Apartamentos que admiten perros

24 Apartamentos que admiten perros gratis en Navarra

Foto del Interior de un apartamento en Isaba de nuestra seleccion de apartamentos que aceptan perros gratis en Navarra

Navarra es una comunidad pequeña y bonita que sorprende por su gran diversidad. En unos pocos kilómetros cuadrados encontramos un extenso legado histórico, desde las primeras huellas del hombre hasta la actualidad, en un enclave privilegiado de gran variedad y valor ambiental donde conviven profundas tradiciones, lenguas y una famosa e importante gastronomía. Su localización como zona de paso y puerta del Camino de Santiago ha hecho que esa privilegiada situación de frontera y  encuentro, quede impregnada en su territorio en forma de riqueza y variedad cultural y natural.

Ya sea que te interesen sus tradiciones y gastronomía, castillos y fortalezas o sus valles, paisajes y miradores, tu estancia en Navarra no te decepcionará y si además estás en compañía de tu mascota, mucho mejor.

Apartamentos que admiten perros gratis en Pamplona

Pamplona es mundialmente conocida por sus tradicionales encierros de San Fermín. Más allá de este multitudinario evento, la ciudad ofrece a sus visitantes la posibilidad de descubrir sus precisos monumentos, parajes y mundo gastronómico. Entre sus maravillas destacan sus murallas y calles adoquinadas, sus iglesias góticas, sus verdes parques como La Ciudadela, La Medialuna o Yamaguchi y las céntricas terrazas donde poder degustar los exquisitos pinchos.  También podríamos asistir a un partido del tradicional juego de la pelota.

Hay varios apartamentos donde poder alojarnos con nuestra mascota en la ciudad, destacan entre ellos el Apartamento Singular Deluxe, con una excelente ubicación a un kilómetro de la catedral y de la Universidad de Navarra y a 300 metros del Parque de la Ciudadela, tiene vistas al jardín y está totalmente equipado. Por su parte, el Apartamento Ayla Ayuntamiento ofrece vistas a la ciudad desde el balcón y se encuentra en pleno centro, muy cerca del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo y la Plaza de Toros, siendo uno de los mejor valorados por su relación calidad- precio. El Cerca del Centro es ideal para pasar unos días en familia con sus tres dormitorios y desayuno con buffet incluido todos los días.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Tudela

El municipio de Tudela, se encuentra situado a 94 km de Pamplona. Son características las formas anárquicas de las calles del casco viejo, que se mantiene ecléctico y orgulloso frente al paso del tiempo y la ordenación urbana, donde aun podemos respirar el ambiente del pasado cuando paseaban por sus calles cristianos, musulmanes y judíos. Entre estas formas se alza imponente en el conjunto conjunto la catedral. Además, podemos apreciar sus monumentos e iglesias románicas y barrocas, las hermosas casas palaciegas y señoriales de importantes hombres de antaño, sin olvidarnos de sus singulares plazas como la de Mercadal o la plaza Vieja o de Los Fueros y degustar los exquisitos platos de su tradición gastronómica en los bares, terrazas y restaurantes del municipio.

Se encuentra atravesada por el río Ebro y sus afluentes el Mediavilla y el Queiles, donde sobresalen los sotos,  utilizados en gran parte para el cultivo de regadío y en cuya inmediaciones podemos apreciar la diversidad de la flora y fauna local y realizar actividades al aire libre como el senderismo o el ciclismo.

En Tudela destacamos el apartamento Tudela Mirador de Bardenas, situado en una zona tranquila, con terraza, donde ponen a disposición de los clientes una pista polivalente donde se puede jugar al fútbol, baloncesto y pista de patinaje, además organizan salidas para practicar BBT, senderismo o correr. El Apartamento Palacio Descalzos se encuentra en un antiguo palacio exquisitamente restaurado, con un diseño moderno integrado perfectamente en el edificio catalogado.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Isaba

Isaba es una bonita villa situada en el valle del Roncal, formada por típicas casas de montaña con tejados de dos y cuatro aguas. En su término municipal se encuentra el pico más alto de la geografía navarra, la Mesa de los Tres Reyes, llamado así porque allí confluían los antiguos reinos de Navarra, Aragón y Francia. Rodeados de un imponente paisaje, las vacaciones en Isaba se prestan a la realización de todo tipo de actividades al aire libre, como son el senderismo, la escalada o la equitación. Ideal para descansar unos días con tu familia y mascota.

En este municipio el coqueto Apartamento cómodo y luminoso, se encuentra situado muy cerca de la piscina municipal, está totalmente equipado y con un montón de detalles prácticos para que te sienta como en tu propia casa.

Apartamentos que admiten perros gratis en Los Arcos

Esta población se encuentra situada entre Estella- Lizarra y Viana y está atravesada por el río Odrón. Es uno de los sitios de paso del Camino de Santiago y desde antiguo la villa fue favorecida por los reyes navarros, por lo que en cada uno de sus rincones podrás disfrutar de su folklore e historia. Su casco urbano se caracteriza por tener una traza medieval, con largas calles paralelas que en su día estuvieron flanqueadas por murallas. La Iglesia de Santa María presenta uno de los conjuntos más representativos del Barroco navarro.

Los Apartamentos Jurramendi- Los Arcos se caracterizan por su tranquila y agradable ubicación, muy iluminados y con una amplia terraza donde poder descansar junto a tu mascota.

 

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Tafalla

Tafalla, a 30 minutos en coche de Pamplona, se encuentra atravesada por el río Cidacos y es otra de las ciudades de los arededores que mantienen intacto ese sabor medieval, con sus rúas medievales y casas de piedra, aunque ofrece un aire más moderno en su zona céntrica. Destacan la Plaza de los Fueros y su original fuente. También son famosos sus conventos barrocos. Se encuentra situada a 65 km del parque natural de Urbasa- Andía

Los Apartamentos Tafalla son cómodos y luminosos y cuentan con aparcamientos independientes.

Apartamentos que admiten perros gratis en Lesaka

Lesaka se encuentra muy cerca de Donosti- San Sebastian y de la frontera con Francia. Hoy día se ha convertido en uno de los focos industriales de la comunidad foral pero no ha perdido el encanto que le caracterizaba antaño, aun mantiene construcciones como ferrerías, molinos harineros, talleres de fabricación de sidra o carpinterías del siglo XVIII.

Se encuentra rodeada de montañas y atravesada por el rio Onin. Su iglesia se sitúa en una colina, La Iglesia de San Martín de Tours y es una de las más monumentales y conocidas de Navarra, cobijando en su interior a la Virgen de Carmona y un órgano declarado Bien de Interés Cultural.

Los alrededores son idóneos para disfrutar de actividades como ciclismo, escalada, senderismo o equitación.  El parque natural de Bertiz  está a un paso en bicicleta y también se encuentran muy cerca la localidad de Zugarramurdi y sus cuevas de las brujas. También es muy popular la recogida de setas y se puede practicar surf o piragüismo en las playas, que están a 18 km. Tu perro estará encantado.

El apartamento Gure Idorpea es perfecto para alojarse con la familia. Se encuentra en un antiguo edificio restaurado y cuenta con un amplio solárium.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Echarri-Aranaz

Echarri- Aranaz se encuentra estratégicamente situada en un lugar alto en el centro de un valle y entre tres parques naturales; el de Aralar, Urbasa- Andía y el de Aitzggorri, pero perfectamente comunicado con las principales ciudades vascas. El núcleo urbano se sitúa en torno a una ancha calle entre dos extremos donde se sitúan la iglesia y una torre defensiva.

En la campiña de los alrededores se puede hacer senderismo, ciclismo o montar a caballo.

El Apartamento Rural Arluzepe  se sitúa en una zona tranquila del municipio, está totalmente equipado y se encuentra a 3 kilómetros de las zonas de bares y supermercados.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Castejón

Al sur de la comunidad foral de Navarra se sitúa la villa de Castejón. Entre sus calles encontramos un rico patrimonio histórico y cultural que abarca toda su historia, incluyendo yacimientos arqueológicos y con un cuidado museo de la localidad. Destacan la antigua fábrica harinera, el puente Sancho el Mayor y la Antigua Casa de Quirós.

Los Apartamentos Ribera Navarra- Bardenas  se encuentran a 3 minutos del museo. Son luminosos y totalmente equipados y en sus alrededores se pueden realizar actividades como el senderismo y ciclismo.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Navarra

Existen otros muchos apartamentos diseminados por poblaciones de toda la Comunidad Foral de Navarra, donde nos encontraremos como en casa y podremos pasar unos agradables días en compañía de nuestra mascota. Entre otros podemos destacar el Apartamento Rural OIzalbe en Berro de Elizondo que es muy tranquilo y acogedor, cuenta con terraza y patio y se encuentra a 5 minutos del parque Batzan Abentura Park, donde se pueden realizar actividades como la tirolina o el barranquismo , El Bordón en Arguedas cuenta con terraza, está totalmente equipado y con detalles como juguetes para los niños. En sus alrededores se pueden hacer actividades como el ciclismo o la pesca.  Casa Irati en Liédena, es un alojamiento muy luminoso y con vistas a la montaña. Cuenta con jardín y zona de barbacoa además de bicicletas de uso gratuito.

 

Ofertas de Alojamientos que admiten perros en la provincia de Navarra

¿Todavía no has encontrado tu alojamiento para ir con tu perro? Prueba con nuestro buscador con el que puedes encontrar descuentos y precios muy bajos en cualquier época del año para ir con tu perro a muchos destinos de la provincia de Navarra. Elige las fechas y ¡disfruta de unas increíbles vacaciones con tu mascota!

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo