Apartamentos que admiten perros

10 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Vizcaya

Interior de un apartamento de estilo moderno donde tu perro se aloja GRATIS

Si quieres pegarte unas vacaciones con tu perro en Vizcaya, hemos seleccionado 10 apartamentos que admiten a tu mascota gratis y que seguro te van a encantar. Vizcaya es una bonita provincia del País Vasco llena de edificios turísticos, de historia, con una fantástica gastronomía, rodeada de mar y montaña que seguro vas a disfrutar un montón.

Apartamentos que admiten perros en Bilbao

En la ciudad de Bilbao hemos seleccionado 6 apartamentos que admiten perro gratis, para que puedas disfrutar unos días en esta bonita ciudad. Los Bilbao Apartamentos Atxuri están situados en el centro de Bilbao, cercanos al centro histórico junto al río Nervión. Los apartamentos Alameda Mazarredo 49 (Etxe Ederra) están situados a 200 metros de Museo Guggenheim y tienes unas fantásticas vistas a la ciudad. Los Aroko Apartment están situado en el mismo centro de Bilbao a 1,1 km del estadio de San Mamés y cercano a varios sitios de interés turístico.

También tienes los Deusto Apartment, que están muy bien equipados para que no te falte de nada y puedas pasar una buena estancia. Están situados cerca del Centro Histórico, del Museo Guggenheim y del Parque Etxebarria. El Apartamentos San Antón situado a 600 metros del centro de exposiciones de Bilbao y del Casco Viejo, están totalmente equipados y ofrecen un desayuno buffet todos los días. Y por último tienes el Apartamento Terraza Sarriko, bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en él. Con fantásticas vistas a la ciudad y cercano a muchos lugares de interés turístico, este apartamento se puede convertir en una buenísima opción a la hora de pasar unos días en Bilbao.

Apartamentos que admiten perros en Gautegiz Arteaga

Si te gusta disfrutar de la tranquilidad y de las zonas rurales, en Gautegiz Arteaga hemos seleccionado los apartamentos Aberasturi, totalmente equipados para que no te falte de nada, con barbacoa y jardín para poder disfrutar de la naturaleza que rodea este establecimiento. En sus alrededores se puede practicar senderismo, con lo que podrás hacer largas y divertidas excursiones con tu perro disfrutando a tope de su entorno.

Apartamentos que admiten perros en Ea

¿Te gustaría disfrutar de unos días de tranquilidad en un pequeño pueblo pesquero lleno de encanto? En el pueblo de Ea hemos seleccionado unos apartamentos que admiten a tu perro gratis y que son un opción muy interesante para pasar unos días de vacaciones. Los apartamentos Martina Lapiko están situado en Elantxobe, están totalmente equipados, con una cocina muy completa para que no te falte de nada y están ubicados en una zona donde se puede pescar, hacer piragüismo y dar largos y bonitos paseos por este increíble pueblo que te dejará maravillado.

Apartamentos que admiten perros en Ochandiano

En Ochandiano hemos seleccionado este Apartamento Rústico situado en el centro de Otxandio, con 2 dormitorios, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un pequeño balcón exterior con vistas al campo y al pueblo. Admite mascotas gratis por lo que podrás disfrutar de este entorno rústico lleno de encanto con tu perro, que le encantará corretear entre tanta naturaleza.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo