Apartamentos que admiten perros

33 Apartamentos que admiten perros gratis en Huesca

Foto del exterior y los jardines de unos apartamentos que admiten perros GRATIS en la provincia de Huesca ideales para disfrutar de la montaña y la naturaleza

La provincia de Huesca se encuentra en un lugar mágico, precediendo y adentrándose en Los Pirineos hasta la frontera francesa, entre árboles, leyendas y casas de piedra. Goza de un increíble entorno natural que ha sido aprovechado desde la prehistoria, como demuestran los yacimientos arqueológicos y pinturas rupestres.

Es conocida por ser tierra de hermosos parajes, de indudable valor ambiental y geológico,  que alientan a la práctica de deportes como el esquí, el barranquismo, la escalada, deportes acuáticos y un sinfín de opciones relacionadas con el desarrollo de actividades al aire libre. Pero también es tierra de relax, desconexión y spas.

 

Es, por tanto, la provincia ideal para disfrutar de un ecosistema privilegiado en compañía de tu perro. Seguro que ambos lo agradecéis.

Apartamentos que admiten perros gratis en San Juan de Plan

San Juan de Plan es un pueblo del valle de Chistau, que mantiene esa esencia del Pirineo, aislado del mundanal ruido y en plena naturaleza, donde podrás desconectar y descansar en compañía de tu mejor amigo. En los alrededores se puede disfrutar del entorno natural que proporciona el Parque Nacional Posets- Maladeta, mientras que el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a tan solo media hora en coche. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo y esquí.

Los apartamentos Casa Campolé, totalmente equipados, se encuentran a 50 metros del río Cinqueta y tienen espléndidas vistas a las montañas. Por su parte, Pirineos Nature Apartments San Juan de Plan ofrece unas agradables y completas instalaciones de estilo rústico con un espléndido jardín.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Broto

Broto es un hermoso pueblo, atravesado por el río Ara que se encuentra a 50 km de Formigal, al este del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Destaca por sus espectaculares paisajes de montaña y rincones de indudable belleza como los jardines de la ribera del río Ara y la cascada de Sorrosal.  Entre su patrimonio histórico debemos nombrar la iglesia de San Pedro Apostol, del siglo XVI de gran tamaño y con torre defensiva. Otros edificios que muestran la arquitectura tradicional de la zona son las ermitas de San Blas y San Clemente.

Los apartamentos Santa Cruz se encuentran a dos minutos andando del centro de Broto, en una zona tranquila. Cuentan con piscina y vistas a la montaña, ofreciendo el servicio de almuerzo para llevar. Los alrededores son idóneos para realizar actividades como el senderismo o la equitación.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Eriste

Eriste es una pequeña localidad a 20 minutos de las pistas de esquí de Cerler. En sus alrededores se encuentra un famoso manantial de aguas ferruginosas. También podemos visitar el Centro de Interpretación de los Monumentos Naturales Los Glaciares del Pirineo Aragonés.

Los Apartamentos Linsoles se encuentran a orillas del río Ésera. Totalmente equipados, incluido guardaesquíes, y decorados en estilo rústico.  Está muy bien valorado por las familias, ya que dispone de sala de juegos y parque infantil. Además, cuenta con un complejo deportivo que alberga piscina, campo de golf, campos de fútbol y voleibol y pistas de tenis, padel y frontón.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Bielsa

Bielsa se encuentra al este del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a los pies del valle de Pineta, de origen glacial. Es un municipio que ha mantenido su folclore y singularidad a través del mantenimiento de su lenguaje autóctono y celebraciones como su famoso carnaval.

En la campiña de Bielsa, cerca de los ríos Barrosa y Cinca, encontramos los Apartamentos Solans, a cinco minutos en coche del embalse de Pineta y a pocos pasos de un supermercado y restaurantes. En sus alrededores podemos disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre con nuestra mascota.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Candanchu

La estación de esquí de Candanchú se encuentra situada en el municipio de Aísa, junto al río Aragón y prácticamente al lado del Parque Nacional de Los Pirineos y de la frontera con Francia. Fue inaugura en 1928, siendo la estación de esquí más antigua de España.

Los Apartamentos SM Candanchu se encuentran a 300 metros de los remontes de la estación de esquí, en un edificio reformado con inmejorables vistas a las instalaciones y a la montaña.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Benasque

Benasque se encuentra situado en pleno corazón de los Pirineos, a escasos kilómetros del Parque Nacional Posets- Maladel y de la estación de esquí Cerler. Los alrededores muestran un paisaje incomparable en el que practicar todo tipo de deportes de aventura como escalada, barranquismo, deportes acuáticos, espeleología, etc o simplemente disfrutar del entorno y relajarte con agradables paseos acompañado de tu mascota.

Los Apartamentos Petronilla destacan por su bonita y sencilla decoración en un acogedor y tranquilo entorno.  Están totalmente equipados y cercanos a restaurantes y tiendas.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Roda de Isabena

Roda de Isabena es un pequeño pueblo, con calles empedradas y que mantiene esa esencia medieval de sus orígenes. Desde el mirador de la hospedería se disfruta de espectaculares vistas al valle de Isabena. Es conocido también por ser el pueblo más pequeño de España, que cuenta con catedral.

Los apartamentos El Balcón de Roda se encuentran en un bonito edificio de la localidad y cuentan con hermosas vistas. Está muy bien valorado por su relación calidad precio y en los alrededores se pueden realizar actividades como senderismo o ciclismo.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Artasona

El pueblo de Artasona se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Benabarre, los cañones de Guara y  Monte Perdido, dispone de un bonito conjunto artístico medieval y en sus alrededores se pueden realizar actividades como senderismo, barranquismo, ciclismo y actividades acuáticas.

Los Apartamentos Turismo Rural Casa Purroy se encuentran ubicados en un casa solariega restaurada de finales del siglo XVI, mantiene sus paredes de piedra y vigas de madera en un ambiente rústico y acogedor.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Huesca

Hay otros apartamentos dispersos por la provincia de Huesca en los que podremos disfrutar de unos días de relax con nuestra familia y mascota. Algunos de los mejor valorados son Apartamentos la Era, en la aldea de Sorripas, con una agradable decoración, muy luminosos y equipados al detalle, Apartamentos La Borda Castillon, en Tierrantina, a 34 km de Benasque,  que cuentan con balcón y barbacoa, instalaciones deportivas y piscina, en un entorno privilegiado, o la Casa con Encanto, en Badaguás, con terraza y vistas a la montaña, donde los clientes destacan la tranquilidad, el confort y el buen gusto, y otros muchos alojamientos donde podréis compartir vuestras merecidas vacaciones.

 

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo