Apartamentos que admiten perros

6 Apartamentos que admiten perros gratis en Segovia

Foto del interior de un apartamento en Segovia que acepta perros GRATIS perfecto para visitar la ciudad

La provincia de Segovia se encuentra situada en un enclave privilegiado, en plena ruta del camino de Santiago y con una gran variedad de recursos culturales y naturales. Hoy día su principal actividad se basa en el sector turístico y ganadero.

En relación a su relevante patrimonio histórico, diseminado por toda la provincia, hay que destacar el importante legado de arquitectura civil y militar desde época romana o sus hermosos pueblos, donde muchos conservan sus estructuras y formas de construcción tradicionales desde la Edad Media. También es famosa su importante tradición gastronómica, destacando sus asados y denominaciones de origen.

En cuanto a su entorno natural, ofrece un marco incomparable donde se alternan la naturaleza salvaje con los campos castellanos. Cuenta con varios parques naturales de gran riqueza ambiental, donde la diversidad de flora y fauna convive entre cursos fluviales y acantilados.

Durante nuestra estancia podremos visitar importantes monumentos, realizar todo tipo de excursiones y actividades deportivas, como el senderismo, ciclismo, esquí… o simplemente relajarnos, descansar y degustar una buena comida en un agradable y tranquilo entorno.

Unas vacaciones en Segovia serán unos días de disfrute en todos los sentidos, así que ¿Qué mejor para ello que la compañía de nuestra familia, incluida la mascota?

Apartamentos que admiten perros gratis en Segovia

Cuando pasees por el casco antiguo de Segovia, te parecerá que te has transportado en el tiempo, este es uno de los motivos por los que la ciudad vieja y el acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Entre el amplio patrimonio histórico destacan su acueducto, el alcázar, la catedral, el barrio judío, sus iglesias medievales y sus murallas.

Después de nuestra visita cultural podremos terminar degustando uno de sus platos de comida tradicional en la gran variedad de restaurantes que encontramos alrededores de la catedral o la plaza Azoguejo.

Además, es una ciudad que se presta a todo tipo de actividades al aire libre por lo que las vacaciones con nuestra mascota no estarán exentas de actividades y paseos que compartir.

En la ciudad de Segovia, Casavillena Apartamentos Turísticos ofrece alojamiento en un preciso y amplio edificio restaurado, a tan solo 200 metros del alcázar, además en su entorno se pueden practicar actividades como el senderismo o la pesca. Por su parte, el Apartment Avenida Acueducto, con sus cuatro dormitorios y vistas a la ciudad, está muy bien valorado por su relación calidad-precio. Se encuentra situado a un kilómetro del alcázar y  en sus alrededores se puede jugar al tenis o al golf y hacer senderismo o ciclismo.

 

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Valle de Tabladillo

 

El Valle de Tabladillo es un pequeño municipio del Valle del Duratón conocido por sus embutidos. Tiene como atractivo principal unas antiguas minas de yeso, que fue de las fuentes económicas de la localidad hasta los años ochenta del siglo pasado.  En el pueblo destacan algunas de las viviendas tradicionales de la zona  hechas de adobe y tierra y con su característica balconada.

Se encuentra situado a 20 minutos de Hoces del Río Duratón, hermoso paraje natural protegido donde se puede visitar la ermita de San Frutos, hacer senderismo por sus fabulosas rutas entre buitres y meandros, o alquilar una piragua para recorrer el embalse.

Los apartamentos Dulce Encanto del Valle cuentan con una valoración excepcional por parte de sus clientes. Totalmente equipados y con zona de barbacoa. Organizan excursiones a la Hoces del Río Duratón y la zona es ideal para practicar senderismo, con lo que nuestra mascota disfrutará de lo lindo.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Pedraza

 

La localidad de Pedraza es una hermosa villa medieval amurallada, situada entre dos cerros y dos ríos donde su castillo se alza impugnable frente al invasor, recordando que antiguamente fue un bastión inexpugnable. Se incluye dentro de la Asociación que engloba “los pueblos más bonitos de España”. Está situada a 37 Km de la ciudad de Segovia y a 20 minutos en coche de Sepúlveda y la reserva natural Hoces del río Duratón.

Declarada como Conjunto Histórico desde 1951, podemos pasear por sus calles medievales disfrutando del empedrado y las balconadas y visitar el castillo o la antigua cárcel, mientras percibimos la preparación de los hornos de leña en sus restaurantes, que desde la mañana empiezan a preparar sus brasas para ofrecer los mejores asados.

En su entorno se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. También se puede realizar una excursión al área recreativa Chorro de Navafría.

El apartamento El Desván se encuentra situado en el centro del pueblo, a 3 minutos andando del castillo y cuenta con todas las prestaciones necesarias para pasar unos agradables días de descanso y relax.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Riaza

Riaza es un bonito pueblo situado entre el macizo de Ayllón y la meseta castellana, en plena cañada soriana, antiguamente fue uno de los ejes más importantes de la trashumancia y el esquileo. Está situada a 30 km de Pedraza- Segovia, a 48 km de Rascafría y 16 km de Montejo.

En el pueblo destacan las casas de construcción tradicional, algunas incluso blasonadas, la colección de arte sacro o las ermitas de San Juan y de San Roque, y entre las estribaciones de la Sierra encontramos un marco natural incomparable que destaca por su gran riqueza ambiental.

Muy cerca de Riaza encontramos los Pueblos Rojos y Negros, y también la reserva natural el Hayedo de la Pedrosa, el Puerto de la Quesera y la estación de esquí de Pinilla, por lo que en su entorno se pueden realizar actividades como el esquí, senderismo, ciclismo o rutas a caballo.

En Pinilla Boutique Studio encontraremos un acogedor apartamento donde disfrutar de nuestra estancia en Riaza en compañía de nuestro perro. Está completamente equipado, incluye guardaesquíes y cuenta con jardín.

 

 

Ofertas de Alojamientos que aceptan mascotas en la provincia de Segovia

Si todavía no has encontrado un apartamento para ir con tu perro puede que te interese probar con nuestro buscador de ofertas y chollos en alojamientos que admiten perros.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo