Apartamentos que admiten perros

31 Apartamentos que admiten perros GRATIS en las Islas Baleares

Foto del interior de un apartamento muy bien decorado con muy buenas vistas

Las islas Baleares son un conjunto de bonitas islas situadas en el mar mediterráneo con muchísimos lugares de interés turístico, grandes playas y una increíble gastronomía. Hemos seleccionado un total de 31 apartamentos que admiten perro gratis para que puedas alojarte unos días con tu mascota y puedas disfrutar de estas maravillosas islas.

Apartamentos que admiten perros gratis en Arenal d’en Castell

En Arenal d’en Castell hemos seleccionado 3 apartamentos para que puedas disfrutar a tope de la bonita Isla de Menorca. Los Apartamentos Castell Sol están situados a 400 metros de la bahía de Arenal d’en Castell, disponen de piscina exterior con solárium y todos sus apartamentos tienen vistas al mar y están muy bien equipados. Las Belisas – Apartamentos son los mejor valorados de todos, tienen una cocina muy completa, son muy luminosos, con una piscina exterior y zona de barbacoa. Y por ultimo tienes el Apartamento Castellsol, con piscina al aire libre, el apartamento está muy bien equipado, una buena terraza para poder disfrutar del sol y en sus inmediaciones se puede practicar senderismo por lo que puede ser una muy buena opción a la hora de poder hacer ejercicio con tu compañero de viaje

Apartamentos que admiten perros gratis en Palmanova

En palmanova – Mallorca hemos seleccionado dos apartamentos que admiten la estancia de tu perro gratis y que seguro los dos te van a encantar.  Los Montenova Apartments están situados en una zona muy tranquila a 400 metros de la playa de Palmanova, con una piscina exterior con tumbonas para poder disfrutar del sol. Los apartamentos son muy completos y están cerca de restaurantes y supermercados. Los Son Caliu Apartamentos son los mejor valorados, situados frente a la playa con un acceso directo a las preciosas calas de Palmanova. Los apartamentos son muy luminosos, completos y funcionales, con piscina exterior y a 10 minutos del centro de Palmanova.

Apartamentos que admiten perros gratis en Ibiza Town

Si lo que quieres es ir a pasar unos días a Ibiza, hemos seleccionado para tí 2 apartamentos increíbles ideales para pasar unas buenas vacaciones en compañía de tu perro. Los Enkala Apartamentos se encuentra situados junto a la playa, con aire acondicionado, una cocina muy bien equipada para y unas fantásticas vistas al mar. También tienes los Apartamentos Virgen Puerto situados a 1 minuto del Puerto de Ibiza, con una buena cocina equipada y una terraza. El apartamento esta a 800 metros del puerto deportivo Marina Botachof y muy cercano a discotecas, bares y restaurantes.

Apartamentos que admiten perros gratis en Es Migjorn Gran

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en Menorca, en Es Migjorn Gran hemos seleccionado este apartamento, el Hamilton Court, situado a unos metros de la playa, con piscina exterior rodeada de jardines, con un restaurante y una terraza amueblada. El apartamento es muy luminoso y dispone de una piscina infantil y un club infantil, ideal para familias que viajan con niños. Está cercano a muchos restaurantes y comercios y además dispone de un buen restaurante donde sirven una buenísima comida regional e internacional para chuparse los dedos.

Apartamentos que admiten perros gratis en Cala Blanca

Cala Blanca está situada en la increíble isla de Menorca, y hemos seleccionado los Apartamentos Maribel que admiten a tu perro gratis y te van a encantar. Tienen una piscina al aire libre, balcones con vistas al Mediterráneo, están rodeados de jardines y están situados a escasos 400 metros de la Bahía de Cala Blanca. Los apartamentos son muy luminosos y muy completos y los clientes que se han alojado en ellos destacan la situación, la tranquilidad y el excelente trato recibido por el personal que trabaja allí.

Apartamentos que admiten perros gratis en Playa de Palma

Si has decidido pasar unos días en Mallorca, en Playa de Palma hemos seleccionado los Apartamentos Tres Torres que te van a encantar y además admiten a tu perro gratis.  Los apartamentos están situados a 200 metros de la Playa de Palma y tienen una piscina rodeada de jardín, en una zona muy tranquila de Playa de Palma. Los apartamentos son muy amplios y luminosos, y sus habitaciones están totalmente insonorizadas, lo que te permitirán descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar

Apartamentos que admiten perros gratis en Cala Galdana

En el sur de Menorca hemos seleccionado los Apartamentos Alta Galdana situados en Cala Galdana, ubicados en una colina a 350 metros de la Playa de la Cala Galdana. Tienen una piscina exterior de temporada, una cocina muy completa y además albergan un bar – restaurante que sirve una excelente comida.

Apartamentos que admiten perros gratis en Camp de Mar

En Camp de Mar – Mallorca, hemos seleccionado los Apartamentos Villa Real, donde puedes alojarte con tu perro sin que te suponga un gasto adicional. Los apartamentos se encuentran a 150 metros de la playa de Camp de Mar y tienen una piscina exterior, los apartamentos tienen su terraza privada amueblada, son amplios, muy completos y luminosos. Son una buena opción si quieres visitar Mallorca durante unos días.

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos en las Islas Baleares

En estas preciosas islas hemos seleccionado 19 apartamentos donde admiten a tu perro gratis y son una buenísima opción para pasar unas buenas vacaciones. Entre todo ellos te recomendamos los apartamentos Beach 4U situados en Can Pastilla – Mallorca, y sus alojamientos disponen de aire acondicionado, terraza amueblada, una cocina muy completa y una piscina exterior. Se encuentra a tan solo 1 kilometro de la Playa Cala Estancia.

También tienes los apartamentos Agroturismo Son Not, situados en un bosque protegido de Mallorca. En los apartamentos de esta finca puedes disfrutar de piscina exterior, zona de barbacoa y unas fantásticas vistas a la montaña. Los apartamentos son muy luminosos y están muy bien equipados para que te sientas como en casa y puedas disfrutar a tope de tu estancia. También te recomendamos el Apartamento Ariany, el mejor recomendado por los clientes que se han alojado en él, con una piscina exterior y terraza con tumbonas y sombrillas, un balcón con vistas a la piscina y al campo y está ubicado en Ariany – Mallorca.

Nuestra última recomendación es el apartamento Record Marítim, situado a Port d’Alcudia, a 6 km del Parque Natural de S’Albufera. El apartamento es amplio, muy luminoso, tiene una cocina muy completa, una amplia terraza amueblada y unas fantásticas vistas al mar. Gracias a su ubicación es el apartamento ideal para dar largos paseos con tu perro y disfrutar de esta bonita isla.

No dejes de mirar el resto de apartamentos que ofrecemos a continuación. En todos los apartamentos aceptan perros gratis y son los primeros en agotarse.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo