Apartamentos que admiten perros

49 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Tarragona

Foto de las vistas al puerto deportivo desde un apartamento que admite perros gratis en la provincia de Tarragona

¿ Buscas un apartamento para ir con tu perro cerca de la montaña o del mar? Pues posiblemente te interese cualquiera de estos apartamentos que admiten perros gratis en la provincia de Tarragona.

Muchas personas buscan pasar unas vacaciones acompañados de sus mascotas y un apartamento es la manera perfecta de poderte alojar con tu perro.

Aquí tienes un listado con 49 apartamentos que puedes encontrar en la provincia de Tarragona y donde no te cobrarán ningún suplemento por alojar a tu perro, una cosa muy importante cuando se viaja en largos periodos de vacaciones.

Apartamentos que admiten perros gratis en Salou

En Salou hemos hecho una selección de 7 hoteles que admiten mascotas gratis y además están cercanos a los famosos parques de atracciones Port Aventura y Ferrari land.

Entre ellos queremos destacar el Apartamento Nieves que es el mejor valorado por los usuarios, sobre todo por la buena relación calidad-precio, con una piscina exterior y una estupenda terraza con vistas a la ciudad. También tienes los apartamentos Bello-Horizonte con un increíble jardín y una terracita individual con vistas al mar y los Apartamentos Marc a tan solo 5 minutos de la playa.

Pero si prefieres estar en el centro y a poca distancia de la playa, tienes los Apartamentos Salou center, con aire acondicionado y piscina exterior. Situado en el centro de Salou, rodeado de comercios y restaurantes. Ubicación te permitirá dar agradables paseos en compañía de tu fiel compañero.

Apartamentos que admiten perros gratis en Cambrils

En Cambrils hemos hecho una selección de 6 apartamentos que seguro te encantará y entre ellos destacamos los Apartamentos Sirenas, con vistas al mar, los Mont-Roig Apartament muy bien puntuados por los clientes en cuanto a la relación calidad-precio, el Apartamento Dúplex con piscina y parque infantil ideales para familias y por último los Apartamentos Pepita, los mejores valorados en Cambrils por los clientes, situados en una calle tranquila peatonal, a tan solo 50 metros de la playa.

Apartamentos que admiten perros gratis en Sant Carles de la Ràpita

En Sant Carles de la Ràpita hemos seleccionado tres tipos de apartamentos que admiten mascotas gratis. El Golden Beach es un complejo de apartamentos ubicados a 500 metros de la playa tiene una piscina exterior con rampa para personas con movilidad reducida y pistas de pádel gratuitas. También tienes los Cars Tramuntana Patacó con habitaciones familiares y una terraza con vistas a la montaña y a la ciudad, y por último y los mejor valorados, tienes los Apartamentos Alfacs, con balcones individuales y te ofrece el servicio de préstamo de bicicletas y alquiler de coches.

Apartamentos que admiten perros gratis en La Pineda

En La Pineda hemos encontrado cuatro tipos de apartamentos en los que te puedes alojar con tu mascota, entre ellos destacamos el Apartament On Pep Ventura cercano a la playa y tiene un centro de Spa y una piscina exterior,  y también tienes los Apartamentos Inbesal, los mejores valorados por los clientes, a 200 metros de la playa, con piscina exterior, rodeados de comercios y zonas de ocio y a tan solo 1 km de Port Aventura

Apartamentos que admiten perros gratis en Tarragona

En Tarragona tenemos tres tipos de apartamentos que admiten mascotas gratis, los Apartament Centre Ciutat, con vistas a la ciudad, los Apartaments Plaça d’en Ripoll con una buena valoración en relación calidad-precio, con terraza y un amplio patio, y el Tarragona Centre Apartment, con vistas a la ciudad. Todos quedan los apartamentos quedan a escasos minutos del puerto deportivo, gozan de una magnífica ubicación y desde ellos se pueden ir a visitar los restos romanos de tarragona.

Apartamentos que admiten perros gratis en L’Ametlla de Mar

L’Ametlla de fumar hemos seleccionado tres tipos de apartamentos que admiten mascotas.

El Medesa Miramar ofrece un servicio de alquiler de coches y goza de una terraza con vistas al mar. El Casa Cleo es un alojamiento independiente con aire acondicionado y tiene un balcón  con vistas al puerto.  Por último y mejor valorado por los clientes es el Duplex’s Pepi, que es un alojamiento independiente con una gran piscina.

Todos los Apartamentos que hemos seleccionado tienen una excelente ubicación y son ideales para pasar unas largas y bonitas vacaciones acompañado de tu perro.

Apartamentos que admiten perros gratis en Calafell

En Calafell hemos seleccionado 2 apartamentos que admiten animales y son ideales para pasar unas buenas vacaciones.

Los R22 Calafell Resort ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas, y tienen una terraza individual y una gran piscina para poder refrescarse los calurosos meses de verano, y también tienes los Apartamentos Rosendo, muy bien valorados por sus clientes, situados frente a la Playa con una bonita piscina exterior.

Apartamentos que admiten perros gratis en Les Cases d’Alcanar

En Les Cases d’Alcanar tienes 2 apartamentos para poder pasar unas buenas vacaciones con tu perro.

Los Apartamentos Hutte con su propio balcón privado y el Apartamento Pueblo de Pescadores, que es un alojamiento independiente con terraza y piscina exterior, muy bien valorado por los clientes en relación calidad-precio.

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Tarragona

En el resto de la provincia de Tarragona tienes muy buenos apartamentos, los mejores valorados por los clientes que se han alojado en ellos, que además  aceptan mascotas gratis y nos sale muy a cuenta a la hora de pasar unos días de vacaciones.

En Camarles tienes los apartamentos lo Racó de Peret, con piscina ajardínada y una zona de barbacoa, un alojamiento rústico muy amplio ideal para familias o grupos, también tenemos los Apartaments Suites Sant Jordi, situados en Montbrió del camp, que tiene una piscina ajardinada con vistas a la montaña. En Horta de Sant Joan, tienes el Casa Templers, un alojamiento rústico, ideal si viajas con niños, con alojamientos independientes, habitaciones muy amplias y familiares con vistas a las montañas.

Y por último y el mejor valorado, el Cal Menescal, ubicado en Pratdip, con una piscina y zona de barbacoa para poder disfrutar de tu estancia y de la compañía.

Hay muchos más apartamentos por ver, así que te recomiendo que eches un vistazo a todo lo que tenemos seleccionado para que puedas pasar unas fantásticas vacaciones en compañía de tu mascota.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo