Apartamentos que admiten perros

8 Apartamentos que admiten perros GRATIS en León

Foto del salón de un apartamentos rural que admite perros GRATIS en la provincia de León y además con muy buena valoración

León es una preciosa ciudad situada al noreste de España junto al Río Bernesga y alberga muchas iglesias, una catedral preciosa y edificios históricos que no puedes dejar de visitar, como la imponente Catedral de León, la Basílica de San Isidro, el Hostal de San Marcos, la Casa de los Botines… Si quieres pasar un bonito fin de semana o una buenas vacaciones, hemos seleccionado 8 apartamentos que admiten perros gratis y seguro que te van a encantar. Ven a León y disfruta de su arquitectura, de su increíble gastronomía y sobretodo… de su gente.

Apartamentos que admiten perros en Caboalles de Abajo

Caboalles de Abajo está situado en el municipio de Villablino en plena naturaleza propia de esta región y aquí hemos encontrado dos grupos de apartamentos donde permiten la estancia de tu perro gratis.  Los Apartments La Casona, situados en un entorno natural incomparable, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con unas magníficas vistas, a 10 kilómetros de la estación de esquí de Leitariegos. Los apartamentos están totalmente equipados y preparados para que no necesites nada más que no sea descansar y disfrutar de su entorno junto con tu mascota.

También tienes el Apartamento Patsuezu a 9 kilómetros de la Ferradura, ideal para los amantes del esquí. El apartamento está totalmente equipado y está muy bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en él en cuanto a la relación calidad-precio. En este apartamento podrás disfrutar de su entorno natural y de la buena gastronomía del lugar.

Apartamentos que admiten perros en León

En la ciudad de León hemos encontrado 3 apartamentos que te permiten alojarte con tu perro sin que te suponga un gasto extra ya que los peludos se alojan gratis. En el centro de León tenemos el apartamento Centro Plaza Guzmán a tan solo 1,1 kilómetro del convento de San Marcos, más conocido como el Hostal de San Marcos. El apartamento tiene un bar y ofrece alojamiento con patio. Está totalmente equipado y su ubicación te permite pasear por León y visitar muchos sitios de interés turístico como la Catedral de León o la Iglesia de San Isidoro sin necesidad de coger transporte público. También tienes el apartamento Sabor Rural en plena ciudad, el mejor valorado de todos por los clientes que se han alojado anteriormente en él. El apartamento tiene un patio y está situado en plena ciudad, tiene 2 dormitorios y está totalmente equipado para poder pasar una estancia inolvidable, disfrutando de su terraza y su jardín. Situado cerca de lugares de interés popular como el Palacio Conde Luna, el Auditorio Ciudad de León, la Cámara de Comercio y varios lugares religiosos como La Catedral, la Iglesia de San Isidoro y el convento de San Marcos.

Por último y muy bien valorado también, tienes el Norte Alojamientos situado a pocos metros de sitios de interés turísticos como la Catedral, San Isidoro… y tiene 5 dormitorios por lo que es ideal para familias y grupos. Con una cocina totalmente equipada, con terraza y muy bien situado, lo que te permite disfrutar de la ciudad, de bonitos paseos turísticos, de la buena gatronomía por el Barrio Húmedo y de disfrutar con tu perro de grandes paseos junto a las orillas del río Bernesga.

Apartamentos que admiten perros en Salientes, Palacios del Sil, LEON

En Palacios del Sil (Salientes) hemos encontrado estos apartamentos turísticos donde podrás alojarte con tu perro sin que su alojamiento te suponga un coste adicional, lo que es una opción genial para pasar unas vacaciones. Los apartamentos Mil Madreñas Rojas se encuentran en Salientes a 124 kilómetros de León y muy cercanos al Bierzo. Los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada, cuenta con barbacoa y alberga una gran terraza donde poder disfrutar y descansar.  Todas las mañanas sirven un desayuno continental y en sus alrededores se puede practicar esquí y pesca. Este alojamiento está muy bien puntuado por clientes que se han alojado anteriormente en él, sobre todo por su fantástica ubicación que te permitirá dar largos e increíbles paseos con tu perro por ese entorno tan privilegiado.

Apartamentos que admiten perros en Tejedo de Ancares

Tejedo de Ancares está situado en Candín en la comarca de los Ancares, y en él hemos encontrado los Apartamentos Turísticos Cabrera, que ofrecen a sus clientes una zona de barbacoa, jardín y terraza para poderte relajar durante tu estancia. Los apartamentos tienen 2 dormitorios y una cocina equipada con todo lo necesario para poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones.  En sus inmediaciones puedes practicar senderismo y dar largos paseos con tu compañero de viaje en un entorno privilegiado, además admiten a tu perro gratis lo que supone una opción ideal si vas a pasar unos días allí.

Apartamentos que admiten perros en Villacelama

Villacelama es una pequeña población de Villanueva de las Manzanas situada a 16 kilómetro de León, donde tienes los apartamentos Molino de Villacelama que admiten a tu mascota gratis. Los apartamentos tienen una terraza donde poder descansar, un solárium y la cocina totalmente equipada con todo lo necesario.  Su entorno totalmente privilegiado te permite practicar senderismo, disfrutar de su entorno y conocer el Molino de Vilacelama, una joya del patrimonio industrial de la zona del siglo XV que no te dejará indiferente.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo