Apartamentos que admiten perros

44 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Torrevieja

Foto de la playa de Torrevieja un día soleado y con la gente disfrutando del mar con sus sombrillas

En la Costa Blanca se encuentra la ciudad de Torrevieja, tradicional lugar del turismo de sol y playa desde hace ya varias décadas, elegida por su clima y costa típicamente mediterráneos. Allí encontrarás una diversidad de apartamentos que admiten mascotas y desde donde podrás organizar tu estancia para pasear por sus conocidos paseos marítimos, ver los monumentos y  visitar el museo del Mar y de la Sal o caminar y avistar las aves por el parque natural de  Las Lagunas de la Mata- Torrevieja, que cuenta con varios senderos y dos lagunas saladas.

Sin duda en este listado que te hemos preparado podrás elegir el apartamento ideal para disfrutar con tu perro en Torrevieja.

El apartamento Madamme Curie es uno de los mejor valorados por su relación calidad precio. Dispone de una estupenda terraza y está totalmente equipado, con una ubicación inmejorable, a 2,5 kilómetros del parque acuático Aquópolis de Torrevieja, y en una zona en cuyos alrededores se puede practicar ciclismo, pesca y senderismo.  Por su parte, el Apartament Fragata es ideal por su tranquilidad e iluminación, situado en una zona intermedia entre el puerto deportivo y el centro comercial La Habaneras, está totalmente equipado y cuenta con barbacoa.

El Carisma “Sea Senses” es otro de los apartamentos favoritos por su ubicación, relativamente cerca del aeropuerto internacional de la Región de Murcia, y a 5 kilómetros del puerto deportivo. Además, cuenta con piscina al aire libre.  El moderno apartamento Vistamar está situado frente a la playa y muy cercano a la zona de tiendas, mientras que el Beach Apartment Noelia se caracteriza por encontrarse en una zona muy tranquila y familiar, con jardín y  con una terraza con vistas a la piscina exterior, a 2 kilómetros del paseo marítimo.

El apartamento Torrevieja Sunrise Atalayas dispone de una excepcional ubicación frente  a la playa y es otro de los mejor valorados por los clientes gracias a su relación calidad precio. Está muy limpio y bien equipado, con una agradable terraza, piscina al aire libre y jardín. El Torrevieja Experience Atico 1º línea destaca por su cuidada y hermosa terraza, con espléndidas vistas al puerto deportivo y cerca del centro comercial Las Habaneras.  Está perfectamente equipado y cuenta con barbacoa. Por último, el apartamento Torrevieja Sunrise Arcos del Mediterráneo es muy valorado por la limpieza y el trato atento de los propietarios, además de su excelente situación y sus vistas al lago y al jardín. Cuenta también con barbacoa y parque infantil.

Seguro que en este listado de 44 apartamentos encontrarás el que mejor se adapte  a tus necesidades para disfrutar de unos días en Torrevieja junto a tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo