Apartamentos que admiten perros

44 Apartamentos que admiten perros GRATIS en La Manga del Mar Menor (Murcia)

Foto panorámica de la Manga del Mar Menor donde puedes pasar unas estupendas vacaciones con tu perro

La Manga del Mar Menor es una población situada en un cordón litoral de la Región de Murcia, siendo actualmente un centro turístico de gran importancia. Cuenta con un patrimonio natural protegido denominado Salinas y Arenales de San Pedro Del Pinatar, pero la mayor parte de su territorio es zona urbana orientada al turismo de sol y playa.

Si quieres viajar a la Manga del Mar Menor con tu perro, mira el listado que te hemos preparado con los siguientes apartamentos que admiten mascotas:

Del apartamento Chalecito los clientes destacan especialmente el atento trato de su propietaria, la tranquilidad y el espacio del pequeño patio interior. Se encuentra situado a 100 metros del mar y a tan solo 30 kilómetros de Cartagena. Además señalan que es ideal para las mascotas. El Salomé Cabo Romano, está a 8 kilómetros del puerto deportivo,  tiene una amplia terraza y piscina de exterior, es perfecto para familias. Por su parte el Soling 103 tiene una excelente ubicación a tan solo 40 metros del mar, muy bien equipado. En sus inmediaciones se puede jugar al tenis y se ofrecen bicicletas de uso gratuito, además de la posibilidad de realizar actividades como equitación y windsurf.

El apartamento Clipper 311 está muy bien equipado, y cuenta con terraza exterior y piscina al aire libre. Se ofrecen bicicletas de uso gratuito y la zona es ideal para practicar snorkel, windsurf, buceo y pesca. Es uno de los mejor valorados por su relación calidad precio. El Estudio con vistas al mar es ideal para parejas, a 5 kilómetros del puerto deportivo, muy bien equipado y con todo tipo de servicios cercanos como restaurantes, tiendas, supermercados,  farmacia y lugares de ocio.

La Manga Cala Del Pino tiene dos dormitorios y está perfectamente equipado. Se encuentra a 9 kilómetros del Puerto Tomás Maestre. Cuenta con conserjería y ofrece el servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de barbacoa y piscina climatizada.  Tiene muy buena puntuación en la relación calidad precio, al igual que el Apartamento para 4-6 personas, ideal para familias y con parque infantil.

Seguro que  en este listado encontrarás tu apartamento ideal  para pasar unas memorables vacaciones en la Manga del Mar Menor en compañía de tu mascota, sintiéndoos como en casa.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo