Apartamentos que admiten perros

21 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Salamanca

Foto de un apartamentos muy moderno y con suelo de parqué donde puedes alojar a tu perro GRATIS

Salamanca es una bonita y alegre ciudad de la comunidad de Castilla y León con fantásticos lugares de interés turístico y una buenísima gastronomía. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad y tiene muchos edificios históricos que no te dejarán indiferente. En Salamanca hemos seleccionado 21 apartamentos que admiten perros gratis y que seguro son una gran opción para disfrutar de un fin de semana, una escapada o unas pequeñas vacaciones acompañado de tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Salamanca

En salamanca tenemos 9 apartamentos que admiten perros, muy bien situados y muy completos para que tu estancia sea cómoda y agradable. Los JHC Congreso Apartamentos son unos modernos y elegantes apartamentos totalmente equipados situados entre la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas y la Universidad. Son amplios, ideales para familias o grupos. Los Apartamentos Salamanca Plaza del Oeste están situados a 1.7 kilómetros de la Plaza Mayor de Salamanca y la Universidad de Salamanca, están equipados por completo y situados a 7 minutos del casco histórico.  El Apartamento Salamanca Puerta Zamora es un apartamento independiente totalmente amueblado y equipado situado en el mismo centro de Salamanca.

También tienes los Atsalamanca Apto Granero situado a 1.8 kilómetros de la Plaza Mayor, cercano a varios lugares de interés turístico y ofrece un alojamiento totalmente preparado con terraza amueblada para que pases unas buenísimas vacaciones. El Departamento Calle Hovohambre situado frente a la Plaza Mayor de Salamanca es un bonito alojamiento con vistas a la ciudad y está totalmente equipado para que puedas sentirte como en casa. El Apartamento Villamayor tiene un pequeño balcón y está totalmente amueblado y equipado, situado a 10 minutos del casco histórico de la ciudad. El Atsalamanca Ático Prior está en el centro de Salamanca a 2 kilómetros de la Plaza Mayor, totalmente preparado y además es el mejor valorado por los clientes.

Y por último tienes los Atsalamanca Apto Melendez 1 Dor, totalmente equipado con un pequeño balcón y vistas a la ciudad y los Atsalamanca Melendez 2 Dor, situados en el centro de Salamanca con unas fantásticas vistas a la ciudad, con 2 dormitorios y totalmente equipado para que tu estancia y la de tu mascota sea de lo más agradable.

 

Apartamentos que admiten perros en Candelario

Candelario es uno de los pueblos más bonitos de España nombrado Conjunto Histórico Artístico por su arquitectura tradicional su bonito entorno natural sus costumbres y sus increíbles tradiciones. En Candelario hemos encontrado 3 apartamentos turísticos que admiten la estancia de tu perro gratis.

El apartamento El Botón Charro es un alojamiento independiente en un edificio histórico de 1726 situado en el centro de Candelario. El apartamento está totalmente equipado y se encuentra a 8,3 km de la estación de esquí de Sierra de Béjar – La Covatilla. También tienes el apartamento Casa Sierra situado a 30 minutos en coche de la estación de esquí. Este es un alojamiento independiente con terraza y totalmente preparado para que puedas pasar unos bonitos días de vacaciones. En sus alrededores puedes practicar senderismo y dar bonitos y largos paseos junto a tu perro. Y por último tienes el apartamento Casa Orgaz muy bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en el, tiene una pista de tenis y además ofrece unas increíbles vistas a las montañas. El apartamento está totalmente equipado, cuenta con 3 dormitorios y está muy cercano a la estación de esquí, ideal para los amantes de este deporte.

Apartamentos que admiten perros en Béjar

Béjar en un bonito pueblo con una gran  muralla medieval que protege el espolón rocoso donde se levanta la ciudad. Aquí hemos encontrado 2 apartamentos que admiten a tu mascota gratis.  El Estudio Los Cañones tiene una cocina totalmente equipada y dispone de todo lo necesario para que pases unos días estupendos. Los clientes que se han alojado anteriormente en él destacan la buena limpieza y sobretodo su situación privilegiada. También tienes el Alojamiento Davycel, el mejor valorado por los clientes, situado a 18 kilómetros de la estación de esquí, con una cocina totalmente equipada. Es un apartamento amplio lo que hará que tu mascota se sienta agusto y además es muy céntrico, lo que te permitirá disfrutar de su entorno.

Apartamentos que admiten perros en Santa Marta de Tormes

En Santa Marta de Tormes hemos seleccionado este apartamento que admite perros gratis.  El Aparthotel Casablanca está ubicado en una zona muy tranquila del pueblo y está situado a 5 km del centro histórico de Salamanca. Este alojamiento independiente tiene mucha luz natural, con un dormitorio totalmente amueblado, una cocina bien equipada y cercano a restaurantes, supermercados y piscinas. Este apartamento está muy bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en él y destacan su buena limpieza, su ubicación y sobretodo el buen trato recibido por parte de los dueños.

Apartamentos que admiten perros en Miranda del Castañar

Miranda de Castañar es un pequeño pueblo recientemente nombrado uno de los Pueblos más bonitos de España, situado en un increíble entorno natural de la Sierra de Francia y rodeado por una preciosa muralla medieval. Hemos seleccionado este grupo de apartamentos que admiten perros gratis, los Apartamentos Condado de Miranda, que están situados en el parque natural de Las Batuecas. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y un pequeño balcón con vistas a las montañas. El establecimiento tiene una terraza compartida con zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre y un bar restaurante. En sus alrededores se puede practicar senderismo, y podrás hacer bonitas excursiones con tu perro visitando este increíble pueblo y disfrutando de su maravilloso entorno.

Apartamentos que admiten perros en Monleras

En Monleras hemos seleccionado este establecimiento que admite a tu perro gratis. Las Cabañas del Cortino dispone de bungalows privados con terraza privada amueblada, están totalmente equipados y se encuentran a 50km de Salamanca. Los bungalows gozan de una muy buena situación, rodeados de jardines en plena naturaleza, y son ideales para viajar con tu familia y tu perro, que podrá disfrutar y jugar al aire libre sin peligro alguno.

Apartamentos que admiten perros en Sotoserrano

Los Bungalows Vega de Francia se encuentran en Sotoserrano, cuentan con 2 dormitorios, una terraza individual amueblada y una cocina totalmente equipada.  Cuentan con un bar- restaurante que sirve desayunos todos los días y un supermercado pequeño.  En sus alrededores puedes realizar senderismo y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del lugar.

Apartamentos que admiten perros en Cepeda

En Cepeda tienes la Casa Rural Amelia, en el Parque Natural de Las Batuecas en la Sierra de Francia y además en sus apartamentos permiten el alojamiento de tu mascota de manera gratuita. Tienen un fantástico jardín con barbacoa para poder disfrutar de buenas comidas disfrutando de la naturaleza que los rodea. Las cocinas de cada apartamento están totalmente equipadas y gozan de unas espectaculares vistas a las montañas. En sus inmediaciones se puede practicar senderismo y realizar unas divertidas excursiones con tu perro disfrutando del entorno y visitando este pequeño pueblo lleno de encanto.

Apartamentos que admiten perros en otros destinos de la provincia de Salamanca

En la ciudad de Salamanca hemos seleccionado otros 2 apartamentos que te permite alojarte con tu perro. Los apartamentos Rua Del Sol situado en Ciudad Rodrigo y ofrece alojamiento con cocina bien equipada para que no te falte nada. Los apartamentos son muy cómodos, limpios y gozan de una muy buena ubicación. También tienes los Apartamentos Anateresa están situados en Mogarraz, muy bien equipados para que te sientas como en casa y una terracita individual. Están a 7 km de la estación de esquí, lo que los convierte en una fantástica opción para los amantes de este deporte.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo