Apartamentos que admiten perros

75 Apartamentos que admiten perros gratis en Las Palmas en las Islas Canarias

Disfruta del mar y de la compañía de tu mascota en este apartamento con vistas al mar que aceptan perros GRATIS

La provincia de Las Palmas  es una zona perfecta para pasar las vacaciones con nuestra familia y mascota. La variedad de alternativas entre las islas, e incluso dentro de cada una de ellas, pudiendo alternar actividades de playa y montaña, turismo de relax, diversión o aventuras, hace que sea un enclave inmejorable en el que desarrollar nuestro tiempo libre.

Apartamentos que admiten perros gratis en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es una de las ciudades más importantes de las islas. Capital de la isla de Gran Canaria, a sus funciones administrativas hay que sumar su importancia turística, con uno de los mejores climas del mundo. Cuenta con cinco playas y una gran oferta de ocio por toda la ciudad; museos, bares y teatros entre parques y plazas, vestigios y edificaciones de diferentes periodos históricos, destacando la catedral de Canarias,  que hacen que está ciudad cuente con variedad de alternativas para disfrutar las vacaciones.

Apartamentos como el Mar de Santiago o Rincón de Valentina ofrecen alquiler de bicicletas y se encuentra al lado del centro comercial Las Arenas. Están a un minuto andando de la playa y a 1,5 km del parque de Santa Catalina. En sus alrededores se puede hacer senderismo o practicar la pesca.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Corralejo

Este pueblo tradicionalmente pesquero es hoy día uno de los principales sitios turísticos de Fuerteventura. Sus dunas son uno de sus principales atractivos así como la riqueza medioambiental que conllevan.  Entre las actividades que se pueden realizar en los alrededores están el avistamiento de ballenas, la escalada, equitación y todo tipo de deportes acuáticos.

Podemos destacar el Pueblito, coqueto apartamento en el centro de Corralejo, a 5 minutos de la playa y totalmente equipado con gran variedad de tiendas y restaurantes cercanas, o Maukohouse, espacioso y con terraza, a un paso de la zona de ambiente pero en un lugar tranquilo, siendo uno de los mejor valorados por su relación calidad-precio.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Playa del Ingles

La playa del Inglés se encuentra situada en la costa este de las dunas de Maspalomas, cercana a las calas conocidas como playa de Las Burras y del Cochino. Fue construida en los años 60 y destaca por haber sido concebida para la explotación turística con complejos hoteleros, apartamentos, zonas de restaurantes y centros comerciales. Es muy apreciada por el turismo noreuropeo.

Entre otros apartamentos, el Design Apartment es uno de los preferidos por los clientes por su relación calidad-precio. Con un estilo moderno y totalmente equipado, cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza. Está a 8 minutos a pie de la playa y 5 del centro comercial Yumbo Centrum.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Maspalomas

Maspalomas es una zona turística, famosa por sus amplias dunas en la costa. Allí se encuentra la Reserva Natural de Dunas de Maspalomas, donde conviven varios ecosistemas, como la laguna de la Charca, los palmerales y las dunas, hábitat de una gran variedad de aves. Su faro lleva en funcionamiento desde el siglo XIX.

El apartamento Surycan es sencillo, cómodo y totalmente equipado. Cuenta con terraza, jardín, piscina y pista de tenis, además ofrece servicio de alquiler de bicicletas. A 2 km de Aqualand y 2,8 km del faro, es uno de los preferidos por los clientes.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Arrecife

Al este de la isla de Lanzarote se encuentra Arrecife, el municipio de menor extensión de la isla. Tiene una laguna de agua marina que se adentra en la ciudad conocida como El Charco, y alrededor de la cual surgió la ciudad, es en esa zona donde se sitúan la mayor parte de los monumentos históricos y centros comerciales. Siguiendo la línea de costa hacia el norte, cerca del puerto de los Mármoles, se encuentra el castillo de San José, antigua fortaleza de la ciudad que en la actualidad alberga un museo de arte contemporáneo.

Entre la variedad de apartamentos que admiten mascotas podemos destacar el coqueto y detallista Flamingo house, que con sus tres dormitorios es perfecto para unas vacaciones en familia o Arrecife Centre Charco de San Ginés, totalmente equipado y uno de los favoritos por su relación calidad-precio.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es una localidad turística, en el sudeste de Lanzarote, en la que destacan sus playas de arena como Playa Grande y Matagorda,  Las tiendas, bares y restaurantes se concentran en la Avenida de Las Playas y hacia el interior se puede visitar el zoológico del Rancho Texas Lanzarote Park.

En esta zona encontramos apartamentos como el Isla de Fuego, bonito y equipado, que cuenta con terraza y balcón con vistas al mar, a 2,9 km del Rancho Texas Park, siendo uno de los mejor valorados por los clientes.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Playa Blanca

Playa Blanca, al sur de Lanzarote, se caracteriza por ser una zona muy tranquila y agradable donde pasar las vacaciones con la familia y mascota. Con sus playas Dorada y Flamingo y su oferta de restaurantes y centros comerciales es uno de los núcleos turísticos más florecientes. Está muy cerca también de las playas del Papagayo, lugar paradisiaco donde la arena blanca y el agua cristalina asoman entre acantilados.

Los apartamentos de esta zona se caracterizan por su excelente ubicación, su comodidad, equipamiento y cercanía a la playa.

Apartamentos que admiten perros gratis en Agaete

Agaete, al noroeste de Gran Canaria destaca por su contraste entre mar y montaña, como la formación rocosa conocida como Dedo de Dios o  el barranco de Berrazales con una exuberante vegetación. Las piscinas naturales de Las Salinas ofrecen un entorno espectacular en el que pasar una agradable jornada.   Entre la oferta cultural destacan el museo de la Rama, fiesta tradicional del lugar. Esta perfecta ubicación hace que además de turismo de playa, en sus alrededores se puedan practicar otras actividades como buceo, windsurf, ciclismo o senderismo.

Los apartamentos que se ofrecen en Agaete donde admiten mascotas gratis cuentan con una excelente ubicación, espléndidas vistas y son cómodos y perfectamente ubicados. Casa Deborah y Casa Zora ofrecen la posibilidad de alquilar bicicletas.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Punta de Mujeres

Punta Mujeres se encuentra en el municipio de Haría en Lanzarote, el pueblo está ubicado en una zona declarada monumento natural, originada por el volcán de La Corona. Destacan en sus alrededores el espacio natural y cultural los Jameos del Agua y la estructura volcánica Cueva de los Verdes. En el mismo pueblo existen piscinas naturales. Algunas de las actividades que se pueden hacer en los alrededores son senderismo, ciclismo, snorkel o submarinismo.

Los dos apartamentos que se ofrecen donde puedes alojarte con tu mascota en Punta Mujeres están muy bien valorados y cuentas con una excelente ubicación, terraza, las mejores comodidades y equipamiento.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Las Palmas

La variedad de apartamentos que admiten mascotas en Las Palmas es muy amplia y se encuentran dispersos por toda la provincia. Entre los más demandados podemos señalar Ayfa Apartment con su terraza y vistas al mar, ubicación y tranquilidad o Casa Fayna Playa Honda, con terraza, jardín, barbacoa y a 4 minutos de la playa en Lanzarote, aunque siempre dependerá del lugar donde queramos pasar las vacaciones. Todos estos alojamientos gozan de una buena puntuación por los usuarios.

 

Ofertas en alojamientos que admiten perros en las Islas Canarias

¿Buscas ofertas, descuentos y precios bajos en alojamientos para ir con tu mascota? Si es así, prueba este buscador para encontrar chollos y precios especiales durante todo el año en las Islas Canarias.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo