Apartamentos que admiten perros

10 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Mijas Costa

Foto de la playa y el mar de Mijas Costa donde puedes encontrar fantásticos apartamentos que admiten perros GRATIS como los de la foto

Mijas Costa es una localidad turística de la provincia de Málaga donde podrás disfrutar del sol, el mar, la tradición y la cultura. Es un sitio ideal para la práctica de deportes como el skí acuático, el golf y el parapente, o simplemente para disfrutar del relax y la gastronomía en los chiringuitos a pie de playa.

A continuación te hemos preparado un listado con los apartamentos que admiten perros en Mijas Costa:

El Apartament Calle Mijas es un apartamento tranquilo a un kilómetro de la playa, ideal para desconectar. Los clientes destacan su limpieza, amplitud, equipamiento, decoración y mobiliario. Es un lugar fresco con terraza y las instalaciones cuentan con jardín y piscina. Mi Capricho View of the Sea and Pool es uno de los mejor valorados;  grande, limpio y fresco, en un magnífico entorno, con piscina frente a la costa y vistas al mar. En los alrededores se pueden realizar actividades como golf, buceo o pesca.

Por su parte, el  Apartamento Calahonda se encuentra ubicado en una tranquila urbanización donde destacan los servicios comunes como la piscina, zona de jardín y barbacoa. La vivienda es limpia, cómoda, amplia y se encuentra equipada con todo lo necesario. El Bioparc de Fuengirola se encuentra a 14 kilómetros y el teatro Las Lagunas a 18. El acogedor, limpio, tranquilo y agradable apartamento Sol y Relax está a un paso de la playa y dispone de jardines y piscina.

El Apartamento Calahonda Royal tiene una buena ubicación, a 100 metros de la playa. Es acogedor y está bien equipado, dispone de piscina y en los alrededores se pueden realizar actividades como pesca y senderismo.

Entre estos apartamentos podrás encontrar el idóneo para sentirte como en casa y pasar unas vacaciones inolvidables en Mijas Costa junto a tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo