Apartamentos que admiten perros

94 Apartamentos que admiten perros gratis en Santa Cruz de Tenerife en Canarias

Foto de las vistas al mar desde el salón y la terraza en este apartamento que admite perros GRATIS

Tenerife es la isla más extensa y poblada de las Islas Canarias. Se caracteriza por ser uno de los principales sitios turísticos donde además de disfrutar de sus arenosas playas, se puede hacer turismo interior por zonas como el Parque Nacional del Teide, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  o el Macizo de Arriaga, de aclamada riqueza natural y etnográfica declarado Reserva de la Biosfera. Además dispone de una gran riqueza cultural dispersa por todas sus poblaciones y una variada arquitectura colonial y contemporánea. Las vacaciones en Tenerife con tu familia y mascota nunca serán aburridas.

Apartamentos que admiten perros gratis en Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz dispone de unas magnificas playas de arena volcánica y unas famosas piscinas naturales de agua salada. En dicha ciudad se encuentra el también famoso zoológico Loroparque y algunas construcciones del siglo XVII se pueden observar en el antiguo puerto colonial.

Destacan en esta zona The Cool Apartment, muy amplio y cómodo. A 3 minutos a pie de la playa, pero también muy cerca del centro, o Hagen Sea View Apartment, apartamento tranquilo con terraza a 400 metros de la playa Jardín. Existen otros muchos apartamentos con una perfecta relación calidad-precio.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Adeje

Adeje es una zona turística por excelencia, donde encontramos numerosas playas  o el Siam Park, un parque acuático de inspiración tailandesa. Además de la oferta cultural que ofrece como el Museo de Arte Sacro, encontramos zonas en los alrededores donde hacer senderismo en la reserva natural del Barranco del Infierno.

En esta localidad existen muy buenos apartamentos y con equilibrio calidad precio, por ejemplos los Apartments on calle El Horno 21 se caracterizan por estar totalmente equipados y ser muy luminosos, además de disponer de terraza. Se encuentran a 6 km del centro comercial Gran Sur y de la playa de La Pinta. Ofrece alquiler de coches.

Apartamentos que admiten perros gratis en Los Cristianos

Junto con las Américas, Los Cristianos es uno de los lugares turísticos por excelencia con gran variedad de complejos hoteleros, bares y restaurantes donde pasar agradables veladas tras las jornadas en alguna de sus cuatro grandes playas. También cuenta con un paraje natural protegido, la Montaña de Guaza, que era considerada sagrada por el pueblo guanche y donde se pueden practicar actividades como el senderismo.

Los Cristianos Beach tiene vistas al mar desde la terraza y está a 1 km de la playa. En sus inmediaciones se puede hacer ciclismo. Cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Icod de los Vinos

También se la conoce como la ciudad del drago, por albergar el famoso drago milenario, uno de los símbolos más emblemáticos de la isla.  Cuenta con un importante patrimonio cultural , habiéndose declarado Bien de Interés Cultural el casco antiguo de la ciudad y un importante patrimonio natural en los alrededores del núcleo poblacional.

El luminoso y colorido Residencial Icod Center cuenta con terraza desde la que poder avistar el océano y las montañas, además de zona de barbacoa. Está a 10 minutos de la playa en coche y 15 del Parque Nacional del Teide.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Costa del Silencio

La Costa del Silencio se encuentra a 19 km Tenerife ciudad y se trata de una localidad formada por urbanizaciones y complejos turísticos con todo tipo de servicios y prestaciones.

En esta zona podemos destacar el Studio Apartment Direkt Am Meer, a 10 km de las playas de Las Américas y Los Cristianos. Tiene esplendidas vistas al mar y es uno de los preferidos por su relación calidad-precio.

En sus alrededores se pueden practicar actividades como golf, submarinismo o pesca.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Santa Cruz de Tenerife

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife se caracteriza por su luz y vitalidad. Cuenta con edificios muy bien conservados del siglo XVII en su casco antiguo y una oferta cultural y de entretenimiento muy interesante. En el antiguo Hospital Civil se encuentra el Museo de la Naturaleza y el Hombre, que ofrece exposiciones interactivas y es imprescindible para conocer la historia de la isla.

El apartamento Céntrico está muy buen valorado por su excelente ubicación y por ser cómodo y confortable.

Apartamentos que admiten perros gratis en Arona

La villa de Arona muestra un interesante conjunto arquitectónico con muchos lugares y monumentos históricos que visitar así como edificios modernistas como el Palacio de Congresos La Pirámide de Arona.  El Parque Central de Arjona es el mayor espacio verde del municipio, ideal para pasear a la vez que conocemos la colección de palmeras tropicales y flora de la zona.

El apartamento L.G, a 9 km de la playa Las Américas, es uno de los preferidos por su relación calidad-precio. Ofrece servicio de alquiler de coches.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Playa Paraiso

Está situada en el municipio de Adeje, a unos 6 km del casco municipal y es muy importante a nivel turístico. Se encuentra junto al barranco de la Quinta, en las proximidades de Callao Salvaje.

Paraíso del Sur es un apartamento sencillo y acogedor con una maravillosa terraza. Tiene piscina, jardín, solárium, bar y bolera. En los alrededores se pueden practicar actividades como el senderismo o la pesca.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en El Médano

Lo más llamativo de esta pequeña localidad son sus bonitas playas y la Montaña Pelada, espacio natural protegido declarado monumento natural que se corresponde con un cono volcánico que presenta una caldera con explosiones de vaporización de las aguas del mar.

El Medano Duplex 1ra Línea de Playa cuenta con dos dormitorios y tres baños. Destacan sus espléndidas vistas al mar y la piscina exterior. La zona es ideal para practicar windsurf. Por su parte el Apartment Medano ofrece alquiler de bicicletas.

Apartamentos que admiten perros gratis en Playa de las Americas

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Existen otros muchos apartamentos en los que poder alojarse con nuestra mascota a lo largo y ancho de toda la isla, con las mejores comodidades y prestaciones. Entre ellos podemos destacar los Apartamentos La Laguna Luxe en San Cristóbal de La Laguna, que cuentan con terraza y parque infantil, o Residencial Lanzarote en Puertito de Güimar, confortable apartamento con piscina, jardín y terraza.

 

Ofertas de hoteles y apartamentos que admiten perros en las Islas Canarias

Si todavía no has encontrado tu apartamento para ir con tu perro, puedes probar nuestro buscador de ofertas de alojamientos que aceptan mascotas en las Islas Canarias, en los tendrás grandes descuentos y precios increíbles.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo