Apartamentos que admiten perros

16 Apartamentos que admiten perros gratis en La Rioja

Foto del interior de uno de los mejores apartamentos que admiten perros en la provincia de La Rioja

La Rioja es una provincia del norte de España, que abarca parte del valle del Ebro en su zona Norte y el sistema ibérico en el sur.  A lo largo de la historia ha sido tierra de paso, de fronteras y de encuentros, por lo que ese roll de cruces de camino está muy presente en su naturaleza, su cultura y sus gentes.

Hoy día es mundialmente conocida por su producción de vinos, además de ser uno de los territorios paleontológicos más importantes de la península con sus famosas huellas de dinosaurio. Entre sus monumentos más importantes destacan los monasterios de San Millán de la Cogolla, declarados Patrimonio de la Humanidad en 1997.

Unas vacaciones en La Rioja nos ofrecen todo lo imprescindible para que tanto nosotros como nuestra querida mascota volvamos a casa satisfechos y relajados gracias a la atractiva oferta cultural, natural y gastronómica de la provincia, por algo le dicen la tierra del vino, la gastronomía y el encanto.

Apartamentos que admiten perros gratis en Logroño

Logroño es una de las paradas obligadas del camino de Santiago. Esta situación como lugar de paso para peregrinos se encuentra latente en la ciudad, que goza de numerosos atractivos para hacer que la estancia del viajero sea lo más agradable posible. Además de visitar su rico patrimonio histórico como la Concatedral de Santa María la Redonda, el antiguo ayuntamiento o los calados de vino de la Ruavieja o el puente de piedra, se pueden realizar educativas visitas a las bodegas de los alrededores y completar la experiencia en el Museo de la cultura del vino, muy cerca de la capital riojana.

Por la tarde podríamos disfrutar de un agradable paseo por el Paseo Príncipe de Vegara, conocido por “del Espolón”, deleitándonos con sus monumentos y plataneros, degustando un buen vino y tapas por los bares y restaurantes de los alrededores o en la calle Laurel.

Existe una buena oferta de apartamentos en Logroño donde poder alojarte en compañía de tu mascota. A modo de ejemplo podemos comentar algunos de los mejor evaluados; según los clientes, al Estudio Santos Ascarza no le falta un detalle además de tener muy buena ubicación, a 400 metros del Ayuntamiento y 7 minutos a pie del Centro de Conferencias Riojaforum. Uno de los mejores de Logroño por su relación calidad-precio. El Buengiorno Logroño se encuentra muy cerca del centro, a 5 minutos de la calle Laurel, zona de ambiente de la ciudad, y cuenta con aparcamiento privado. Por su parte el Apartamento Vistas Laurel se encuentra situado en el centro, a 100 metros del Museo de la Rioja y muy cerca de la Universidad Internacional, la Concatedral de Santa María la Redonda  y la Federación española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Los clientes dicen sentirse en su propia casa. El Puerta del Ebro cuenta con terraza y balcón, y esplendidas vistas al río, donde se puede pescar.

Apartamentos que admiten perros gratis en Ezcaray

Ezcaray es un pueblo turístico en el valle alto del Oja, a 12 km de la estación de esquí de Valdezcaray y rodeado de un hermoso paraje natural.

Además de su rico patrimonio histórico, podemos visitar los pueblos y bodegas cercanas, incluida la visita obligada al Museo de la cultura del Vino en Briones. En sus alrededores se puede disfrutar de la naturaleza y hacer todo tipo de actividades deportivas como senderismo, escalada, parapente o rutas a caballo.

Los modernos Apartamentos Rurales Altuzarra se encuentran situados en el centro del pueblo, en la plaza de Verdura y están totalmente equipados. Allí encontrarás todo lo necesario para pasar unos días de diversión y relajación en compañía de tu mascota, muy cerca de los monumentos y lugares de ocio pero también del campo

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Fuenmayor

A 10 km de Logroño, se encuentra Fuenmayor, en pleno centro de la cultura del vino, rodeado de magnificas bodegas y bonitos paisajes naturales, donde podremos visitar los viñedos e instalaciones de la cultura vinícola,  pero tambi´n disfrutar en sus alrededores de todo tipo de actividades al aire libre como el senderismo y ciclismo.

El Parque de Navajas es un acogedor apartamento de tres dormitorios en el que encontrarás todo lo necesario para que tanto tu familia como tu mascota os encontréis como en casa. Está muy bien valorado por sus clientes en su relación calidad-precio.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Lardero

Lardero es una ciudad residencial cercana a Logroño que cuenta con todas las prestaciones y servicios para que tu estancia sea lo más agradable y relajada posible.

El apartamento Vella Vista es un acogedor dúplex que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, además del servicio de alquiler de bicicleta. Los días de descanso están asegurados.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Sotés

Sotés es una villa situada 15 minutos en coche de Logroño, a 42 km de San Martín y 45 de Ezcaray, muy cerca de la ciudad pero en un enclave totalmente rural. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o equitación, por lo que tu perro estará encantado en este privilegiado entorno. El campo de golf La grajera se encuentra a tan solo 15 km.

La vivienda de San Martín, es una casa adosada donde todo está dispuesto para que tu estancia familiar sea lo más agradable y acogedora posible. Cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Sojuela

Sojuela es un pequeño pueblo a 14 km de Logroño, en el valle occidental del río Iregua y es ideal para desconectar unos días en compañía de nuestra mascota.  Además de visitar el  patrimonio histórico como la ermita de San Julián, la iglesia parroquial o la casa de las Nieve, podremos pasear por sus senderos y parajes encantadores en compañía de nuestra mascota para terminar degustando relajados  alguno de los mejores vinos de la provincia.

El Apartamento con encanto es muy acogedor y se encuentra totalmente equipado, dispone de terraza y está muy bien valorado por su relación calidad precio.

 

Ofertas de apartamentos que admiten perros en la provincia de La Rioja

Prueba este buscador de alojamientos que aceptan mascotas en la provincia de La Rioja y podrás alojarte en hoteles y apartamentos con grandes descuentos o a precios muy bajos. Elige tus fechas y disfruta de La Rioja con tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo