Apartamentos que admiten perros

17 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Jerez de la Frontera

Foto de la Catedral de Jerez de la Frontera con la ciudad al fondo

Jerez de la Frontera es una de las ciudades más pobladas de la provincia de Cádiz. Tiene un rico patrimonio histórico, cultural y artístico donde destacan sus monumentos, museos, el flamenco, la gastronomía, el vino y los espectáculos ecuestres de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. También en lo deportivo es muy importante su circuito de Jerez- Ángel Nieto donde se celebran importantes campeonatos de motociclismo y fórmula 1.

A continuación hemos elaborado un listado de apartamentos que admiten perros en Jerez de la Frontera:

El Apartamento frente a catedral se encuentra a 400 metros de ésta y a 700 metros de la plaza del Mercado. Es acogedor y está equipado al completo. Los clientes valoran positivamente su ubicación, en pleno casco histórico, pero a la vez es tranquilo y con una buena relación calidad-precio. Por su parte, los Apartamentos Casa Juana destacan por su cercanía al centro, comodidad, funcionalidad, estilo moderno,  limpieza y trato agradable de la anfitriona. Disponen de una acogedora terraza en la parte superior.

El apartamento Eva Recommends Porvenir (Jerez) es descrito por sus clientes como cómodo, bien decorado, equipado y céntrico. Cuenta con solárium y a las parejas les encanta. Está cerca de la estación de tren y del teatro Villamarta. A 1,9 kilómetros de la catedral.  Los Apartamentos Deluxe Calle Corredera son cómodos y están bien equipados, algunos cuentan con balcón. Su localización es céntrica pero son silenciosos. A 500 metros de la catedral y 200 metros de la plaza del Mercado.

El Piso en centro histórico tiene una buena ubicación. Destaca por su limpieza, comodidad, equipamiento y amabilidad del propietario. Tiene vistas a la ciudad desde el balcón y ofrece el servicio de alquiler de coches y bicicletas. En el Apartamento ideal feria encontrarás un lugar amplio, cómodo, cuidado y con terraza. Está cerca del centro, a 3 kilómetros de la plaza del Mercado, 3,4 kilómetros de la catedral y a 10 kilómetros del circuito de Jerez.

Los Apartamentos Centro Jerez son acogedores, luminosos y limpios, con una decoración moderna. Están muy bien ubicados en una zona de fácil acceso, tranquila y a cinco minutos andando del centro. Los clientes valoran positivamente la relación calidad-precio. El Apartamento Centro Jerez Carbón es espacioso, está bien equipado y ubicado en el barrio de San Miguel, a 500 metros de la catedral y 600 metros de la plaza del Arenal.

Cuando encuentres tu apartamento ideal en Jerez de la Frontera, solo tendrás que divertirte y disfrutar con la riqueza cultural de esta bonita ciudad junto a tu mascota.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo