Apartamentos que admiten perros

11 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Llança (Girona)

Puerto de Llanca y vista de la playa

La villa de Llançà (o Llansá) fue erigida cerca del mar pero escondida, para evitar el ataque de los piratas, en el año 862. Hoy día es una localidad turística y residencial gracias a sus playas, envidiable paisaje y agradable clima, siendo el sector servicios y comercial los principales motores económicos de la zona. Son características de su paisaje urbano la iglesia y su torre, que se ven casi desde cualquier lugar de la localidad, desde donde se organizó en su día todo lo que es hoy el casco antiguo.

A continuación te mostramos un listado que hemos elaborado con los apartamentos que admiten perros en Llançà;

La Villa Marval  es grande, espaciosa, con terraza y  buena ubicación. Los clientes valoran positivamente el trato atento de los dueños. El Apartamento Palandriu es muy cómodo y está equipado con todo lo necesario. Dispone de terraza y se ubica cerca del puerto y de la playa.

El Apartment Residencial Cap Ras está a 3,6 kilómetros del Museo de la Acuarela. Está equipado con todo lo necesario y tiene terraza. Los Apartment Geranis y Estanis disponen de terraza y se puede practicar ciclismo en los alrededores.

The Three-Bedroom Apartment in Llanca y el apartamento 1007 se encuentran cerca del Museo de la Acuarela. El primero es amplio, está totalmente equipado y tiene piscina al aire libre. El segundo cuenta con jardín y terraza.

En esta localidad tan acogedora encontrarás el apartamento ideal para unos inolvidables días de vacaciones junto a tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo