Apartamentos que admiten perros

31 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Castellón

Foto de un apartamentos de lujo que admite perros gratis en Castellón con vistas al mar

Si buscas un apartamento cerca del mar o de la montaña, puede que te interese cualquiera de estos apartamentos que admiten perros gratis en la provincia de castellón.

Muchas personas buscan unas vacaciones acompañadas de sus mascotas y un apartamento se puede convertir en la mejor manera de alojarse y de disfrutar de unas buenas vacaciones con tu perro.

En Castellón puedes encontrar diferentes apartamentos para todos los gustos, muy bien valorados entre los clientes que ya se han alojado en ellos.

Aquí tienes un listado con 31 apartamentos que puedes encontrar en la provincia de castellón, donde la estancia de tu perro es gratuita y donde podréis disfrutar todos juntos de unas buenas vacaciones.

Apartamentos que admiten perros gratis en Peñíscola

Peñíscola está situado en la costa norte de castellón, y es un lugar de mar y montaña muy elegido por el turismo en cualquier época del año y es un lugar muy bonito interesante para visitar, desde su castillo templario que se alza en la bahía, como el Parque Nacional de Sierra de Irta.

En Peñíscola puedes encontrar esta selección de 7 apartamentos que admiten mascotas gratis, y entre ellos te destacaríamos los Apartamentos Pescadores que son los mejores valorados a tan solo 400 metros del castillo, ubicado en el centro del pueblo o bien los Apartamentos Ermitaña, con vistas al mar gozando de una excelente ubicación.

Apartamentos que admiten perros gratis en Oropesa del Mar

En Oropesa tienes una selección de 6 apartamentos que aceptan perros gratis y dónde puedes reservar tu estancia y la de tu mascota y pasar unas vacaciones estupendas sintiéndote como en casa. Empezamos recomendándote los Apartamentos Costa Azahar II, situados en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, con piscina, barbacoa y jardín, también te recomendamos el Apartamento Primera Línea de Playa, que como bien dice su nombre está en primera línea de mar, y en pleno paseo marítimo, con terraza individual y una gran amplitud en el apartamento, donde tu perro se sentirá bien cómodo durante toda su estancia.

Apartamentos que admiten perros gratis en Alcossebre

En Alcossebre hemos encontrado tres apartamentos que admiten a tu mascota gratis. El Apartamento Fuentemar II tiene una piscina exterior ajardinada, y los apartamentos disponen de una terraza privada con vistas a la montaña. El Apartamento Martínez Casablanca, dispone de una amplia piscina con jardín, cercano a la playa y los apartamentos tienen su terraza privada. Y por último y el mejor valorado por los clientes, es el Apartamento Edificio Barlovento, que tiene una excelente ubicación y con unas vistas maravillosas al mar.

Apartamentos que admiten perros gratis en Benicassim

En Benicasim hemos encontrado dos tipos de apartamentos dónde admiten las mascotas gratis. Uno de ellos, situado en el mismo paseo marítimo de Benicassim Apartamentos Lara, con piscina exterior y parque infantil muy importante para las familias que viajen con niños y también está el Benicassim Lujo, unos apartamentos de lujo con terraza y vistas al mar, perfectamente equipados, con una gran piscina ajardinada y una pista de tenis.

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Castellón

En el resto de la provincia de Castellón tienes muy buenos apartamentos que aceptan perros para irte con tu mascota de vacaciones y además gratis.

En Benicarló tienes los Apartamentos Benicarló con muy buena valoración por los clientes que se han alojado en él, situado en el centro de Benicarló con una zona de barbacoa y una zona de juegos infantiles.

Si viajas con niños tienes un buen apartamento en San Roque situado en Peñíscola con unas fabulosas vistas al mar, a 200 metros del Castillo de Peñíscola y es estupendo por las zonas que hay para que jueguen los niños.

Si buscas un apartamento en un entorno rural, tienes el Masico Santana en Todolella, situado en plena naturaleza y dispone de una terraza compartida y una zona de barbacoa. El entorno permite realizar senderismo y dar largos paseos con tu perro, además ha sido muy bien puntuado por los clientes en cuanto a la relación calidad precio.

Tienes muchos más lugares por ver, así que te recomiendo que eches una mirada por estos apartamentos que admiten mascotas y además de manera gratuita, son los primeros en reservarse por los que viajan con sus perros.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo