave privilegiado del que podemos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Se encuentra a a 25 km de la Sierra de Grazalema y a menos de una hora en coche de la costa.

El Camping Genal se encuentra junto al río del mismo nombre y a 6,7 km del pueblo de Algatocín. Cuenta con bar restaurante y zona de barbacoa. En sus alrededores se pueden realizar deportes acuáticos y excursiones. Los clientes resaltan lo cómodas que estaban sus mascotas en las instalaciones.

Campings que admiten perros en Fuente de Piedra (Málaga)

Fuente de Piedra pertenece a la comarca de Antequera y se asienta en un enclave único entre la Axarquía y la Serranía de Ronda. Alberga un rico patrimonio medio ambinental y cultural, basado en la tradición y la artesanía. Cuenta con una laguna que es reserva natural, rodeada de olivos.

El Camping Fuente de Piedra se encuentra a veinte minutos a pie de la laguna.  Los bungalows se sitúan entre  jardines y dispone de zona de barbacoa, pistas de padel y minigolf.  Cuenta con piscina al aire libre y restaurante. En sus alrededores se puede hacer senderismo. La zona es famosa por la anidación de flamencos.

Campings que admiten perros en Benameji (Córdoba)

Benameji es un pueblo cordobés  a 36 km de Priego de Córdoba, zona natural de paso entre Andalucía oriental y occidental. Destaca su famosa ruta siguiendo los pasos del bandolero José María Tempranillo.

Los Bungalows Camping Rafting Benameji disponen de jardín y solárium, además de piscina al aire libre y zona de aparcamiento. El restaurante ofrece cocina española y platos vegetarianos bajo petición. Está muy bien valorado por su relación calidad-precio y se destaca su tranquilidad e idoneidad para niños. En sus alrededores se pueden realizar actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Campings que admiten perros en Pozo Alcón (Jaén)

Pozo Alcón se encuentra situado en un privilegiado enclave como es la comarca de la Sierra de Cazorla, sus alrededores son un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación, rappel o escalada. En el cercano embalse de la Bolera se pueden realizar actividades acuáticas.

El Camping La Bolera se encuentra a las afueras de Pozo Alcón, a 500 metros del embalse, en medio de un pinar. Cuenta con cómodas habitaciones familiares, restaurante y aparcamiento. Dispone de piscina al aire libre y parque infantil por lo que es ideal para los niños. En sus alrededores se pueden hacer actividades como la pesca, el piragüismo o la equitación, o simplemente dar agradables paseos con nuestra mascota.

Campings que admiten perros en Almocita (Almería)

Almócita es un pequeño pueblo a 34 km de Almería donde aún pervive la esencia árabe en su estructura arquitectónica y conserva lugares como la judería. Su iglesia es de estilo mudéjar. En un cortijo de los alrededores tuvo lugar la negociación durante la rebelión de los moriscos.

Las instalaciones del Camping Almócita cuentan con alojamientos totalmente equipados, zona de barbacoa y área de juegos infantil. Ofrecen desayuno continental diario. En los alrededores se pueden realizar actividades como senderismo o paseos en bicicleta.

Campings que admiten perros en Iznajar (Córdoba)

Iznájar es un hermoso pueblo de la Subbética cordobesa, a 23 km de Priego de Córdoba. Tiene un rico patrimonio histórico como atestigua su castillo de Hisn Ashar presidiendo el cerro de la localidad. Se encuentra en medio del mayor embalse de Andalucía por lo que emerge como si de una isla se tratara rodeado de sierras pobladas de olivares..

El Camping Valdearenas dispone en sus instalaciones bicicletas gratuitas ya que la zona es ideal para hacer ciclismo. Su restaurante ofrece cocina europea y platos vegetarianos. El embalse es una zona perfecta para hacer piragüismo.

Campings que admiten perros en San Jose del Valle (Cádiz)

San José del Valle es un municipio situado en la zona centro de Cádiz, a 48 km de la capital y en una zona que podríamos decir de transición entre la sierra y la campiña. Una parte  del municipio está dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Destacan el castillo de Gizonga, a 6 k del pueblo, la iglesia de San José, el acueducto de Tempul y varias rutas por la zona.

El camping San José del Valle ofrece unas acogedoras instalaciones, cerca de un lago por el que pasear con tu mascota. Además, dispone de parque infantil por lo que los niños estarán encantados. Sus clientes destacan la tranquilidad.

Campings que admiten perros en Alhaurin De La Torre (Málaga)

Alhaurín de La Torre se encuentra en el valle del Guadalhorce , a 20 km de Málaga y 10 km de Torremolinos. Es una zona perfecta para disfrutar de tranquilidad y a la vez estar cerca de los grandes núcleos urbanos. En esta localidad se puede disfrutar del relax, jugar al golf o hacer senderismo por las zonas verdes de los alrededores.

El complejo Malaga Monte Park dispone de alojamientos totalmente equipados cuyas terrazas tienen vistas a la montaña. Cuenta con piscina al aire libre y ofrecen desayuno inglés e irlandés.

Campings que admiten perros en Almería Ciudad

La ciudad de Almería goza de un clima privilegiado durante la mayor parte del año, muestra de ello es la luz y vitalidad que desprende para el que la visita. Tiene un rico patrimonio histórico como corresponde a una ciudad con ese gran legado que dejó el paso de diferentes culturas desde épocas inmemoriales. Destaca también su gastronomía. Son de señalar, por su singularidad, las galerías subterráneas que se construyeron como refugios durante la guerra civil.

El Camping la Garrofa se encuentra a 5 km del Centro Andaluz de Fotografía y de la Catedral, y a 6 km del Museo Prehistórico. Sus instalaciones cuentan con terrazas con vistas al mar y parque infantil, además de un restaurante donde sirven comida mediterránea. En los alrededores se puede practicar la pesca y el senderismo.

Campings que admiten perros en Casas de Porro (Cádiz)

Campings que admiten perros en Almodóvar del Río (Córdoba)

Almodóvar del Río se encuentra en el valle del Medio Guadalquivir, a 22 km de Córdoba capital. Su monumento más famoso es el castillo de Almodóvar del Río, fortaleza musulmana del 760. También destacan su iglesia de la Inmaculada Concepción y la ermita de nuestra Señora del Rosario y San Sebastián.

El Camping la Breña cuenta con jardín y piscina al aire libre, zona de barbacoa y parque infantil. En sus alrededores se pueden realizar actividades como el senderismo y la pesca.

Campings que admiten perros en Córdoba Ciudad

Córdoba capital ofrece toda una mezcla de sincretismo cultural y artístico que no te dejará indiferente. Además, los alrededores del río ofrecen un entorno natural y mágico donde dar agradables paseos por la ciudad antes de relajarte en alguna terraza del centro disfrutando de su exquisita gastronomía.

La Casa Rural Molino Viento cuenta en sus instalaciones con patio y terrazas con vistas a la montaña y piscina al aire libre. Ofrecen desayunos y platos españoles, así como la posibilidad de alquilar bicicletas ya que el entorno se presta a las excursiones y la práctica del ciclismo.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
logo