Apartamentos que admiten perros

46 Apartamentos que admiten perros GRATIS en la ciudad de Zaragoza

Foto de la Basílica del Pilar, edificio emblemático de Zaragoza, ciudad en la que podrás disfrutar con tu perro de unas merecidas vacaciones.

Zaragoza es la capital de Aragón. Es un lugar  de peregrinación popular desde la antigüedad por lo que abundan los elementos religiosos siendo el más emblemático la basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar. Otros monumentos de su rico patrimonio arquitectónico son la Aljafería, un palacio árabe del siglo XI y la catedral del Salvador en su Epifanía, todos iconos representativos del estilo mudéjar

Si estas pensando en pasar unos días en Zaragoza con tu perro, a continuación te mostramos una lista de apartamentos en los que podrás alojarte con tu mascota y sentirte como en casa:

Entre los mejor puntuados por su calidad precio y trato con el anfitrión tenemos los apartamentos 18 Torres El Pilar, situado en pleno centro histórico a la vuelta de la basílica, equipado y que dispone del servicio de alquiler de bicicletas, el 18 Torres II, a dos minutos del río Ebro y doscientos metros del Foro Romano, el cual es descrito por los clientes como perfectamente ubicado y acogedor, de estilo abuhardillado y el 18 Torres Alfonso, calificado como excepcional en el que destaca su equipamiento, limpieza y disposición, ideal para familias.

Otros de los apartamentos mejor valorados son el Octavo Cielo, muy cerca del centro histórico y del que sus clientes destacan su relación calidad precio, así como que está muy cuidado, limpio y es muy espacioso. El 18 Torres Ariño es cómodo y acogedor, ideal para familias y grupos de amigos. Está situado frente a la Pilarica y es moderno, acogedor, funcional y espacioso. Por su parte, el 18 Torres Alfonso Center destaca por su enclave excepcional, a 500 metros del Foro Romano y en el 18 Torres Nueva los usuarios reflejan su accesibilidad y situación para hacer turismo, con una decoración exquisita, siendo perfecto para parejas.

 

El 18 Torres Albatros es un apartamento limpio y moderno, estratégicamente situado para hacer turismo, a 200 metros del río Ebro con una terraza que los clientes describen como muy acogedora. Otro apartamento con terraza es el 18 Torres Alfonso Attic, también con una ubicación excepcional, cómodo, amplio y que resalta por sus múltiples detalles. Por último, el Balcón de la Plaza del Pilar dispone de un salón y una cocina muy cómodos y funcionales, además de ser céntrico, amplio y estar muy bien decorado.

En todos estos apartamentos podrás disfrutar de unos agradables días en Zaragoza junto a tu perro, en cualquier época de año y con la tranquilidad de poder sentiros como en casa.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo