Apartamentos que admiten perros

15 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Oliva

Foto de la playa de Oliva donde se puede ver que es una zona con vientos ideal para ciertos deportes y que cerca puedes encontrar estos apartamentos que admiten perros GRATIS cerca de la playa

Oliva es una localidad histórica y turística situada en un enclave estratégico de la comarca de La Safor, en la costa de Valencia. Destaca por su entorno natural, incluidas sus playas, y su privilegiada ubicación en un bello y singular paisaje.  Entre su patrimonio cultural destacan el centro histórico y la red de museos, mientras que en el natural no puedes dejar de visitar el Parque natural del Marjal y el Manantial de Font Salada.

Si quieres ir de vacaciones a este bonito lugar con tu perro, a continuación encontrarás un listado de apartamentos en Oliva que admiten mascotas:

El apartamento Comtessa tiene una excelente ubicación, muy cercano a la playa, equipado y acogedor. En el Oliva Nova Casas del Mar los clientes valoran la calidad del apartamento, cómodo, funcional, con todo nuevo, limpio y muy cuidado, su ubicación y la atención del anfitrión. Esta situado en una urbanización tranquila, con piscina al aire libre y  salida directa a la playa. En los alrededores se pueden practicar actividades como el esnorkel, la pesca o el ciclismo.

El apartamento Poema es acogedor y está perfectamente equipado, con terraza y solarium. Se encuentra a cinco minutos de la playa y cuenta con piscina al aire libre de temporada. Gandía se localiza a 17 kilómetros. El Ático Oliva es amplio, bonito y dispone también de terraza y solárium. Se sitúa en una urbanización tranquila con piscina climatizada y al aire libre.

Entre los mejor valorados por los clientes encontramos los apartamentos Dunas Victoria, PolígonoPlaya San Fernando y Oliva Holidays 2. El primero es bonito, cómodo, limpio y está equipado con todo lo necesario, tiene terraza,  balcón con vistas al jardín y piscina al aire libre. En los alrededores se puede practicar senderismo y ofrecen el servicio de alquiler de coches. El segundo se ubica en una tranquila urbanización con piscina y cercana a la playa. Cuenta con una amplia terraza y está equipado al detalle. El Oliva Holidays es calificado por los usuarios como excepcional; cómodo, limpio y funcional. Está situado frente a la playa de Oliva, tiene terraza y ofrece el servicio de alquiler de bicicletas.

Otro apartamento en la localidad es el Ático Precioso Sector V, con terraza, balcón, piscina al aire libre y barbacoa. Gandía se encuentra a 14 kilómetros.

Seguro que entre estos 15 apartamentos encontrarás el que te haga sentir como en casa para disfrutar con tu perro de unos relajantes días en  Oliva.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo