Apartamentos que admiten perros

14 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Guipúzcoa

Foto de un apartamento de San Sebastián que admite perros GRATIS y que tiene unas increibles vistas al mar.

Guipúzcoa en una bonita provincia del País Vasco, con un clima atlántico propio de la zona y unos fantásticos paisajes de color verde intenso que no te dejarán indiferente. Con una costa increíblemente bonita y un gran número de edificios de gran interés histórico y cultural. En Guipúzcoa hemos seleccionado 14 apartamentos que admiten perros gratis y que seguro serán una gran opción para disfrutar de unas increíbles vacaciones. Ven a conocer Guipúzcoa, no te arrepentirás.

Apartamentos que admiten perros en San Sebastián

San Sebastián es una ciudad turística costera muy conocida por sus playas y hemos seleccionado 6 apartamentos que admiten perros y que son una buenísima opción para visitar esta maravillosa ciudad. Los apartamentos Centro by People Rentals están situado a 1,3 kilómetros del paseo de La Concha y a 1,7 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene 2 dormitorios y una cocina totalmente equipada. Los apartamentos The Best in San Sebastián se encuentran en la playa La Concha y tiene una terraza individual con vistas al mar y un acceso directo a la playa.  Los apartamentos Vintage by People Rentals es un establecimiento con terraza situado a 200 metros del centro histórico y del auditorio. Está totalmente equipado para que tu estancia sea agradable.

También tienes los Dolce Vita Apartment by People Rentals situados a 8 minutos a pie de La Concha y a pocos metros del Teatro Victoria Eugenia. Cuentan con 2 dormitorios, la cocina está totalmente equipada y se encuentran a 1 kilómetro del centro de la ciudad. Los apartamentos Luxury and Capacity (Design on the First Line) también son una fantástica opción. Se encuentran cerca del paseo de La Concha, con 3 dormitorios y cocina y cercanos al centro histórico de la ciudad. Y por último tienes los apartamentos Avenida by People Rental, situados en el centro de San Sebastián, a pocos metros del teatro Victoria Eugenia y del centro histórico. Totalmente equipados para que te sientas como en casa y los mejor valorados por los clientes que se han alojado en él, destacando la comodidad del apartamento, su situación y poderse alojar con su mascota sin coste adicional.

 

Apartamentos que admiten perros en San Sebastian

Hemos seleccionado otros 3 apartamentos en Sebastián que admiten perros.  Los apartamentos Mar y Mar que se encuentran en Igeldo rodeados de naturaleza a 8 kilómetros de San Sebastián. Sus habitaciones son con vistas al jardín o al mar y su cocina está totalmente equipada para que no te falte de nada. Hay zona de juego para niños ideal para familias con hijos y servicio de canguro. También tienes el Apartamento Berni situado frente a la playa de San Sebastián, totalmente equipado y a 1 kilómetro del centro histórico y por último tienes el White Cozy Falt in Donostia situado en San Sebastián, totalmente equipado y con vistas al río. El apartamento dispone de terraza individual y está muy cercano a lugares de interés turístico, lo que te permitirá dar largos y bonitos paseos con tu mascota por esta bonita ciudad.

Apartamentos que admiten perros en Orio

Orio es un bonito municipio costero de tradición pesquera conocido por su gran tradición remera, y hemos seleccionado 2 apartamentos que admiten mascotas para que te puedas alojar en alguno de ellos y puedas disfrutar de este bonito lugar.  El Maddiola Apartment  ofrece unos alojamientos totalmente equipados con cocina y terraza con vistas a la montaña. Los apartamentos albergan un centro de Spa donde poder relajarte y un bonito jardín. Y también tienes el Orio-Portu con unas fantásticas vistas a la montaña, equipado con cocina y muy bien valorado por los viajeros que han disfrutado de su estancia acompañados de sus mascotas.

Apartamentos que admiten perros en Zaricola

A escasos metros de la Calle Mayor de Zaricola, tenemos los Apartamentos Holly equipados con cocina completa y calefacción. Los apartamentos están situados en el centro histórico de la ciudad y te permite ir paseando a diferentes lugares interesantes sin necesidad de utilizar el transporte público. Sus habitaciones son amplias y familiares y además admiten la estancia de tu perro gratis.

Apartamentos que admiten perros en Hondarribia

Los Apartamentos Azken Portu están situados en Hondarribia, cerca de muchos bares y restaurantes y está totalmente equipado, con 2 habitaciones modernas y bonitas, una cocina completa, baño y un balcón con vistas al paseo. En sus alrededores puedes practicar diferentes deportes como tenis, pesca, piragüismo… o también realizar senderismo, y dar largos paseos por el pueblo en compañía de tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Donostia

Donostia es una fantástica ciudad turística muy conocida por la Playa de la concha y la Playa de la Ondarreta. Tiene un increíble paseo frente a la bahía y una gran variedad de restaurantes muy prestigiosos. En Donostia hemos seleccionado los apartamentos Downtown Design Apartment  que admiten perros gratis y que están a tan solo 1,6 kilómetros del paseo de La Concha. Te ofrece unos alojamientos con terraza, totalmente equipados con 2 dormitorios y cocina. Están muy bien valorados por los clientes que se han alojado en ellos con sus perros y destacan la ubicación de los apartamentos, la limpieza, la comodidad y el trato recibido.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo